𝘿𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚

351 16 6
                                    

Solo baila conmigo...
Si pudiera revivir ese momento aceptaría bailar contigo.
_Arrepentimientos de LadysStories

...

Las luces brillaban pero mis ojos solo podían verla a ella. Ver como sus cabellos rubios se movían de un lado a otro. Escuchar la música camuflarse bajo el sonido de su risa.

I wanna dancing in the dark

Yo también quiero bailar en la oscuridad Rihanna pero lo quiero hacer con ella.-Pense al escuchar la parte de la canción.

Ella se hallaba sentada mientras se movía lentamente. Tomé un trago para darme valor... Soy un cobarde.

Con cada paso que doy siento el aire desaparecer. No me mires que podría darme un infarto. ¿Acaso será ella cupido? Su mirada azulada son como flechas a mi joven e inexperto corazón. 

La música está sonando a tope pero yo siento  que mi corazón suena más fuerte.  Al llegar a tu mesa pase mi mano por mis cabellos rubios y decidí hablar.

-Bubbles, la fiesta está divertida.

No se cómo tuve el valor, ¿Habrá sido el alcohol que bebió hace un rato? Sentía como el líquido quería salir otra vez.

Bubbles sonrió.

-Lo siento, Boomer- Contesto con su dulce voz.  Luego señalo unas muletas en la esquina.- Me lastime el pie en las prácticas de ballet.

-Oh- Fue lo único que exprese.

¡Soy un estúpido!

Iba a retirarme cuando fijé mi vista en unas cuerdas, se me ocurrió una idea...

Tomé las cuerdas y me acerqué a ella.

-Boomer, ¿Que estás haciendo?- Pregunto ella al verme con la cuerda amarrando sus pies a los míos y sus muñecas a las mías.

-Solo baila conmigo.

Ella sonrió y movió la cabeza enérgicamente.

A carcajadas la lleve a la pista de bailé, la cuerda hacia que con mi movimiento ella también pudiera moverse. Fuimos el centró de atención esa noche por ser la pareja que mejor pudo combinarse al bailar. Ya que nuestros cuerpos parecían ya conocerse el uno al otro, cuando bailamos fue como si los dos nos fusionamos y nos convertieramos en uno.  Nuestras miradas no se despegaban de los ojos del otro. Las muñecas atadas no impidieron que sus manos se entrelazaran.

La cuerda se desató en un momento pero eso no impidió que siguieran bailando, porque después de todo al estar con esa persona todo dolor desaparece y solo queda bailar y disfrutar los bellos momentos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Where stories live. Discover now