His name

504 26 2
                                    

Will i ever be able to say  𝓗𝓲𝓼 𝓷𝓪𝓶𝓮?

—Mi nombre es Bubbles— Es una buena presentación, ¿no? Espero hacer amigos en este juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi nombre es Bubbles— Es una buena presentación, ¿no? Espero hacer amigos en este juego. ¿Por que no responden? ¿Les parezco muy tonta?

—Hola, estoy realmente solo en este juego y he notado que eres nueva al igual que yo ¿Quisieras ser mi acompañante.

Mi primer amigo, esto es realmente emocionante. Nunca había hablado con nadie en los juegos online pero creo que seremos buenos amigos.

—Entonces, mi lady, ¿Cuál será nuestra primera misión? — Pregunto el, bueno su personaje.

—Nuestra primera misión será mmm ¡Buscar gemas! — Respondí mientras levantaba mi puño hacia arriba. Realmente  me debí haber visto.muy tonta.

 Resultó que tenerlo de compañero fue muy bueno, cada vez que lo necesitaba el estaba para mí y yo para el. Siempre éramos el y yo. Bueno eso era hasta que...

—Bubbles-Chan ¿Que tal si nos vemos en la vida real?— Uy kieto ¿Me acaba de preguntar esto en medio de una misión importante?

—¿Estas seguro de eso? J a J a J a— Reí nerviosa. ¿Por qué  pregunta esto ahora? No me considero muy agraciada, tengo ojeras en mis ojos, la cosa dónde guardo mi ropa no tiene ropa a la moda porque hace meses que no compro nada nuevo por querer ahorrar para comprar cosas en el juego.

—Claro que si Bubbles, mis hermanos quieren conocerte y yo quiero conocer a tu familia o acaso... ¿Eres un viejo verde con fetiches con los pAtaS?— Pregunta el haciendo un extraño acento en la última palabra.

—¡¿EHHH?! ¡Claro que no me gustan las patas! Solo que esto es muy repentino— Conteste mientras mi voz se hacía un pequeño murmullo.

Pero... Conocerlo  no estaría nada mal. ¡Es por seguridad! Soy una adulta, tengo veinte años  puedo hacerlo.

—Pensándolo bien, si, acepto tu propuesta. ¿El sábado a las cinco? ¿En la plaza bolívar?— Pregunté nerviosa.

—Claro, amiga.

                                                                                   Auch 

Ya es sábado, estoy vestida con unos tenis azul claro, mis dos coletas rubias y el vestido verde agua de mi hermana Buttercup. Me veo linda hace tiempo que no salgo pero  me gusta como me veo.

 —Te vez hermosa Bubbles— Dice mi hermana Blossom mientras se cepilla su cabello corto con rulos anaranjados. 

—¿Lo dices enserio?— Pregunto mirándome al espejo.

—Jamas te mentiría, Buttercup y tú son lo más lindo del mundo.

Llegue a la plaza  estaba ansiosa y emocionada así que me senté en una banca que se encontraba al frente de un árbol . Pasaron segundos , esos segundos pasaron a ser      minutos , los minutos se convirtieron en horas llenas de lagrimas y sangre.  Tal vez  no debí de haber llegado temprano esa vez. 

Trate de comunicarme otra vez con 𝑒𝓁 pero no contestaba. Los demás seguían con sus vidas  lo, niños iban al colegio, las aves volaban, los autos hacían ruido y yo seguía esperándolo como siempre en aquella plaza.

Me levante de la banca y empece a caminar, todo el tiempo se había detenido, el vestido verde agua se hallaba desgastado, de mis piernas corrían gotas de sangre; mis coletas rubias antes perfectamente arregladas se habían arruinado, mis ojeras que había tapado con maquillaje ya relucían bastantes. El tiempo pasaba de ser soleado a una noche nevada  ya había vivido esto tantas veces.

Llegue a una casa con el techo lleno de nieve, me asome por la ventana que desprendía un calor acogedor y ahí lo vi.  𝓔𝓵 estaba mas alto, su cabello rubio estaba cubierto con un gorro de navidad, tenía a una bebe en sus brazos y  a una mujer de cabellos castaños sobre sus piernas posando para una foto de navidad. 𝓔𝓵 ya no era mi compañero de juegos de hace diez años, el ya estaba casado y tenía una hija. Ya había crecido pero yo me quede en el pasado con veinte años y así seria para toda la vida.

La razón por la cual no digo su nombre es porque lo odio, si el no me hubiera dejado plantada ese día yo no hubiera 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸 y no tendría que revivir la misma escena por años. Lo odio por superar mi muerte tan rápido, lo odio porque mi pesadilla termina cuando veo esa escena por la ventana para luego repetir mi muerte el próximo año.

Por eso no digo 𝓗𝓲𝓼 𝓷𝓪𝓶𝓮...

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Where stories live. Discover now