¡𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒂! 1/3

376 20 0
                                    

El viento hacia que mi peinado que antes fue perfectamente arreglado se despeinara, que vida la mía. Mi vestimenta estaba sucia y con quemaduras causadas por la bestia alada con la que peleé anteriormente.

Cuando mis ojos se encontraron con el ¹Edén me sentí feliz, la torre de la princesa oculta. ¡Por fin había llegado a mi destino!  En mi reino caerá la agonía y desesperación, era una maldición echada por una bruja hace diesciocho años. Mis hermanos y yo nos propusimos hacer todo para poder romperla. Fuimos hacia Rachel, la bruja del bosque oeste a buscar una solución y esa fue:

—Tres estrellas brillan en el cielo todas los noches. Aparecieron el mismo día pero están separadas. Una ha ido al norte otra al sur y la última está ubicada al este del país.
Ahí estará su compañera de vida, al encontrarlas la maldición será perdonada.

—Como futuro rey, iré por el norte. Es el camino más largo y necesito demostrar que soy acto para el puesto.

—Hermano mío, entonces iré yo al sur, siempre hay sol y vida por allí, además es el más corto de todos los caminos.

—Entonces tendré que ir por el este, que fastidio.

...

Y ahí me vez, sucio y quemado pero todo habrá valido la pena cuando la maldición se ha perdonada y mi compañera permanezca conmigo.

—¡Princes de la torre de fuego, déjeme entrar se lo ruego!— Exclamé.

Una hermosos figura se apoyo en el balcón, sus ojos verdes y cabellos negros me dejaron hipnotizados.

—¿Cuál sería vuestro motivo para yo dejarlo entrar?

—Pues soy un príncipe y usted una princesa.

La mujer me miró con una cara de desprecio.

—Una corona y ³la sangre azul no vale nada  cuando entras en mis llamas. El fuego no discrimina a nadie. Sigue intentando.

¡Que princesa más rara!

—Dejeme decirle señorita que la necesito.

—¿Necesitar? Que necesita un príncipe que lo tiene todo de una princesa encerrada.

—Su ayuda, se que habrán venido muchos hombres a pedir lo mismo pero yo no estoy buscando un deseo egoísta. Aunque suene raro viniendo de mí yo busco su ayuda para un bien en común.

—¿En común decís vos? Déjame escucharte y tal vez te abra la puerta.

—Si, mi pueblo está bajo un hechizo.

Ella no pareció sorprendida.

—Wow, adivina qué genio yo igual. Nunca he podido salir de aquí.

—Lo lamento mucho pero mi pueblo necesita su ayuda. Si no morían personas ya que se esparcirá un veneno que matará a todos los primogénitos varones de todo el pueblo y luego seguirá con las niñas.

La princesa dejo escapar un gemido.

—¡Oh, eso es realmente horrible!

—¡Lo es!

—¿Si te ayudo eso parará?— Pregunto ella con su voz emocionada.

—Si, de verdad.

—Entonces no.

¡Que princesa más rara!

—¿¡Por qué no!?

—Me volverás a traer a este infierno, primero me vas a hablar de la hermosa vida que "tendremos",se irá la maldición que aqueja a tu pueblo y luego me volverás a mandar a esta torre. 

—No, eso nunca lo haría. Tú mereces que vivir fuera de la torre. Prometo que cuando me ayudes todos los día serán de alegría. ¡Iremos a los lugares más hermosos, veremos los atardeceres y te enseñaré todo lo que no tan enseñado de este mundo!

—¿Lo prometes?

—Si, princesa mía.

La torre que antes estaba en llamas se volvió cenizas dejando caer a la joven princesa en brazos del príncipe. Pues al final la primera parte de la maldición había sido rota. Porque al pueblo le faltaba confiar y el príncipe y la princesa, confiaron.

Explicaciones

¹ El Edén es el paraíso bíblico dónde vivían Adán y Eva, se dice que era tan lindo y maravilloso, lleno de frutas y vegetación. Quise usarlo como una metáfora ya que luego de muchos problemas Butch había llegado a su destino.

² El fuego convirtiéndose en ceniza representaba la desconfianza de Buttercup ya que pensaba que sería traicionada de nuevo.

³ La sangre azul era lo que se decía antes que tenía la familia real. Ya que pensaban que Dios los había mandado a ellos a reinar y que por eso eran especiales

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Where stories live. Discover now