𝗣𝗥𝗘𝗝𝗨𝗗𝗜𝗖𝗘 𝟮/𝟮

196 17 1
                                    

-Blossom, ¿No crees que estas torturando al pobre Brick?- Pregunto Bubbles mientras cepillaba sus hermosos cabellos dorados.

La mujer de cabellos naranjas la volteó a ver enojada. Si el no hubiera empezado a molestarla tal vez hubiera aceptado sus sentimientos a la primera.

-Hago lo que tengo que hacer. Brick ha sido un inmaduro toda su vida; si el desea una relación conmigo debe alejar a las jóvenes. Yo no comparto hombre. 

-Pero decir que conocías lo que era un burdel e insinuar que serias una solterona, no crees que podría malinterpretarse un poquito- Bubbles la miró de reojo parando el cepillo a la mitad.

-No todas tenemos la suerte de que un extranjero quede prendado a ti,Bubbles.  Además no te metas en este asunto. Es entre el y yo.

Bubbles bufo y salió enojada de la habitación de su hermana mayor. Buttercup siempre le confiaba sus cosas, en cambio su hermana mayor era mucho más reservada.

Cuando la rubia dejó la habitación la pelirroja pudo suspirar. 

Y en la tranquilidad de su habitación pudo pensar.
Brick fue su primer amor, ella no recordaba cómo había quedado presa ante tal sentimiento pero ella sabía que había estado en su hechizo desde hacía años atrás. Tal vez era la manera en la los ojos de el se hacían más pequeños cuando reía o la sonrisa que dejaba ver esos perfectos y blancos dientes suyos. Aunque nunca tuvieron una relación normal, ella adoraba ese pequeño hoyuelo que se le hacía en la mejilla cuando sonreía.
Quizás sus ojos rojos, ¡Oh, que delicia! El tenía unos ojos que hacían que no quisiera despegar la vista de ellos.
Si, era amor.

Aunque todo esto se fue a la basura cuando el pequeño Brick descubrió sus poderes de fuego. Lo odio, enseguida. El se llenó de muchas mujeres mientras crecía y alardeaba que era mucho mejor que ella . ¡Nadie podía ser tan presumido! Cuando hacían bailes el solo bailaba con las chicas más ricas del lugar, nunca la sacó a bailar a ella pero al terminar la fiesta, él era el primero en tratar de cortejarla. ¡Un hombre arrogante! Y lo odio todavía aun mas cuando se entero que el saboteaba cada intento que tenía ella por salir de la soltería.

Ella no quería odiarlo al principio pero el no ayudaba. Cada cosa que hiciera él, ahora era lo peor que pudiera hacer la sociedad.

Ahora el trataba de prohibirle a ella y a sus hermanas salvar a la ciudad. ¡No! Y quería casarse con ella teniendo a su ejercito. ¡No y no!
...

La joven estaba descansado en su cama cuando el timbre del hogar sonó y sonó. Era raro ya que era tarde y normalmente no recibían visitas. Bajo toda la familia y el padre abrió la puerta.

Era una mujercita de cabellos rojos y mirada afilada. Esa mujer entró sin permiso a la casa y su vista se fijó en la de cabellos anaranjados.

-Blossom Utonium, ¡Que clase de brujería hiciste!

-¿Brujería?-Pregunto está atónita. Si, tenía poderes pero nunca practico actos como la brujería.

-¿¡Le enseñaste tus grandes pechos?! ¡Maldita!

-¡Con mi hermana no te vas a meter, desgraciada!  ¡Vete de aquí o mi tacón acabará en tu retaguardia!- Defendió la bella joven de cabellos negros, Buttercup, a su hermana.

Blossom tomó la mano de su hermana menor y la tranquilizó.
-No, no he enseñado mis "enormes pechos" ¿A que se debe tu visita? Y ese lenguaje tan vulgar.

-Brick, ahora ha dicho que no puede salir con nadie del pueblo porque está comprometido.- Explicó la del cabello rojo apretando sus puños.

-¿Y que tengo que ver yo en eso? Yo lo detesto.- Se hizo la tonta.

-¡Nos ha dejado por ti!

El de verdad lo había hecho.  El había dejado a todas por ella.

-No se nada . Y deberías mejorar tu lenguaje, no es propio de una Morbucks.- Finalizó triunfante la de cabellos anaranjados y empujó a la chica fuera de su casa.

Brick apareció a la mañana siguiente contándole cómo fue golpeado por varios padres el día anterior. Blossom solo escuchaba atentamente.

-¿Y ahora?-Pregunto el con la cabeza recostada en las piernas de ella.

-Hmm, ¿Ahora que?- Preguntó ella.

-¿Somos prometidos?

-Ya deberías de saberlo, Brick.
El pelirrojo sonrió y sus ojos rojos se iluminaron.

-Te adoro, Blossom. - Ella sonrió y acarició los cabellos del joven.

Todo estaba en orden, tranquilo y dos amantes se encontraban en un ambiente íntimo y romántico.
Hasta que el joven Brick abrió la boca.

-¿Sabias que tienes una peca en los-
La joven le golpeó delicadamente con su abanico.
Brick era un canalla, pero como lo adoraba.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Where stories live. Discover now