¿Por qué será?

414 40 1
                                    

En la mansión Matsubara se encontraba una chica cepillando sus cortos cabellos azabaches. Ella veía su reflejó en el espejo de su tocador, veía su piel blanca y sus labios rosas.

Llevó una de sus manos hacia su clavícula acariciándola con la yema de sus dedos. Volvió su vista a la caja que se encontraba en el tocador y la abrió. Un collar de perlas brillantes era lo que había en su interior.

—¿Por qué será que siempre recibo este tipo de regalos?— Se preguntaba Kaoru embelesada por el brillo del collar. Se levantó de la silla y acomodó la falda de su hermoso vestido.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una chica de cabellos negros y ojos café, su dama de compañía, traía una carta en sus manos y se la ofreció a Kaoru.

—Señorita, ha llegado otra carta a la mansión.

—Gracias Aome, puedes salir de mi habitación, te llamaré si necesito algo— Contestó la chica volviéndose a sentar y haciendo un gesto con la mano.

Cuando Aome se fue, Kaoru se llevo la carta a su nariz y olió el perfume de esta. Ese perfume lo conocía muy bien, tan masculino y elegante. Solo le podía pertenecer a una persona. Una sonrisa ladina apareció en su rostro al comprobar el nombre del remitente.

—Butch Him, ¿Por qué será que haces que mi corazón se acelere con solo una carta?—Pregunto al aire, claro que nunca admitiría abiertamente frente a el que lo ama sin saber que siente el por ella.

Abrió el sobre alguno sin delicadeza alguna, y calleron pétalos de rosas en la falda de su vestido por la manera violenta en la que abrió el sobre. Desdobló la carta y se dispuso a leerla.

➹Lady Matsubara, le agradezco por darme el primer baile en su debut. Realmente no pensé tener el honor de bailar con una dama como usted. Todavía sigo sin poder creerlo.. le escribo esta carta para invitarla al palacio real, quisiera que fuera mi acompañante para el baile que organizara La princesa Gōtokuji. Usted debe saber que nunca le he propuesto esto a ninguna joven pero es lo necesario para que vea que voy encerio con usted. Y con esta carta quiero dejar en claro mis intenciones de convertirme en uno de sus cortejantes.
Con mucho cariño, me despido.
Butch Him

—¡KYAAAAAAAAA!— Exclamó Kaoru, después de gritar se acomodó y volvió a su postura sería. Tomó pluma y tinta y  empezó a escribír  la respuesta.

Querido Butch, si así es como te puedo llamar. Claro que asistiré al baile contigo, sería un honor tenerte como un mi pretendiente, aunque mis sentimientos hacia tí son recíprocos. Espero que algún día te atrevas a decirle a mi padre y tomes mi mano en matrimonio, en vez de estarnos escondiendo tras la fachada de amigos por correo. Con amor me despido.
Kaoru Matsubara♡


—¿Por qué será..?—Pregunto una voz grave con las mejillas sonrojadas y el corazón latiendo a mil por hora. El había recibido la carta de la joven hace un día y estaba estaciado por que llegara el día del bailé.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Where stories live. Discover now