11

19.7K 4.1K 9.8K
                                    

¡Hoy es el cumple de Dhaxton! Así que les traigo el nuevo capítulo este día especial ^.^ 

De paso le dedico este capítulo a Andre, del grupo de wsp, que cumplió añitos el domingo y ama con todo su ser a Dhaxton <laf3



¿PROBAR DE FORMA LITERAL?


—Cállate.

Pronuncia con voz gruesa y rasposa.

Ha sido un acto tan rápido que no sé si es un invento macabro de mi imaginación o si de verdad ha ocurrido.

—¿Qué has hecho...? —Las preguntas se atropellan en mi cabeza y todas quieren salir a la vez. Las posibles razones de su cometido vienen luego para pisotear todo lo que alguna vez creí razonable. Entonces, doy con la única pregunta razonable que queda en mi atolondrada cabeza—: ¿Hay alguien aquí?

Intento mirar entre las cosas de los estantes.

—No.

Al dar nuevamente con la mirada de Raziel, verlo tan imperturbable y cercano, un manojo de nervios recorre mi cuerpo. Me toco los labios rememorando la rápida sensación que los suyos provocaron.

Él me ha besado.

Raudo, corto, pero... fue un beso al fin y al cabo.

—¿Te das cuenta de lo que has hecho? —acuso todavía desconcertada.

—Te he besado —responde, serio—. Y lo volvería a hacer, una y otra vez...

Su voz hipnótica baja de volumen volviéndose solo una murmuración que se pierde poco a poco, pero que me induce en el deseo de querer experimentar todo lo que él tiene por mostrarme. Al tiempo en que su cercanía sacude mi corazón y su respiración choca en mi piel, cierro los ojos. Es la atmósfera perfecta, la que precipita ese momento de intimidad entre dos personas. Mis labios palpitan, mi pecho se contrae...

Pero no pasa nada.

Abro los ojos encontrando a Raziel con cara de querer echarme de una patada.

—¿Dices que Bellish no cree lo nuestro? Tal vez porque no estamos haciendo las cosas bien, así que te besé porque quería saber cuál sería tu reacción si lo hacía en público, frente a él... Pero actuaste demasiado sorprendida. No has pasado la prueba.

¿Una prueba? ¿Qué dice?

Esto es peor que Shawn me echara bebida encima.

—Ya puedes irte.

Da media vuelta dispuesto a perderse entre los estantes y seguir con su trabajo. Y yo tengo el pensamiento de hacer lo que me ha dicho, largarme lo más lejos de la bodega y eliminar ese tonto pensamiento de que me iba a volver a besar.

Tomo la manilla de la puerta. Sin embargo, antes de abrirla, un calor vengativo me abraza.

Si me ha besado para ver cómo reaccionaría, yo también puedo probarlo, ¿verdad?

Agilizo mi paso y me adelanto, interponiéndome en el camino de Raziel. Su expresión se contrae sin mediar comprensión de primeras, pero luego forma su mueca de desagrado.

—Aparta...

Lo agarro de la camisa para tirarlo contra mí sin permitirle seguir. Perfil con perfil, boca contra boca. Lo pruebo como si plasmara mi enojo en un lienzo ya usado, marcando las curvas de sus labios dejando de lado la inseguridad, profundizando la necesidad de saborear dentro de él la venganza. Y, por un momento, tengo la impresión de que sus labios seguirán mi ritmo y que sus manos, que recorren mis muslos, se arrimarán a mi cintura. Viajo a la fiesta de Halloween, a su cuerpo guiándome y demandando más de mí.

INTENCIONES OCULTAS  EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora