28

19.4K 3.3K 4.2K
                                    

Capítulo dedicado a esta mujersh que siempre comenta genechalmet los párrafos y me divierto mucho leyéndola <3


ACLARANDO UN PAR DE PUNTOS


Tiene el mismo humor extraño que las publicaciones que hacía Lucy, con la diferencia de que esta vez dice que hablará de Dhaxton y Seth. Eso me lleva a pensar en la única la única persona que quiso sacar ventaja de la página y tiene un odio infinito hacia ellos dos: Raziel. Pero ¿por qué arriesgarse a crearla? ¿Y por qué no me habló de esto antes? Tengo que hablar con él, verificar si realmente la nueva página está bajo su administración.

—¡Atrevida! —Seth entra por la puerta de la tienda, lo que me hace bloquear la pantalla del celular enseguida—. No tienes que dejar atrás a tus mayores... —Su ánimo travieso se desploma al verme a la cara— ¿Qué?

—Nada ­—respondo rápido. Grave error: esa respuesta simplona me hace ver todavía más sospechosa.

—Estás pálida.

—Correr me agotó.

—Fue media cuadra —espeta con obviedad.

—No estoy acostumbrada. —Aunque intente no apartarme y evitarlo, soportar más tiempo el peso de su mirada, sabiendo que no me ha creído, me puede. Le doy la espalda para fingir prestar atención en la barra de atención.

—No te creo. —Se pone junto a mí, apoyando su brazo sobre el mueble y la cabeza en la mano, observándome con una más de sus peculiares sonrisas de «yo todo lo sé»—. Pero no insistiré. ¿Ya hiciste el pedido?

Asiento, evadiendo a toda costa que se siga metiendo en mi cabeza.

—¿Entonces qué haces en la barra? —se burla— Eso solamente te hace ver más sospechosa. Una persona que no tiene nada que ocultar estaría sentada o afuera, esperando a que la comida esté lista; no evitaría mirar a los ojos ni se pondría tan tensa.

—Wow —exclamo con falsedad— Ya que sabes tanto de lenguaje corporal, deberías saber que hay un sinfín de razones por las que te evitaría, una de ellas, por si lo olvidaste, es que eres un pesado.

—Soy el encanto hecho persona; tú eres la pesada —refunfuña como un niño chiquito al que le recriminan sus fechorías—. Desde que tienes novio falso actúas como si ya no me quisieras.

—Nunca te quise. Todo lo que llegué a sentir por ti fue...

—Amor.

—Compasión. No sé cómo quieres que sea frente al sujeto que usó a su abuela para engañarme. Y esa señora...

—Oh, con que ahora es «señora». Cuidado con lo que dices de Baba.

—Es una mentirosa. Yo de verdad vi a mi abuela en ella, y con esa clase de sentimientos nadie debería jugar. Así que no esperes que ponga buena cara frente a ti, porque aún con todas las cosas malas que Dhaxton me hizo, lo tuyo fue lo que más me dolió.

—Lo sé.

—Bien, no digas que soy una pesada.

—Por eso te pedí perdón.

—El perdón no vale cuando el daño ya está hecho. Eso es lanzar la piedra sabiendo que vas a lastimar. Si no quieres hacer daño, entonces no la lanzas.

—Puedo lanzar la piedra, hacer daño y arrepentirme en el camino. No soy perfecto.

—No te estoy pidiendo que lo seas; yo tampoco soy perfecta. Tengo muchos defectos, y uno de ellos fue creer en ti.

INTENCIONES OCULTAS  EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora