42

16.1K 2.8K 1.7K
                                    

¡FELIX AÑO, MIS ANGELITOS DEMONIACOS!

Que este 2022 esté lleno de grandes sorpresas, muchos éxitos, cumplan tooodos sus propósitos y consigan todo lo que se merecen <3 Gracias por acompañarme el 2021 en esta historia, por soportar la espera de cada actualización, por tomarse el tiempo de votar y comentar, y por llenar de alegría mis días ^.^ Ustedes no lo saben, pero han animado mi 2021 como no tienen idea, y por ello les estaré siempre agradecida.

¡Los quiero!



UN LUGAR SEGURO


Se me ha revuelto el estómago. Ni siquiera puedo llorar. Estoy tan impactada con la forma en que Dhaxton ha relatado lo que ocurrió con Agnes, que tampoco sé qué pensar, cómo actuar, qué deberíamos hacer con un sujeto que siente paz tras matar a una persona. Entonces pienso en lo mucho que Agnes sufrió en ese momento, en su desesperación por salir ilesa, en que ambas vimos en Dhaxton esa mirada asesina que aventuraban sus malas intenciones, en el miedo que experimentó antes de fallecer.

Cierro mis ojos para no llorar, pero todo lo que le pasó es tan cruel e inhumano que me es imposible. Solo consigo apoyo en Raziel, quien me socorre antes de que mis piernas temblorosas me jueguen una mala pasada, así que me aferro con fuerza a él para suprimir mis gritos de tristeza y rabia.

—¿Qué haremos con él? —interroga, señalando a Dhaxton.

Su pregunta es un detonante. Seth piensa lo mismo, pues tras estar en silencio, agarra la molesta lámpara de luz junto a la silla y amenaza con golpearlo. La levanta en el aire, pero sus brazos tiemblan. Grita en medio del que parece ser un debate mental, entonces Raziel necesita alejarlo. Lo toma por los hombros y tira de él con una fuerza superior a la de Seth. En el rostro de Dhaxton, que ya está manchado en sangre seca y luce igual a una especie de masa deforme de piel, sangre y saliva, no hay aflicción ni dolor, solo está... serio.

—Deberíamos molerlo a golpes, igual a como hizo con Agnes —dice Seth con desprecio—, pero los golpes no le duelen, creció acostumbrado a ellos —recalca—. Además, sería poco para lo que hizo...

—Esto no se puede quedar así —intervengo al darme cuenta de que se está rindiendo—. Dhaxton tiene que pagar por lo que hizo.

Entonces Seth guarda silencio y en su rostro acongojado se logra vislumbrar el brillo de una idea. Su faceta se torna seria; cejas planas, labios rectos, ojos oscuros y casi sin brillo. Mueve los brazos para que Raziel lo libere y, una vez suelto, camina hacia Dhaxton.

—Audrey tiene razón: lo que tú sientes es simplemente una obsesión insana y el miedo de perderme —dice, reflexivo—. Pero ¿sabes? Incluso sabiendo eso, te hubiera aceptado; incluso sabiendo que extorsionaste a Agnes, te habría perdonado. Pero decidiste matarla y ahora decidiste contármelo como si se tratara de un acto heroico. Lo realmente heroico es haber sido el amigo de un ser como tú. No voy a entenderte, jamás lo haré, porque yo sí entiendo lo que es querer a una persona, porque si de verdad te hubieras preocupado por mí, no me habrías herido así.

—Yo de verdad... —intenta hablar Dhaxton— quería... ayudar...

—Ni siquiera mereces ser perdonado. Ni siquiera ser entendido. Hay monstruos a los que se les puede entender e incluso justificar, pero tú... tú eres uno que tuvo la oportunidad de elegir bien, y lo hiciste mal. Eres cobarde, mentiroso, manipulador y un pésimo amigo.

INTENCIONES OCULTAS  EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora