21 - "Te admiro"

4.4K 435 323
                                    

Genya y yo, estábamos a un lado de los demás. - ¿En qué piensas? - La cena de Tokito era simple, algo triste.

- No lo sé, estaba mirando un punto fijo. - Conteste.

- ¿En qué piensas tú? - Lo mire a los ojos, el volteó su cabeza para otro lado.

- Estaba recordando cosas hasta que te ví. ¿Aún haremos ese viaje del que tanto me hablabas? - Sonrió.

- ¡Pues, claro que sí! En realidad, si lo piensas bien ya hemos viajado mucho juntos. - Lo dije con seguridad.

- Algún día iremos a un lugar que ninguno conozca. ¿No crees que es más interesante? - Luego de pensar por unos segundos asenti con la cabeza.

El entrenamiento del pilar de la niebla paso muy rápido, ya habían llegado otros grupos.

Sin darme cuenta ya le había dado la autorización al primer grupo para partir al siguiente entrenamiento, yo estaba en el.

- ¡_______! - Mitsuri fue la primera en recibirme, seguido de Hayami y Touko. - ¡Me alegra verlas! - Abrace a mis hermanas mientras le sonreía a mi maestra.

- Hayami recibió una carta de su novio. - La más pequeña levantó su cabeza para mirarme mientras lo decía. - ¡Touko! - Hayami, que se notaba avergonzada llamo molesta a su hermana por lo que dijo.

- ¿Carta? ¿Novio?... - No estaba enterada de esto.

- ¡Los demás pueden seguirme! ¡Estábamos cocinado panqueques para recibirlos! - Seguimos a Mitsuri por su finca, tenía un buen olor además de estar muy limpia. ¡Tal como la recuerdo!

- ¡También ya tengo preparado todo su entrenamiento! ¡La flexibilidad es muy importante! - Escuchaba a lo que decían otros cazadores para ellos mismos: "Kanroji es muy linda." "Estoy seguro de que el entrenamiento será genial, especialmente con la pilar del amor como instructora."

- Debes conocer muy buen a Kanroji. - Me hablo el azabache junto a mi. - ¿Ah? Eso supongo. Tu también debes conocer bien a Himejima.

- El es un poco particular. - Dijo pensativo. - ¡Mitsuri también lo es! Nunca he visto a alguien tan apasionada como ella, la admiro mucho. - Confesar eso era un poco vergonzoso.

- Lo entiendo. - Podía sentir como Hayami nos miraba. ¿Pensará que es un vándalo? No se ve como uno.

Touko iba detrás de Mitsuri, todos íbamos detrás de Mitsuri. - ¡Los panqueques deben estar listos! Quédense aquí. ¡Pónganse cómodos! - Salió corriendo a la cocina, Hayami fue detrás de ella.

Estábamos en su comedor, nos sentamos a esperarla. Touko se acercó a nosostros. - Hola, _______ y Shinazugawa. - Nos saludo a ambos.

- ¿Te acuerdas su nombre? - Asintió mientras veía a Genya. - Como olvidarlo. - Rio en voz baja.

- Hola, Touko. - Relativamente ambos se llevaban bien, ninguno se conocía demaciado para dar una opinión clara del otro.

Lo examinó de pies a cabeza, otra vez. Genya me miró nervioso y confundido. - Eres muy alto. - Dijo.

- Muchas gracias.

- Tómalo como un cumplido, si quieres. - Amplio su sonrisa. ¿Esa es la influencia de Hayami?

- Bueno, Touko. ¿Como la pasaron con Mitsuri? - Pregunté. Creía que la única que detestaba a Genya era Hayami, tal vez solo quiera molestarlo.

- Es muy linda y dulce, huele a mochi todo el tiempo. Invito al resto de pilares a comer durante la semana, el único que vino fue Iguro. Su serpiente da miedo pero es muy linda. - Ya conocieron al Hashira de la serpiente, por no llamarlo admirador de Mitsuri.

"Cuando te vea otra vez" || Genya Shinazugawa x Reader || Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now