10 - Pelea inesperada.

6.8K 601 213
                                    

Mientras que el apuntaba observé la apariencia de los demonios, estaban de espaldas pero uno de ellos tenía un bastón que parecía ser eléctrico.

Rápidamente genya disparo y la bala se impacto contra la cabeza de un demonio y haciendo un corte en el otro.

Los 2 bajamos a toda velocidad y el le cortó la cabeza al que quedaba. - Si hay más demonios debemos evacuar a los herreros inmediatamen- - Antes de que pudiera terminar, observamos como los cuerpos de los demonios no se desintegraban, sino que se dividían para que los antigüos demonios aparecieran junto a unos nuevos.

Uno de ellos, que tenía alas, se llevó a Tanjiro. - ¡No te preocupes por mi, ayuda a Genya y a _____! - Le indico a Nezuko antes de alejarse intentando forcejear con el demonio.

Todos estábamos bajo presión por la llegada de estos. - ¡¡GENYA!! - Observé como le clavaban un bastón, cualquiera se debilitaría en segundos tras ese ataque. - No te preocupes por mi. - Dijo con sangre en la boca.

Había sacado mi nueva katana, no esperaba estrenarla tan pronto. - No seas molesta. - El demonio del bastón eléctrico se dirigió a mi con un tono enojado.

- Es la primera vez que me enfrentó a una luna superior. - Conteste, nos mantuvimos indiferentes con los comentarios del otro, pegó su bastón al suelo, para liberar esas ondas eléctricas, rápidamente utilice mi katana enredada en lo que quedaba del techo para inpulsarme y saltar lo más arriba posible.

- Está katana es difícil de controlar. - Pensé mirando de vuelta al suelo, escuché como otra bala salía disparada por su dueño.

- Que chica tan molesta. - Escuché como uno de ellos se quejaba de mi, mientras que los otros 2 continuaban forcejeando con Nezuko y Genya.

Baje a lo que quedaba del techo y salte para bajar a aquel lugar donde se encontraban batallando. - ¿Porque no ayudas a tus compañeros? Solo los insultas. Es uno de los actos más egoístas que he visto en mi vida. - Dije con el seño fruncido.

- Me estas cabreando mocosa.

Mientras tanto Genya seguía peleando con ese bastón clavado en sus órganos vitales, me preguntaba porque seguía vivo en ese estado.

Intente pensar en un plan, no importa que hiciera, si me acercaba o mi katana golpeaba alguna parte de su cuerpo me electrocutariá de una manera u otra.

- Es penoso que no mueras de inmediato. - Dijo aquel demonio dueño de esa lanza la cual estaba clavada en el azabache.

- ¿Y tú estás haciendo algo? Es irónico que me digas que soy egoísta, estás observando sin hacer absolutamente nada como tus compañeros luchan. - Tenía un tono irónico y molesto, estaba irritado.

- Cállate. - Dije enfadada, empecé a moverme de lado a lado, cada vez iba más rápido. - Vamos mierda, te cansadas en algún momento mocosa idiota.

Iba tan rápido que apenas se lograba ver mi silueta. Apenas mis pies chocaron con una pared me impulse a toda velocidad, mi katana giraba al rededor de mi cuerpo, luego se alineó y la redirigi al cuerpo de aquel demonio que me miraba con repugnancia.

- ¿No aprendiste nada? - Cuando estaba a punto de golpear su bastón, mi katana la sujeto, por ese minimo contacto las ondas eléctricas empezaron a pasar por todo mi cuerpo haciendo que me arrodillé. - P-Pa... - Estaba templando, necesitaba seguir de pie, no importa a qué costo. - ¿Sigues conciente? A este paso morirás.

- . . . - Apoye mi pie para levantarme, no pensaba detenerme. - Me estas cabreando, idiota. - Sujete mi katana con más fuerza. - Se supone que no te deberías mover.

"Cuando te vea otra vez" || Genya Shinazugawa x Reader || Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now