5 - Cartas.

8.5K 765 641
                                    

Aquí comienzan los sucesos luego de la primera temporada, por lo tanto es spoiler para los que no leen el manga. Sin más que decir, disfruta el capítulo uwu❤️

En la mañana cuando me desperté, mi cuervo me anuncio la muerte del proclamado pilar de las llamas. Estaba sorprendida y algo deprimida. Le envié una carta a Mitsuri dándole alientos. Sabia que ella lo apreciaba mucho.

El tiempo pasó rápido, unos 2 meses exactamente, había visitado a mis hermanas 2 veces en ese tiempo. Complete misiones, una tras otra.

Había empezado a intercambiar cartas con Genya. Me preguntaba cuál fue su impresión al recibir mi primera carta, le contaba sobre mis misiones y otras cosas. El me contaba sobre sus entrenamientos con Himejima y algunas de sus misiones.

Yo también estaba entrenando para volverme más fuerte y ágil, no quería quedarme atrás. Mitsuri me recomendó mejorar mi flexibilidad para dominar las posturas a la perfección.

- Que cansador.. - Murmuraba en mi cabeza mientras que corría siguiendo a Teruko para llegar a dónde sería mi siguiente misión.

El me gritaba para que aceleré el paso. - ¡Ya voy! - Empecé a correr más y más rápido, hasta llegar. - ¡Tokio! - Dije con alegría, era mi primera vez en esa gran cuidad.

Nunca había estado en un lugar tan grande y con tanta gente. Una vez puse un pie en la cuidad empecé a caminar. - mmm.. - Mire la calle donde había una multitud de gente caminando. - ¿Está será una noche larga? - pensé para mí misma.

Había un rumor sobre que un demonio se ocultaba en los callejones y calles oscuras por la noche para asesinar a las personas que entraban, esa noche yo era la encargada de asegurarme de asesinar al demonio.

Entre a un callejón de una de las calles menos transitadas de la cuidad para poder atacar y asesinar al supuesto demonio. Estube una hora ahí esperando a que algo ocurriera. - ¿Acaso está esperando algo? - Mi paciencia se estaba acabando. Cuando estaba por salir del callejón sentí que algo estaba detrás mío, tal vez era un borracho, o algo parecido. Luego de casi atacar a la niña que le di flores de glicina, me prometí que iba a comprobar que fuera un demonio o una persona común y corriente antes de atacar.

Me di la vuelta y observé, era un demonio. Era completamente negro a excepción de sus pequeños ojos blancos, parecía estar conectado a una de las sombras del callejón.

Al verlo, di un salto para mantener distancia. - ¿solo puede moverse entre las sombras? - No parecía tener expresión alguna.

Se movía por las sombras del edificio, pero seguía siendo visible ya que el color blanco de sus ojos no desaparecía. Para poder atacarlo debía hacer que salga de las sombras, tenía mi katana en mano lista para asesinarlo.

Miraba como se movía de sombra en sombra, hasta que entró a la sombra debajo de mis pies. Cuando estaba por atacarme yo salte, cuando me di cuenta estaba arriba de los techos.

El también llegó, mostrándome su verdadera forma. Seguía siendo completamente negro pero tenía pies, sus ojos eran mucho grandes y se habían vuelto rojos, además de tener una boca sorprendentemente ancha.

La pelea no duro mucho tiempo, luego de unos minutos ya le había cortado los brazos, los cuales se habían regenerado, pero en un simple movimiento corte su cabeza cuando se acercó a mi para atacarme ferozmente.

(Como se nota que soy mala para escribir peleas XD)

De un momento a otro, su cuerpo ya se había desvanecido junto a su cabeza. Al día siguiente, estaba saliendo de Tokio.

Caminaba a paso lento, no me habían dado una misión aún, estaba tranquila.

En la tarde me había quedado a descansar debajo de un árbol un rato. Estaba comiendo un poco de la comida que tenía guardada, luego llegó Teruko con una carta en su pico. Me la entregó y empecé a leerla con algo de intriga.

Hola ____-san, espero que estés
bien. Me estoy volviendo más
fuerte gracias a los entrenamientos
de Himejima. Partire a una misión
pronto, así que no te extrañes si no respondo tus cartas por un tiempo.

Era una carta de Genya. Su forma de escribir era simple pero elegante, su caligrafía también era algo agradable a la vista.

Había terminado de leer la carta, seguía sentada, quería responder la carta pero no tenía hojas o algo para escribir.

- Teruko. ¿Puedes llevarme al pueblo más cercano? - Además de que la comida que llevaba era poca, quería comprar una hoja y un lápiz para poder responder la carta del chico.

El me guío al pueblo, entre a una tienda y compré lo que necesitaba. Jamás había estado en ese lugar, así que estaba un poco perdida.

No sabía dónde me encontraba exactamente, me había perdido. Seguí caminando sin rumbo, llegué a una pequeña fuente y me quedé ahí.

Le estaba escribiendo una carta a Genya, cuando 3 tipos que parecían estar borrachos me hablaron. - Hola ¿De dónde eres muñeca? - El primero hablo algo atontado. Yo no les contesté, no tenía ganas de hablar.

- ¿Quieres venir con nosotros? - Me miro de pies a cabeza, yo seguía escribiendo la carta sin prestarles atención. - Tienes una muy linda ropa.. - Mi uniforme era el básico de los cazadores de demonios, a excepción de la falda que me llegaba por arriba de las rodillas.

- Gracias. ¿Pueden irse? - Les dije mientras que los miraba sin emoción alguna. - ¡No seas una aguafiestas! ¿Que estás escribiendo en ese papel? ¡Déjame ver! - El tercer hombre me arrebato la hoja y empezó a leerla junto con los otros 2.

- ¡Hola Genya, yo estoy bastante bien! Entre a un pueblo para comprar un poco de comida. Termine una misión hace un rato. ¡Fui a Tokyo! Es un lugar realmente increíble, deberíamos ir juntos en algún momento, sabes- - Leía la carta en voz alta con un intento de voz afeminada. Antes de que pudiera seguir leyendo, le di un golpe en el estómago.

- Tomaré esto. ¡Adiós! - Le dije para caminar en dirección contraria. El hombre había caído al suelo por el golpe, mientras que los otros dos me gritaban.

Encontré el camino a la salida, termine de escribir la carta y se la envié a Genya, no me importa que no me conteste en poco tiempo.

- No llegaré a la casa de reposo. - Dije cansada, mientras que me senté debajo de un árbol para finalmente dormirme.

Este capítulo no fue el más "entretenido"(? Tal vez XD
pero la vida de rayitas no tiene que
girar necesariamente al rededor
de Genya todo tiempo 👺
(Aunque básicamente Genya
si apareció en este cap XD)

"Cuando te vea otra vez" || Genya Shinazugawa x Reader || Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora