24 - Misma dirección.

3.8K 324 199
                                    

Correr era mi única opción, bueno, en realidad no. Me concentre y voltee la cabeza a todas las direcciones posibles en busca de la persona que me estaba persiguiendo.

Fruncí el ceño, no quería hacer contacto visual en las personas atadas a mi alrededor. Escuche como mi oponente corría hacia mi, no lo ví llegar. Me atacó entre la pequeña abertura que había entre 2 de mis compañeros atados verticalmente, sus caras de desesperación lo decían todo.

Retrocedí y corrí al final del pasillo, dónde las barreras que nos separaban se cortaron y por fin pude tenerlo frente a frente de una vez.

Ahora parece una persona completamente distinta a cuando Mitsuri lo invita a comer, dos caras de la misma moneda.

- Eres la única que duró más de 20 minutos, ¿Verdad? Espera a que más personas lleguen y sean capturadas, será más difícil retroceder y atacarme. - Si que daba miedo. - Esto es fácil, lo tuyo es solo suerte. - Me preguntó si Iguro ya es un mentor con poca paciencia o lo hace aproposito. Utilizo su respiración y se acercó a mi en zic zac, como si de una serpiente se tratara.

Y con la katana de madera, antes de que pudiera reaccionar me golpeo la rodilla sin mucha fuerza y caí para atrás, en el impacto tomo mi katana y la arrojo con fuerza a la dirección contraria. - Levántate. - Tragué duro, le daba unos segundos a todos para que se levantarán y siguieran, la mayoría no lograba levantarse antes de los 5 segundos contados por el pilar.

Antes de que se acercará, apoye mi mano y rodilla lastimada en el suelo y con todo el peso de mi cuerpo en ambos le di una patada.

Luego de que mi pie impactará en su brazo con fuerza, el pilar quien había redimido el golpe con la katana me miró a los ojos. - Nunca he visto a Kanroji haciendo esta técnica. - Dijo. Me comparaba con Mitsuri cada que tenía la oportunidad, era un poco molesto.

Empujó mi pie con su katana, no ví otra opción que patearlo en el estómago con la pierna que antes tenía apoyada. Esto funcionó lo suficiente para poder salir corriendo otra vez.

Voltee la cabeza nerviosa, estaba a un par de pasos detrás mío.

. . . . . . . . . . . .

Tenía marcado el golpe que me había dado Iguro. Me senté a un lado de los demás, un poco cansada baje la cabeza y moví mis pies para limpiar el polvillo de mis botas.

- ¡¡Oye, ________!! ¿Estás bien? - El chico jabalí se acercó a mi. - Bueno, podría estar peor. ¿Cómo estás tú? - Le contesté, invitandolo a que se siente junto a mi.

- ¡Esa maldita serpiente no pudo ganarme! - Era cierto que Inosuke también resistió mucho tiempo en batalla, pero no admitió que una vez fue encontrado con Iguro no duró más de 5 minutos.

Por lo menos tenía a un amigo que me acompañaba en esta sección, Genya y Zenitsu no habían pasado. Sentía que ahora podía hablar con el, pero como personas civilizadas. Jugábamos a las peleas, no como la primera vez que nos conocimos en la finca mariposa, aunque algunas veces se ponía demaciado bruto.

- Iguro trajo cosas deliciosas. - Un chico de cabello negro y brilloso que ya había visto antes nos entrego unos bentos. - ¡Fue un buen detalle de su parte! - Agregó. Parecía amable.

- ¡Después de hacernos sufrir tanto, tenemos una recompensa bien merecida! - Se sentó junto a nosotros, estaba unido a la charla de los demás. - Muchas gracias. - Le agradecí y empecé a comer.

- Está muy bueno, no sabía que Iguro cocinaba. - El sabor era parecido a como los hacía Mitsuri, no creo que le haya regalado 40 platos, aunque viniendo de ella podría regalarle hasta una guarnición para un año entero.

"Cuando te vea otra vez" || Genya Shinazugawa x Reader || Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now