One-shot || Finales alternativos

1.9K 106 89
                                    

Hola, mis queridos desconocidos, hoy traigo la última actualización de mi gran y primer fic. En primer lugar, no quiero que se tomen estos relatos en serio ya que yo los he hecho y publicado por mi propio entretenimiento, además, ¡falta poco para las 80k de vistas! Podría ser un regalo por eso y todo el apoyo que me han dado.

Otro aviso, daré pequeñas explicaciones sobre algunas cosas sobre algunos finales alternativos porque he dejado clavos sueltos debido a que no quería que fuesen muy largos. Bueno, ahora sí, no los molesto mas y dejo que lean tranquilamente.

---------------------------------------

One-shot - Reencarnación.
"Ambos cumplen su promesa. Ahora, en otra vida, vivirán el deseo que compartieron antes de partir"

En el camino al trabajo cruzo una galería de arte, de vez en cuando entraba debido a que tenía tiempo libre. En la última sala hay distintos cuadros de muchos hermosos y detallados paisajes acompañados de retratos de una niña. Algo como aquel reconocido artista de internet que solo dibuja a la misma mujer de cabello negro, pero está tenía una apariencia más juvenil.

A veces me siento en ese lugar a admirar esas obras. Me transmite nostalgia ver cada una de esas obras, es arte antiguo por lo que es normal que eso suceda. Un día una persona que concurría al lugar desde hace tiempo me contó más sobre el detrás de las pinturas.

Aunque la persona creadora de todo esto era anónima por decisión propia, después de su propio fallecimiento, sus familiares tomaron aquellas obras y las fueron exponiendo poco a poco, hasta que se transformó en patrimonio cultural. La chica pintada no destacaba en cuanto apariencia física, simplemente era normal. En algunos retratos se ve mas joven y en otros se nota un crecimiento, pero no deja de ser una niña, máximo una adolescente.

La galería es popular por tener esta clase de arte  y más, suele ser visitada. Aunque no hayan muchas en la ciudad no es la más popular de esta, pero es respetada.

Soy maestra de preescolar, a veces el trabajo suele ser sofocante ya que en algunas situaciones los niños son difíciles de tratar, pero estoy alegre de poder ver a pequeños viviendo una infancia buena.... además, mi sueldo no está para nada mal. ¡También tengo un compañero! Es el más agradable de todos, siempre sabe que hacer cuando alguno de los pequeños hacen un berrinche.

Caminaba lentamente luego de una larga semana, estaba cansada, solo quería relajarme un poco. De vez en cuando visitaba a una amiga de la secundaria que ahora tiene un restaurante con su antiguo novio, ahora esposo. ¡Nos mantenemos en contacto desde siempre! Siempre me han dicho que después de comenzar la universidad los amigos del instituto no durarían mucho, en parte es cierto, pero ella es una excepción.

Aún recuerdo que antes de ese chico intento salir con mujeres, hombres, reptilianos y muchos otros. Siempre le rompían el corazón. Me alegra que le haya ido bien con el, aunque sea raro no parece ser malo. Incluso tienen hijos... muchos hijos. He tenido que actuar de niñera en algunos casos, no me molesta, pero aún me sorprende la velocidad que han tenido para crear casi la mitad de un equipo de fútbol.

De hecho, estaba pensando el pasar por aquel lugar y pedir algo ligero para poder hablar con ella un poco. Estaba por cruzar la calle para hacerlo, pero recibí una llamada inesperada.

— ¿Hola? — Era el número de mi novio, Kohai. Lo conocí en una reunión de amigos que se había convertido en una fiesta un poco ruidosa. Recuerdo haberlo visto sentado en un sillón viejo, con una bolsa de papas fritas en su mano. Aunque el lugar estaba animado el simplemente estaba plantado ahí. No había tomado demasiado y estaba aburrida, había ido con mi amiga, pero ella rápidamente desapareció con su pareja de ese entonces.

"Cuando te vea otra vez" || Genya Shinazugawa x Reader || Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now