13- Soltera y sola

258 28 1
                                    

¿Amiga? ¿De verdad?

Sus mensajes no me hacían pensar que éramos amigos, además era obvio que me gustaba, él también me demostraba que yo le gustaba algunas veces. ¡Los amigos no se gustan!

Se que yo decía que si eramos amigos, pero era porque no podía admitirles a los chicos que me gustaba... menos a Chad que estaba seguro de que Dante era gay.
Yo sabía que no era así, que había alguna chispa entre nosotros, pero él actuaba tan lindo y luego tan distante. Me confundía tanto.

¡Hombres!

Una mano pasó delante de mis ojos seguidas veces, yo parpade y concentré mi vista y mi cerebro en la realidad que me rodeaba.

-A La Reina de Inglaterra le distrajeron mis abdominales?- yo rodé los ojos y clave mi vista en Brendon.

Él estaba sin camisa; acababa de terminar su práctica de fútbol americano, y en vez de ir directo a las duchas vino hacia nosotros a saludarnos y asesinarnos con su espantoso olor a sudor.

-Me distrajo tu olor ¿Qué haces que no te has duchado amigo?- dije con cara de horror.

-Sí Bren, apestas...- me apoyó Des, Chad estaba muy ocupado en su celular cómo para notar el espantoso olor, o nuestra simple presencia...

-Es que no me gusta ir cuando están todos, siempre me esconden la ropa o me golpean con las tohallas... les gusta molestarme.- se quejó en pelinegro.

Des y yo nos reímos del chico. Ella, Chad y yo habíamos ido a observar la práctica de Brendon y Noah... según me dijo ella, jamás se perdía un partido, y le gustaba ver también las prácticas. Chad sólo iba para ver a los chicos sudados y semidesnudos cuando terminaban la práctica y comenzaban a quitarse las camisetas.
Y yo pues, sólo fui porque estaba aburrida... y la verdad me aburrí aún más ya que no me gustaba el fútbol americano. Y además estaba pensando demasiado en Dante, se supone que me distraería pero eso no pasó.

Pronto Noah apareció entre nosotros; él si se había duchado, ya que se encontraba limpio y se sentía un increíble olor a desodorante y menta. Pequeñas gotas de agua caían de sus mechones de cabello... sus rulos no estaban bien formados por el agua.

-¿Ves Brendon? Aprende de Noah, él si sabe lo que es la higiene.- Des le habló al moreno naturalmente, haciendo que todos rieran, incluyendo a Chad.
¿El señorito se acordó de que estaba con nosotros?

-Ya ve a las duchas hermano... no quedan casi chicos.- le dijo Noah, él otro chico suspiró.

-Bien, pero tú serás responsable si vuelvo a tener marcas en mi preciosa y delicada piel.- dijo Bren cansado, y comenzó a caminar hacia las duchas.

Brendon era el primer hombre que yo conocía, que tenía tantas facetas ocultas. Cuando lo conocí se comportó cómo un idiota; luego tuvo una faceta bromista y divertida, ahora se comportaba cómo un tonto... la palabra bipolar le quedaba chica a Brendon.

-¿Qué tal estuve hoy?- preguntó Noah llamando la atención de los tres.

-Aún tienes que mejorar ese tiro, pero estuvo mucho mejor que la práctica anterior...- respondió Des.

Noah miró a Chad, quien seguía tecleando en su celular. Cuando se percató de que lo mirábamos, elevó una ceja.

-¿Qué?- el castaño rodó los ojos.

-Olvídalo Chad. ¿Tú que opinas Wells?- yo mordí el labio inferior, sus intensos ojos esperaban por una respuesta.

¿Cómo le decía que no presté atención en ningún momento al partido, por estar pensando en un hermoso veneciano de ojos oscuros?

(Des)Afortunados Amigos #2Where stories live. Discover now