14- Noche ¿fracaso?

248 28 7
                                    

19:15 de la noche.

Tenía una tohalla rodeando mi cuerpo, y otra en mi cabello. No dejaba de mirar la ropa que se encontraba sobre mi cama; un Jean blanco en el que dudo que entrara, un mini top rosa pastel, y unas sandalias de plataforma color natural.

¿Porqué?

Des y Tania habían pasado por mi cuarto, antes de irse a su cita doble... primero para mostrarme lo bellas que lucían, y luego para darme consejos de cómo comportarme con Dante.

A ver, quizás yo era un poco borde a veces, pero no lo hacía de mala... además sabía comportarme perfectamente cuando la situación lo ameritaba. Y, no quería tirarme alocadamente sobre Dante, sólo quería ver si pasaba algo en un ámbito más privado.

Siempre que él y yo salíamos, era en lugares públicos y muy concurridos... quizás se sentía más cómodo conmigo a solas. Y quizás, sólo quizás, algo podía surgir.

No estaba segura de si era un buen plan o no, pero ya era tarde para arrepentirme. Dante vendría a mi cuarto en 40 minutos, a ver una película y comer algo, no podía flaquear en ese momento.

Mi celular vibró, indicando que tenía un mensaje.

*WhatsApp*

Des🐬: Mándame una foto cuando estés cambiada. Y recuerda no ser demasiado sarcástica, el chico no lo entenderá.
Ah, y te dejé condones sobre tu mesa de noche, de nada. Disfruta!! 😘😘

Rodé los ojos y miré hacia mi mesa de noche, efectivamente allí había cinco paquetitos plateados. ¿Es que Des pensaba que yo era un conejo?
Ya me encantaría usar aunque sea uno, pero Dante no me daba si quiera un pequeño besito.

Eso cambiará ésta noche.

Ojalá.

Me había vestido algunas veces para mi mejor amigo Christopher, pero él se preocupaba más en quitarme la ropa que en cómo se me veía. Así que no podía vestirme cómo lo hacía para él, Dante era diferente.

Descarté la ropa que me habían dejado Des y Tania, y cambie a un simple pantalón de joggin gris, y una blusa blanca con la palabra "Feminism" en negro. Luego me calcé mis zapatillas blancas, y traté de maquillarme lo más suave y natural que pude.
Jamás creí estar tan agradecida con los tutoriales de YouTube, y jamás creí necesitarlos. Genial.

Unos golpes en mi puerta llamaron mi atención, y mi pulso se aceleró. Si, estaba nerviosa.

Mire a mi alrededor, inspeccionando que no hubiese nada fuera de lugar, nada que me avergonzara y quité todos los calzados que mi compañera había desparramado por el cuarto antes de irse, los arrojé debajo de su cama. Mis ojos llegaron a  los pequeños sobrecitos plateados sobre mi mesa de noche, y los metí en el cajón a toda velocidad.

Entonces si, abrí la puerta.

Dante estaba ahí, con una pizza en una mano, y una bolsa blanca en la otra, su sonrisa era radiante.

-Ciao bella.- me saludó alegre.

-Buonanotte bello.- saludé de vuelta.

-Pronto per la migliore notte della tua vita?- Porfavor que así sea.

-Sono sempre pronto.- dio un paso, entrando a la habitación.

-Perfetto. Cosa ci aspettiamo allora?-

Tomé la pizza y la bolsa, y la dejé sobre mi escritorio. Cuando me giré hacia el chico, él me recibió con un abrazo, el cual me tomó por sorpresa.

(Des)Afortunados Amigos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora