22- Una familia especial

234 23 0
                                    

POV NOAH ♥️

Ella quería saber mi historia, pero en realidad no era mía; yo me adueñaba un poco de ella, aunque era tan pequeño y no tenía idea de lo que sucedía.

Pero bueno, yo estaba ahí. Pequeño, inocente e ingenuo, pero estaba ahí. Siendo levemente afectado por el tema, aunque no lo entendiera, al crecer todo tuvo sentido. Y no fue lo mejor para mi, nunca pensé que lo que había pasado me afectaría a mí, después de tantos años las imágenes en mi cabeza.

Ellos, mis padres, su historia. Los que sin darse cuanta marcaron mi vida, no de la mejor manera. Tampoco los culpaba por mi pánico a las relaciones, pero el hecho de que ellos hayan tenido ciertos inconvenientes me hacía dudar de las relaciones a temprana edad.
Bueno, así sucedían las cosas, cada pequeño detalle contaba, el más mínimos inconveniente podía marcar nuestro carácter y nuestro futuro. Todo lo que hacían, decían, y nos demostraban nos preparaba para el futuro.

-Mis padres eran muy jóvenes cuando me tuvieron, mi madre tenía diecisiete y mi padre apenas cumplía dieciocho.-

-Oh, eso no lo esperaba.- confesó mi compañía.

-Si, les costo bastante lidiar con sus estudios y con un bebé... aunque mis abuelos siempre los apoyaron bastante. Bueno, sólo los paternos.- dije recordando la poca relación que tenía con los padres de mi mamá.

Con suerte los veía una vez al año, y no eran los abuelos más cariñosos del mundo.

-¿No tienen buena relación con tus otros abuelos?- preguntó mientras acomodaba sus piernas, intentando que la falda no revelara más de la cuenta.

Yo me esforcé por no distraerme con ella; me parecía hermosa en su estilo natural de cada día, pero verla así vestida, tan sensual y radiante provocaba algo en mi estómago.
Ignoré las sensaciones y me senté igual que ella, con la espalda en la madera de la pared y las piernas estiradas.

-Nos vemos muy poco, ellos nunca aceptaron a mi padre.-

-¿Y eso qué tiene que ver con tus hermanas?- pregunto confusa, yo solté una risa suave.

-Tranquila, ya llegare a eso.- ella sonrió en forma de disculpa, se vio adorable.

Concéntrate Noah.

-Ellos siguieron adelante, porque se querían mucho. Mamá se recibió en una academia de arte, y papá terminó su carrera en literatura.- me miró curiosa.

-¿Es profesor de Literatura?-

-No, es escritor.- pareció sorprendida.

-¿Tú padre es escritor y tu madre artista?- yo asentí. -Suenan muy interesantes.-

-Supongo. Cuestión, todo estaba bien entre ellos... hasta mis siete años. Mis abuelos maternos hiciero un repentino acto de presencia, y comenzaron a presionar a mamá para que me inscribiera en clases de idioma y música clásica y otras cosas. Yo era muy pequeño, no me interesaban esas cosas, y papá no quería obligarme a nada. Pero mis abuelos seguían insistiendo, y mi mamá se sentía muy presionada. Mis papás se la pasaban discutiendo, yo no era muy consciente, pero los escuchaba gritarse en la noche.
Un día se pelearon muy feo, y papá se fue de la casa... fue una época difícil, mamá se la pasaba llorando.-

Hice una pausa, normalmente me costaba hablar de todo lo que había ocurrido ese entonces, pero por alguna extraña razón no se sentía raro contárselo a Naomi. De hecho, me sentía cómodo hablando con ella, me transmitía mucha paz y confianza.
Eso sólo me pasaba con Des y Kevin, ninguna otra persona sabia esa historia.

-Mis papás se separaron "definitivamente" por seis simples meses... no parece tanto, pero pasó de todo.-

-¿Se divorciaron?- preguntó.

(Des)Afortunados Amigos #2Where stories live. Discover now