6- Friendzone

291 23 0
                                    

Inspeccioné mi look en el espejo, no quería exagerar con mi ropa pero tampoco quería verme cómo alguien que se puso lo primero que encontró. Intenté salir un poco de mis típicos jeans y camisetas, pero no era nada sencillo, amaba mucho mi ropa cómoda y nada llamativa. Opté por un jean negro, una sudadera gris, mis zapatillas negras, y una campera verde militar para no morirme de frío, puesto que a la noche había nevado un poco. Bueno, hice lo que pude.

Me maquillé lo más natural posible, otra cosa que me constaba, era fan del delineado negro. Culpaba a mi amigo Chris por eso, una vez me dijo que se me veía sexy y desde entonces se volvió mi marca personal, si quería impresionarlo que no se notara.

Mi teléfono sonó, indicando que tenía una llamada entrante. El nombre de mi gemela iluminó la pantalla.

-¡Hola sis! ¿Qué tal esa fiesta a la que fuiste? Olvidé preguntarte ayer.- preguntó mi hermana entusiasmada.

- Hola Cass. Estuvo bien- dije mientras me inspeccionaba por quinta vez en el espejo.

-¿Sólo bien? Viniendo de tí, probablemente haya sido una gran fiesta...- dijo Cassie riendo.

-Quizás si lo fue...- admití por fin.

- ¡Oh por dios! ¿Había muchos chicos guapos? ¿Bailaste? ¿Te embriagaste? ¿Tuviste sexo? ¡Dime que por lo menos besaste a UN chico Naomi!- rodé los ojos ante la desesperación de mí hermana.

-Amm no lo se, si... no, no otra vez, y no Cassie.- dije respondiendo a todas sus preguntas.

- Que aburrida eres sis.-

- No lo soy... ¿porqué el hecho de ir a una fiesta y no embriagarme ni terminar en la cama de algún desconocido me hace aburrida?-

-Pues porque tienes 18 años, estás en la Universidad, ¡¡y los norteamericanos son tan sexys!!- bueno, ella tenía un punto. -Aunque son algo brutos e impulsivos... ¡pero son sexys!-

-No son suficientes motivos para contagiarme de clamidia o sida...-

-Para eso están los condones...- dijo obvia.

- Los preservativos no son 100% seguros, lo sabes ¿No?- ella ignoró mi pregunta.

-De verdad me preocupas Sis, ¿Cuándo fue la última vez que tuviste con alguien?- no me gustaba recordar mis momentos con mi amigo Christopher, la pasábamos muy bien y entonces yo tenía que echar todo a perder con mis tontos sentimientos.

-¿Eso que tiene que ver?-

- El cuerpo necesita liberar dopamina Naomi, te guste o no es así ¿No has tenido la necesidad?- me golpee mentalmente, porque por alguna razón Noah Holland vino a mi mente, recordándome que él había dicho necesitar liberar dopamina.

Odiaba a mi hermana por tener una personalidad tan parecida a Noah, odiaba a Noah por aparecer en mis pensamientos de la nada, y los odiaba a los dos por tener razón.

Hacía casi nueve meses que no tenía ningun tipo de contacto o relación con el sexo opuesto, y la verdad a veces sentía esa opresión en el vientre, ese pequeño ardor en la entrepierna que me imploraba tener sexo. Ya, no estoy orgullosa de eso, pero simplemente me pasaba. Y no podía calmar esa sensación yo misma, porque podía aparecer en la habitación mi compañera, o peor Noah que entraba y salía del cuarto cómo dueño de casa. Me negaba a pasar esa vergüenza, yo si tenía dignidad no como ellos.

(Des)Afortunados Amigos #2Where stories live. Discover now