2- Gimli y Legolas

376 28 3
                                    

Eran las 20:15 de la noche, y yo aún no comía nada. Lo último que había consumido había sido mi desayuno a las 7:00 de la mañana, desde entonces había estado tan concentrada en no morirme de vergüenza que no me percaté que podría morir de hambre. Había pasado toda la tarde organizando mis cosas en mi armario, hablé con mamá y papá para contarles como me había ido hasta el momento, claramente evité mencionar ciertos acontecimientos. Ya comenzaba a extrañar a toda mi familia, en especial a mi hermana ¿me costaría menos ahora que ya estaba algo más acostumbrada a estar lejos? Aunque nos mensajeabamos todo el tiempo, extrañaba nuestros momentos.

Mi compañera apareció por la puerta, por primera vez desde que se había ido cuando la interrumpí en pleno acto sexual, entonces ella me miró de reojo mientras comenzaba a quitarse prendas de ropa. Yo intentaba concentrar mi vista en mi laptop, pero sentía su mirada sobre mí y eso me distraía.

-Y qué ¿vas a seguir avergonzada hasta que termines la carrera?- yo dirigí mi vista a ella, estaba en sostén y tenía un jean azul rasgado. -Te cuento que será difícil hacerlo por siete años, o más si no eres lo suficientemente buena...- me armé de valor y aparté de mi cabeza todo lo que pudiera reprimirme.

-Tranquila Kelly, nuestras vidas no coincidirán por más de siete años...- ella sonrió cínicamente.

-Sería genial que no lo hicieran ni cinco minutos.- rodé los ojos y la ignoré.

Cómo verán mi compañera y yo no teníamos buena relación, yo intentaba poner de lo mío al principio, pero noté que a ella no le interesaba llevarse bien conmigo así que comencé a ignorarla.
La verdad me daba igual, cuánto menos nos viéramos y habláramos mejor.

-Lamento haberte interrumpido, se que te costó que eso pasara...- dije de golpe.

-¿Disculpa?- dijo incrédula desde su cama.

-Si bueno, todos saben que te gusta Noah desde que comenzaste aquí, y él no te registraba... te felicito por lograr que lo hiciera.- cuando me di cuanta de lo que dije, me di un golpe mental.

Había sonado a burla, no era eso, estaba siendo sincera. Admiraba a las mujeres que obtenían lo que querían, y ella lo había logrado, bravo por ella ¿no?

-Yo no necesito lograr que nadie se fije en mi Naomi querida, todos mueren por mí tarde o temprano... yo sí tengo encanto.-

Ok, eso dolió un poco. Pero cómo dije anteriormente, no estaba aquí para buscar chicos sino para estudiar... no me preocupaba estar sola ni llamar la atención de ninguna persona del sexo opuesto, o del mismo sexo.

Una notificación de whatsapp llegó a mi teléfono, sacándome del momento extraño e incómodo.

¡Te amo Tania Cameron!

*Whatsapp*

Tania🥕: Estoy libre ahora ¿Ruffus?

Naomi🌹: ¡Era hora! ¿Qué diablos hacías? Te veo en 5 en el pasillo.

Tania🥕: Perdoooooon amiga!! Te veo en 5' 😘

Salí de mi cama y me calcé mis converse negras, luego cogí algo de dinero y un abrigo; con mi celular en el bolsillo y mi llave en la mano, salí de mi cuarto.

Ahí estaba esa melena pelirroja que tanto había extrañado, con una sonrisa radiante y su típico suéter a rayas. Se abalanzó sobre mi para abrazarme, y casi caemos al suelo, reí por el momento y la abracé igual.

-¡Te extrañé Legolas!- me dijo alegre sin soltarme.

-Yo a tí Gimli...- le sonreí mientras me separaba de ella.

(Des)Afortunados Amigos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora