Capitulo 15: "La caída de un Rey y el Ascenso de un Traidor"(5)

246 26 91
                                    

(Soundtrack)

"Uno a uno los grandes  bastiones cayeron bajo el ataque del azote, cientos perecieron bajo su dominio. Los que sobrevivieron  se refugiaron en uno de los últimos puntos que todavía seguían resistiendo,  mientras tanto. Arthas preparaba a sus exploradores y partía en busca de la mítica espada que le ayudaría a vencer a la oscuridad"

-"Campamento Central"-

 El campamento  central ,"Uno de los últimos  dos bastiones que todavía seguían en píe en la zona mas alejada de rasganorte. Y centrada justo  en medio de las  rutas que llevaban a la ciudadela negra, a la costa y la ruta de expedición de los enanos de muradin, el grueso del ejercito  a si como los oficiales de la expedición tenían conocimiento sobre el ataque implacable  del azote sobre el resto de puntos clave.  Por mas que idearon varias tácticas para poder mandar apoyo al resto de sus fuerzas, sus planes se vieron interrumpidos justo cuando una gran hueste de muertos vivientes les ataco por tres de los cuatro senderos que conducían a la base, poco después de que Arthas abandonara el cuartel. Este apresurado ataque, tomo por sorpresa   a las fuerzas en el interior de las murallas que sin dudarlo apostaron a sus hombres en los muros para priorizar la seguridad de la base hasta que Arthas  regresara de la expedición. Pese al ataque repentino, los artilleros de las murallas  se encontraban en su punto justo, cuando el ejercito enemigo irrumpió en  la tranquilidad de la base, gracias a esta medida los equipos pesados de ataque pudieron desplegarse eficazmente,  desatando una ráfaga de plomo sobre el primer grupo de ataque del ejercito oscuro. Quienes  caían  como moscas cuando tocaban el muro exterior,  las minas colocadas a las afueras de la muralla sembraron el caos sobre el llano friolento. Y al finalizar la tarde  cientos de cadáveres chamuscados,  malolientes se encontraban cubriendo todo el campo.El despliegue  de artillería Aérea en las diferentes torres que rodeaban la base, cumplieron su función cuando centenares de bestias aladas arremetieron contra la base, y bajo el fuego de las metrallas enanas, el cielo se cubrió de ráfagas de artillería pesada y plomo volando en todas las direcciones  del cuartel. De inmediato las bestias aladas que lograban sobrepasar el fuego de artillería eran derribadas por las fuerzas de tierra, y  cuando se estrellaban en el interior del cuartel  los soldados armados con sus piquetas les destrozaban sin piedad. Gracias a estas medidas, las fuerzas de Arthas  lograron repeler con  éxito varias ofensivas del ejercito enemigo. 

-"Grupo de Arthas"-

Las fuerza expedicionaria de arthas atravesó la  gruta sombría, bajo las frías miradas de incalculables seres fantasmagóricos. Las ventiscas hirientes oxidaban las brillantes armaduras de mithril pulido, los rostros pálidos y sombríos de sus hombres. Todavía deslumbraban una chispa de fe y esperanza, su mirada tenaz y fiera eran indicio de fe y devoción.

-"Por Lordaeron!"-

Cuando en un mar de ventiscas nevadas, la hiriente espada, el pesado martillo y la mortal hacha producían un veraz estruendo ígneo, en las sombrías y friolentas paredes de ese abismo llamado rasganorte. Cuando la luz centellaba en su máximo esplendor dorado y voraz, embullendo y desintegrando la maldad pura, en grandes ecos demoníacos y seres antropomorfos espectrales. Cuando los hombres de Arthas arremetieron al unisono de "Lordaeron!", cuando el clímax de la batalla se concentraban en un individuo, uno  que alzaría las llamas de la destrucción del mundo.

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now