capitulo 14: La caída de un rey y el Ascenso de un Traidor (14)

282 26 23
                                    

-Nos atacan!-

-que demonios!?-

-Mirad!, es el ejercito del príncipe Arthas!!-

-Han venido a salvarnos!-

Arthas ordeno rodear la ciudad, los pobres campesinos quedaron presa de su carga apresurada."por un lado caían a merced de las hordas inmundas de muertos vivientes y en un movimiento desesperado quedaron en centro del conflicto". Arthas asalto la ciudad, cargando indiscriminadamente sobre todos los que presentasen síntomas de infección, lo estuviesen o no. Arthas diezmo por completo la ciudad. Los caballeros bajo su mando cargaron contra los muertos vivientes, mientras los milicianos evacuaban a los ciudadanos no infectados y hacían lo posible por rescatar todas las vidas a su merced.  de repente Una pequeña chispa se levanto hacia lo mas profundo del cielo, envolviendo la ciudad  en una gran llamarada ígnea."las casas ardieron, las banderas flamearon, y los cadáveres calcinados de niños y mujeres cubrían sus largas calles.. "las grandes mansiones Nobles" se volvieron pequeños campos de guerrilla, por donde las fuerzas de Stratholme  resistían a  las grandes hordas del averno

                                                           (CANCIÓN PARA ESTA ESCENA)

-No, pasareis!..NO DEJARE QUE PASEN!!!-

Una voz gruesa hizo eco en los pasillos del ayuntamiento, la plaza había caído y las abadías cercanas no tardaron en caer.."Los supervivientes se vieron atrapados en el fuego cruzado" muchos caían presa de los monstruos,."Monstruos, que sus gobernantes juraron derrotar " en grandes grupos se dirigieron hacía la sede del gobierno regional, "(la gran casa del Norte)"..la casa del gobernador se interponía entre la libertad y las grandes hordas de muertos vivientes."(Arthas había mandado a rodear la ciudad, por ello mando una parte de sus caballeros para prestar apoyo a las fuerzas del gobernador. Si Arthas no rodea a tiempo..las fuerzas de resistencia regionales caerán y el ejercito de muertos vivientes avanzara hacia el interior de lordaeron y su avance sera casi imposible de parar).

-FORMAD!..NO CEDÁIS TERRENO!, ESTA ES NUESTRA ULTIMA LINEA DE DEFENSA!!..AQUÍ RESISTIREMOS!-

La ciudad fue tomada por sorpresa y desde dentro, antes de que llegaran las fuerzas de Arthas y Uther..los muertos vivientes discretamente habían comenzado a neutralizar las fuerzas regionales de la ciudad, mermando casi por completo la ciudad..haciendo uso del alcantarillado compraron terreno y tiempo, su espectral líder..se adentro casa por casa masacrando familias enteras y convirtiéndolas en viles monstruos, "todo bajo las narices de Arthas,Uther y el mismo gobernador".. la ciudad casi por completo había cedido ante las hordas de los muertos vivientes, cuando Arthas expulso a Uther.. mas de la mitad de la ciudad ya estaba en garras de los muertos, y cuando Arthas mando a sus caballeros..el único puesto de resistencia  que quedaba eran la casa del gobernador(ayuntamiento) y las cuadras de milicia, el gobernador trato  de actuar rápidamente y salvo la mayor cantidad de vidas que pudo...pero en este critico momento lo que separaba  a los muertos de los vivos era la plaza mayor y el mismo ayuntamiento.. en un gran campo los grandes grupos de aldeanos supervivientes se apresuraban hacia el ayuntamiento, mientras las fuerzas regionales hacían lo posible por salvar a su pueblo, las hordas del infierno avanzaban cada ves mas..

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now