capítulo 11: La caída de un Rey y el Ascenso de un traidor (11)

364 37 25
                                    


-ARTHAS!!!!!-

Era brillante, su sonrisa...  "Si, su hermosa sonrisa. era cálida y deslumbrante". No había un ser tan hermoso y gentil  en azeroth, que pudiera superar su brillo celestial. Sus rizos eran proeza de grandes y apasionados poemas, que dedicaban los bardos a incontables damiselas.  Ella, era la luz encarnada. "el brillo de kul tiras" y "el resplandor de Lordaeron".  Aun ahora, es impredecible saber  como aquel hombre logro conquistar el corazón de aquella flor Ardiente. "un deseo  celestial?" o un milagro tal vez.. "Nadie puede explicarlo". Solo ellos, pueden decirlo. Después de todo son los personajes de su propia historia. "Su corazón era fuerte y orgulloso,  tenía la destreza arrogante de un guerrero innato . sus palabras tenían el filo de un espada, una espada de Orden y rectitud", "Ella era un alma libre e inocente. su corazón era justo y audaz,  sus versos llevaban consigo un aura de dulzura y amor. Su sonrisa era cálida y brillante, No tenía miedo, pero tampoco era arrogante, veía la verdad sobre todas las cosas. y  Sin duda,   tenía la apariencia de una delicada pero hermosa flor dorada, cubierta por una transparente capa de color  violeta , cuyos pétalos emitían un resplandor sin igual"



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese instante, Ese pequeño pero claro brillo dorado se cernió sobre el cielo, por un momento aquella cabellera dorada opaco la luz del día. sus delicadas y frágiles manitas se deslizaron lentamente sobre su cuello, Él no se lo esperaba. "No lo creía" La cogió por su delgada y pequeña cintura, La abrazo con pasión  y cariño. Cubriendo todo su entorno , con su larga y fina capa violeta. El día era brillante y audaz, su calidez se hacía notar y había una pequeña pero leve brisa pujando hacía el grueso de los bosques. Arthas la sostuvo con su pecho, mientras sentía la humedad y el pequeño sollozo que ella  le transmitía "Por un momento, pensó  en la calidez de un hogar y el amor indiscutible de una familia, en una cariñosa esposa y en unos pequeños pero sonrientes hijos" Sus pensamientos se nublaron, Mientras él sentía como  los anhelos mas profundos de su corazón invadían su cabeza. Acarició suavemente su sedosa pero brillante cabellera dorada, a la par que ella aferraba su agarre en su pecho. "Jalaba de él desesperadamente, mientras susurraba levemente para sí . un pequeño..... te amo.." el ambiente era perfecto, la calidez de la atmósfera  era único y resplandeciente. Era un escena única,apasionada,alegre,cariñosa,gentil,suave,amarga,triste y desesperada, Él levanto su rostro, sus ojos eran brillantes y cristalinos, de ellos aparecían suaves lagrimas de color brillante y puro. "No había dolor ni angustia en su mirada, solo alegría y soledad". Ella cerro sus Ojos, Sus labios eran pequeños y  rosados. Tenían un brillo sin igual y eran extremadamente tentadores, él la tomo por la mejilla y lentamente le dio un suave beso. Fue un beso tierno, corto pero lleno de amor y sentimientos.

-Te extrañe. Te extrañe mucho, Pense... Que..Que tal ves te habías olvidado de mi..Me sentía sola..y..Yo ..Yo quería verte!- (Se aferra a su pecho)

Arthas sentía como su corazón se desmoronaba,  Aquella mujer lo tenía conquistado. "Ya fuese su sonrisa o sus hermosos ojos azules, el aun no lo comprendía. Le dolía verla llorar y  ese sentimiento desgarraba todo su ser". La miro fijamente, Su mirada tenía  miedo y soledad.

-"Yo nunca te dejare. Nunca!. dejare de amarte...Jaina.. Yo.! ...Yo te..."-

Fue interrumpido cuando la rubia acerco sus labios a los suyos, "este es el cielo?" No podía explicar esa sensación, las manos le temblaban. Aun cuando se enfrento  a los Orcos a los cuales denominada bestias, lo hacía con valor y orgullo. Pero con ella era diferente, se sentía indefenso contra las caricias de la rubia, su cuerpo temblaba y se sentía afortunado. Desde lo mas profundo de su corazón su alma parecía derretirse, parecía un sueño. "dios, aun si no creía en este ser.  el quería y  le rogaba que no lo se parece de ella". La envolvió en sus brazos a medida que ella se sujetaba de su manto, miedo, desesperación, alegría, amor y cruel sentimiento de amar. Se sentía en el ambiente. 

-"(Algún día, Nos casaremos y entonces seremos felices....de verdad)"-

Jaina, a ella no le importaba en lo absoluto el peso de la corona o el poder que esta confería. Ella , en su mas profundo ser . Solo quería estar con aquel príncipe, aquel  que la veía por lo que en realidad era. No solamente un princesa y  maga de prestigio o titulo, él la veía por mucho mas que eso, y eso en el fondo le encantaba. La hacía sentir que en realidad la amaba, sentía que el sacrificaría todo en cuanto pudiera para estar con ella, aun si eso implicaba una difícil vida como campesinos humildes y pobres. A un si tuvieran que ser exiliados , ella creía, tenía fe que él se iría con ella. Soñaba desde que era una niña que algún día se iría con su príncipe a un tierra lejana para nunca mas volver, " todo eso mientras se aferraba a su cuello y lo besaba con todo su amor, transmitiéndole todos sus sentimientos". 

-"(A un si, debo sacrificar todo lo que tengo. todo lo que eh conseguido y a las personas a las que e querido. aun a si , me iré contigo......)"-

Ambos amantes se miraron, mientras se sonrían entre si algo avergonzados pero felices. "Los hombres de Arthas y el séquito de Jaina solo se quedaron expectantes", felices por ellos en su interior" En el fondo, a jaina no le importaba lo que podrían llegar a decir los demás. Arthas pensaba de la misma forma y sin  importarles en lo mas mínimo la presencia de los demás ellos simplemente siguieron con los suyo. "(si, estaban siendo egoístas. Pero si esa era la forma para tener tenerse para si mismos, entonces si, lo valía. Valía cada maldito segundo de ese tiempo, Aun si estuviesen frente al mismo rey de lordaeron. A ellos no les importaba en lo mas mínimo )"

 la Tarde fue tranquila y  armoniosa, Los bosques de Norte, Los grandes pinos y sauces. Imponentes pero frágiles. "Las tierras del Norte, capital del grano lordaeoreano  y centro de distribución del reino " Ambos conservaron mientras se dirigían a la base plantada a la afueras de una aldea norteña....

Fin del capitulo

(Si, es corto. Pero quería sacar un capitulo, donde solamente arthas y jaina se reencontraran. Mañana  por la noche sacare la siguiente parte, jajjaja no se olviden comentar COMENTEN!! , me gustaría saber que piensan sobre la historia en general. bueno nos vemos mañana) usen mascarilla n.n

atten, Sr noctem (no confundir con Sr tocv)

bay, bay chicos.


ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now