Capítulo 5: la caída de un Rey y el Ascenso de un Traidor (5).

337 36 4
                                    

(música de entrada)

Arthas y sus hombres aclamaban venganza, enloquecidos por la sed de sangre y endurecidos por la batalla su ejercito quería acabar de una vez por todas con los orcos a como diera lugar, alzando su gran martillo de luz "un arma de orden y rectitud" un estruendo dorado llego hasta los umbrales mismos del cielo.

-"Por lordaeron!!"-

Arthas dirigió su ejercito por un corredor, alborotados y extasiados con la sed de venganza y muerte cargaron sin contemplación hacia el campamento orco. sin importar el sacrificio cargaron llenos de cólera contra el estrecho del corredor, su alborotado ataque fue visto a leguas por los orcos quienes si inmutarse cargaron fieros contra los hombres de arthas estando este mismo en primera fila mientras una luz resplandeciente embuía a Arthas y a sus hombres en un tono dorado formando una gran ola de luz dorada que se hacía mas y mas grande conforme avanzaban hacia el final de corredor, la tierra tembló, los cielos se abrieron y las montañas crujieron.. una luz poderosa y pura irradiaba allá por donde pasaban, fue tal su poderoso brillo que al acercarse los orcos estos quedaron ciegos, tal radiante era su brillo dorado que sus ojos y piel se deformaban dejando una piel chamuscada y maloliente, Arthas avanzo bruscamente y atravesó por en cima de los orcos arroyandolos sin piedad, sus golpes era violentos y certeros,no tenían rival !!. su mirada de odio y repulsión hacia los orcos únicamente eran opacada por la de sus hombres que atacaban a diestra y siniestra sin siquiera tener remordimiento por sus acciones.

-Malditas bestias inmundas!-

Los orcos comenzaron a caer, su fuerza comenzó a menguar cuando un violento Arthas levanto su martillo divino y una luz aun mas radiante y poderosa que antes baño a sus hombres de un aura protectora restando fuerza a los orcos que se encontraban en combate cayendo al sucio suelo debido a la debilidad y efectos de los resplandecientes rayos dorados del martillo de Arthas,..

-"Aarggg"-

Arthas dio un grito y blandiendo su pesado martillo derrumbaba a todos los orcos que se le ponían encima, acertando en los torsos y en la cabeza para a si poder acabar con sus enemigos de manera mas eficiente, un gran grupo de orcos rodeo a arthas, el primero ataco con su gran maza, arthas lo esquivo y con su martillo dio un gran golpe en la cabeza luego acercándose al segundo asestando varios golpes , mientras los demás orcos se acercaron violentamente hacia arthas. él esquivo todos golpes chocando su gran martillo con las maza y hachas de los orcos. arthas levanto su martillo mientras una gran relámpago bajaba desde el cielo embullendo al paladín de un aura dorada y devota, los soldados cercanos sintieron mas fuerza y resistencia al atacar(Aura de devoción). arthas se puso en guardia y asesto duros golpes hacia los orcos sin que estos pudieran parar su ofensiva y cuando este se aceraba lo suficiente su martillo se envolvía en una luz dorada y multiplicaba su fuerza por 10 mandando a volar a sus enemigos (el aura de devoción permite al paladín aumentar la resistencia y la defensa a las tropas aliadas a si como multiplicar la fuerza del paladín por poco tiempo) en un gran remolino dorado arthas enloquecía y su poder alcanzaba su cúspide máxima, sus ojos se cubrían de color un dorado radiante , enloqueciendo a los orcos cargando todos a la vez hacia arthas, ÉL HIZO GIRAR SU GRAN MARTILLO EN SUS MANOS. mientras varios signos dorados rodeaban su cuerpo (invulnerabilidad sagrada) los ataques de todos los orcos hacia arthas rebotaban con gran fuerza haciendo que todos retrocedieran por la fuerza de sus ataques, el blandió su gran martillo hacia el cielo y varias ráfagas de luz sagrada caían sobre sus hombres cubriéndoles y curando sus heridas.

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now