Capitulo 15: "La Caída de un Rey y El Ascenso de un Traidor" (2 Extra)

183 19 46
                                    

-(El príncipe Arthas, un héroe. No!, es mas que eso, es..)- sus pensamientos se enredaron. La confusión, la duda y el miedo le deprimían. -(Ah, no importa. No puedo evitar  ponerme a si, cuando pienso en su majestad. Pero..)-. El pensamiento invadía su mente, caminando por los pasillos del palacio se distrajo con el alboroto de los sirvientes,.-Vamos!, su majestad esta dando un discurso en el capitolio.- La inquietud de la atmosfera por la mañana eran inusuales.-(Su majestad? ..)- sus mejillas convalecieron, mientras un aura rojiza las coloreaba. Con los murmureos  de los sirvientes, acelero su paso hacia el final de pasillo. El gran auditorio de Lordaeron, la sala Real o simplemente el Trono del rey,. Los grandes balcones dejaban a la vista el centro de la sala. -Sasha?.-,. Cuando se acerco al balcón Norte, alguien llamo su nombre. Algo nerviosa encogió sus hombros, lentamente volteo hacía el responsable  de su nerviosismo. -Hermano Aurius!?- respondio con sorpresa,-Sasha!, No pensé que fueras a estar en la capital.- Aquel hombre, de aspecto firme y confiable -Pero, se suponía que estarías en el frente Norte junto a padre. expulsando las fuerzas restantes de la plaga, verdad?-. La confusión en su rostro era notoria -Padre y yo, regresamos ayer del frente Norte. Lord Uther erradico los últimos estragos  de peste en nuestras tierras, a si  que nuestro trabajo esta hecho. De hecho, llegas justo a tiempo, Su majestad. El príncipe Arthas, Su excelencia El Rey Terenas están por iniciar una gran Asamblea con los grandes Lores y el resto de Naciones humana, Aunque pude divisar una destacamento de diplomáticos de los Elfos de Kuel"Thalas, en uno de los balcones.

-El,. Príncipe Arthas !?-Aunque sus mejillas permanecían coloradas, ella trato de permanecer firme. -(Valla..)- desde luego Lord Aurius, intuyo los sentimientos de su hermana. Aunque en lo profundo de su corazón esperaba equivocarse. -Te Reasignaron con el grupo del príncipe Arthas verdad?-. Sasha se tambaleo un poco. Su cabello rojizo coloreaba a un mas sus mejillas coloradas..-Si!, digo. si...,Regrese con las fuerzas de su Majestad a la capital. esta semana, Pero..- Su respuesta fue interrumpida cuando, alarmados por una por una figura familiar visualizaron a lord Uther..-Aurius, es. Padre?- Ambos casi respondieron perplejos, -Si, esta con Lord Uther..Mira!, el príncipe Arthas se acercando al centro de la sala!-...La sala permaneció en silencio,.

-"Debemos atacar!, Nuestro pueblo no permanecerá seguro Hasta que este mal sea erradicado. Debemos partir!!, exterminarlos!; destruirlos!"- Las palabras del príncipe,  supusieron una serie de vitoreos . Señores, soldados, Barones y sirvientes, Rugieron furiosos pues presenciaron con horror  los estragos de plaga. 

Su pecho Ardía. -(Que es esto?. Cuando lo miro, por que duele tanto?)- Ella sujeto su pecho, El discurso del príncipe proclamo la cruzada a las gélidas tierras de rasganorte. Las banderas hondearon, los estandartes se alzaron, los hombres tomaron las armas, las grandes ciudades del reino proclamaron y festejaron su avance, Miles se unieron. Jóvenes soldados, padres, hijos, tíos, hermanos, primos, con el pasar de los días sus números crecieron.

-Escuchaste?, El príncipe Arthas armara una gran expedición para destruir las fuerzas restantes de la peste!-

-Eh oído, que dalaran mandara sus mejores archimagos para asistir a la expedición!-

Sasha escucho atentamente, la charla de dos sirvientes. Permaneció distante y camino lentamente hacía los jardines reales. 

La belleza de las rozas era inconmensurable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La belleza de las rozas era inconmensurable. Los grandes jardines reales, su magnificencia y ostentoso color primaveral, hermoso y puro. A  los ojos de Sasha una grata obra de jardinería lordaeoreana  y talento único, Observo con desdén mientras recorría los finos prados del lugar, el viento fresco y primaveral. La luz bendijo para si misma la hermosura dorada del Jardín real, la frescura de la rosas traía calma a su acelerado corazón. -"Su Majestad, el  príncipe Arthas. como podría si quiera pensar en desposar a una noble inferior, que idiota me siento, tal vez ....yo,".- sostuvo su pecho, el amor es una arma peligrosa. Pensó para si misma mientras recordaba dulcemente las veces que vio sonreír a Arthas, -"Me siento tan estúpida, Su majestad ya tiene a Lady Jaina. Yo..no puedo competir contra ella.."- suspiró intranquila, pues sabia que tenía razón. Sostuvo una roza  y acariciando sus pétalos observo su magnifico color carmesí.-Su Majestad...."- El viento primaveral, fresco y dulce. su corazón  acelerado,  su pecho Ardiente, su Melena ondeante, mejillas carmesí. Una flor carmesí, la reina de las rosas asentía en su trono primaveral, sus súbditos. Rosas florecientes, mechones color sangre brillante,. -"Sasha?"-  labios primaverales , -"(Por que?..)"- Ojos escarlata,- Príncipe Arthas...- en su mente el mayor culpable de este incontrolable deseo era su corazón, -Majestad, no pensé  que estaría por los jardines.. yo.-, Una sonrisa, una mirada dulce y un aura noble. -"La cuestión es, que haces tu por aquí. No pensé que degustaras la vista del jardín real, estoy sorprendido,."- una voz noble, solidas palabras de monarca, rayos  de esperanza y virtud,..-Su majestad, yo....- su sonrisa, su hermosa sonrisa, por que los miembros de la corona tenían que tener rasgos tan definidos?. pensó por un momento. -"Sasha, participaras de la expedición?"- Firme y audaz, -Príncipe Arthas, jure lealtad a la corona y..a usted. Peleare a su lado hasta la muerte-. Arthas observo algo sorprendido, sonriendo en el acto. -"Sasha, solo lo diré una vez. No participes en la expedición.."-,. El tiempo se detuvo, la briza se paralizo,.-Principe Arthas!!?, pero por que?-., Sasha se sobresalto, tropezando en el momento -"AH!..KYA!!"-.   -"Sasha!?"- Arthas la tomo entre sus brazos, amortiguando su caída. Lentamente ambos cayeron...

(continua en 3 extra)

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now