Capitulo 3: "La caída de un rey y el ascenso de un traidor" (3)

532 45 32
                                    


"La batalla de las puertas de Strahnbrad fue feroz y duradera, aunque tenían la superioridad numérica  y la defensa de los muros las fuerzas de arthas sufrieron bajas, si bien no fueron cifras exageradas el pesar de haber perdido a compañeros, padres, hermanos y amigos eran una dura noticia muy grande para los ciudadanos de strahnbrad y el ejercito de arthas. pero arthas no tenia tiempo para lamentarse por las perdidas en combate pues era consciente del campamento orco  asentado mas allá de los bosques de la ciudad, su gente no estaría segura hasta que los orcos fueran exterminados de sus tierras o expulsados de ellas. con una mirada firme y valerosa infundía valor y confianza en el corazón de sus hombres y los ciudadanos de strahnbrad, se dispuso a limpiar las tierras del norte de lordaeron fuera cual fuese el costo aun si de eso dependía su propia vida "este camino llevaría al príncipe hacia el inicio de su fin y el de su reino" sobre el campo de batalla  cubierto de sangre, extremidades y vomito. Arthas se enderezo levantando su gran martillo de rectitud a la expectativa y mirada de todos allí mismo.

-"Ciudadanos de Strahnbrad, yo el príncipe Arthas juro bajo el costo de mi propia vida y sangre , que no descansare hasta exterminar hasta el ultimo orco de las tierras de lordaeron!!, os prometo que recuperare nuestras tierras y os llevare hacía la victoria!..POR LORDAERON!!-

"las palabras de Arthas llegaron hacia lo mas profundo  del corazón de los hombres y  mujeres que se encontraban allí mismo expectantes sobre las palabras del  príncipe Arthas y que únicamente ahora  buscaban venganza, venganza por sus seres queridos y el regreso de sus días de paz. que les fue robado cuando los orcos volvieron a asaltar sus tierras por segunda vez, como una ola furiosa alzaron la mirada y con  un feroz grito de batalla, hombres y mujeres por igual aclamaban a Arthas, llamando su nombre. la ciudad se envolvió  en una tormenta agitada con remolinos de violencia y venganza, y sobre ella se alzaba arthas como un rayo de luz dorada y vengativa, con ecos de justicia y redención. en él los ciudadanos veían un arma de rectitud y orden, mientras decían su nombre aclamándole y mostrando su devoción, mientras centraba su mirada en sus dos maltrechos y sucios capitanes.

-"Falric!, Marwyn! reunid a las fuerzas restantes de inmediato, partiremos hacia Uther y una vez reagrupados masacraremos a los orcos en su propio juego. Adelante!!"-

Los dos asintieron y de inmediato procedieron a formar a sus tropas, mientras Arthas se dirigía al ayuntamiento para hablar con el gobernador Bardo, miradas de orgullo y valor se cernían sobre arthas mientras este avanzaba por las calles de la ciudad a la mirada de orgullosos ciudadanos, pues tenían fe, tenían fe y esperanza en el príncipe arthas, atravesando las puertas bardo estaba maltrecho y desacomodado, sucio y algo despeinado llevaba una armadura plateada pues el también había participado en la batalla de su ciudad, su vaina  todavía seguía fresca con la sangre de orcos que el mismo asesino.(Bardo es uno de los pocos que lucho  en las primeras guerras contra los orcos y aun a si logro sobrevivir y como recompensa por sus hazañas en el campo de batalla, el rey le cedió un titulo nobiliario y el gobierno de la ciudad de Strahnbrad y aldeas cercanas, actualmente era uno de los viejos de la ciudad pero no se notaba por que los hombres de lordaeron envejecen bastante lento, la vejez les cae lentamente por lo que aun siendo de edad mayor su apariencia seguía siendo la de un hombre adulto promedio muy apuesto, no tenía canas ni cabellos blancos, claro que esto se debía que algunos grupos familiares de lordaeron no presentaban estos cambios de vejes, pues era algo genético.) Bardo se encontraba ordenando documentos para luego mandarlos a la capital, específicamente a la  cede de correo y administración del reino que se encontraba  en lordaeron que en conjunto con el rey y la corte se encargaban de la administración del reino,  iba a enviar  un emisario con los sucesos  que había ocurrido en la ciudad hasta el momento. cuando  sintió la presencia de alguien familiar en la sala, arqueando la ceja mientras seguía escribiendo documentos y sellando cartas, escuchando que los pasos se dirigían a su dirección apretó con mucha fuerza la pluma con la cual escribía mientras una vena sobresalía de su frente, era obvio que no quería ser molestado  y mucho menos si era para recibir una queja. "que en su vida ya había tenido muchas!" .

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now