Capitulo 8: La Caída de un Rey y el Ascenso de un Traidor (8)

432 32 8
                                    

"La Oscuridad se cernía sobre la ciudad, el ejercito de Arthas y las Fuerzas de Uther se replegaban a la ciudad de Strahnbrad y en la cúspide máxima  de su fervor eran recibidos con Devoción y Orgullo, Pero en la insana sed de alegría y esperanza  un mal trecho recuerdo de miedo y tragedia se cernía sobre sus ciudadanos. por que cuando fueron pasando al final de la formación, los cadáveres de sus soldados podían contemplarse bajo las miradas horrorizadas de los ciudadanos, en ese cruel y frió momento el pueblo recordó que a si como la espada rasga la carne el alma de esta se quiebra  hasta perder su poderoso filo.6"

Cuando su marcha parecía terminar, sobre su caballo un paladín de armadura dorada y barbas marrones llegaba cabizbajo a la entrada de la ciudad, tenia una mirada vacía mientras los ciudadanos saludaban allá por donde pasaba. recorrió lentamente las calles de la ciudad levantando su bienaventurada mano casi saludando, pero su mirada estaba perdida, sumida en pensamientos indescifrables cuando llegando al ayuntamiento bajo de su caballo y se perdió entre los pasadizos interminables  de la Mansión.

-Con Arthas-

-"Canción para esta escena"-

Cuando los amantes  juntaron sus labios seguido de varias insinuaciones lujuriosas y necesarias se miraron mutuamente expresando una necesidad de amor compartido y deseo extremo.  cuando él frotaba cuidadosamente su mano sobre su frágil y estrecha cintura, saboreando sus bien escondidas  curvas, sobresaltándola de excitación mientras escuchaba su respiración  caliente y húmeda. posando su mano sobre el cuello que soñaba morder y besar desesperadamente cuando bajando su agarre lentamente hacía sus bien formadas partes  inferiores,  subiendo lentamente hacia su mejilla cubriéndola de un floreciente beso agridulce.

Su ágil mano saboteaba los cordones de lino de su vestido , casi desgarrandolo de manera apresurada pero gentil.  Mientras ella se resistía apoyando sus manitas sobre su pecho para impedir que el la desvistiera allí mismo "en el corredor" sintiendo su incorruptible calidez cediendo ante el fuerte deseo de tenerlo para ella, mientras se consumía en una lujuria inhumana, lujuria que había reprimido hace mucho en lo mas profundo de su corazón y que ahora le susurraba al oídio el fiel sentimiento del coito y amor. perdiéndose en el desesperanzado  deseo de  amarlo, sus piernas temblaban, tenía miedo de perderle cada vez que se iba , en cada momento de su vida en el que le decía que volvería ella simplemente desesperaba el cruel y doloroso sentimiento de soledad la consumía, extrañaba su calor , su piel, su aroma. Mientras se aferraba con todas sus fuerzas acercándose a su oído y le decía lentamente que fueran a otro sitió. Él la tomo entre sus brazos cual princesa lordaeoreana  mientras le susurraba al oído frases de Amor eterno y promesas, promesas de un futuro ideal. Un futuro en el que pudieran ver a sus hijos crecer, un futuro donde verían la noche caer, un futuro donde por  fin podrían estar juntos..Para siempre...

Desvistiendola suavemente a la par que ella lo desvestía a el, contemplaba el ser mas hermoso del  mundo, cuando ella cubría su cuello con sus delicadas manitas, mientras delicadamente le decía.... "Te quiero":.. erizando su piel  y tocando suavemente sus labios , acariciando gentilmente sus pechos , masajeandolos  hasta hacerla gemir de placer tierno y puro. cuando tumbándola delicadamente en su cama se acerco a su oído le susurro lentamente la frase definitiva de amor eterno, y ella mientras se aferraba a su pecho delicadamente besándolo se acerco a su rostro  y en susurros leves pero claros, suavemente le respondió sollozando cuando sus cristalinas lagrimas caían sobre las sabanas y una sonrisa de felicidad complaciente  y sincera hacían que el se sonrojara y la besara suavemente mientras se prometían aquella noche fría y sincera. llena de emociones y tristezas amargas.......

ARTHAS:  La Historia De un  Héroe CaídoWhere stories live. Discover now