[⭐] La Doctora.

203 24 101
                                    

Género: Drama & Romance.
Temática: Pro-Hero! Yosetsu & Doctor! Momo.
Palabras: 3661
Idea suelta.
Two-Shot.
[⭐]

—Duele.

Yosetsu volteó a mirarla, Yoshimi tenía un puchero en sus labios, los ojos ligeramente enrojecidos y lagrimeando levemente, mientras sostenía su mano derecha contra su pecho. Él se preocupó más y aceleró levemente el auto para llegar más rápido al hospital.

—Tranquila, Yoshi. Ya casi llegamos y estarás bien. —contestó con una sonrisa tranquilizadora, y a la vez calmada al ver el centro médico cerca para estacionar.

—No uses tus tácticas de héroe “todo estará bien, porque yo estoy aquí” conmigo. —respondió con ironía, haciendo las comillas con su mano sana antes de volver a sostener la derecha con un siseo de dolor.

—Yo no hago eso.

—Claro que sí, todos los héroes lo hacen, ponen ojitos, y luego dicen que todo estará bien. —contestó, aunque el de ojos grises seguía negando que lo hacía.

Al terminar de estacionar, el menor se apresuró a bajar del auto y ayudar a su hermana a bajar, intentó ayudarla a caminar hasta la sala de urgencias aunque ella lo apartaba alegando que podía caminar perfectamente. Y de la misma forma digna, le pidió que le abriera la puerta ya que ella no podía.

Cuando entraron vieron que todo se encontraba calmado, Yosetsu suspiró de forma inconsciente, acababa de iniciar sus vacaciones y lo que menos quería es que hubieran una ola de crímenes o accidentes, aunque no tendría problema de saltar a la acción y ayudar a su agencia si es que hacía falta. Le pidió a Yoshimi sentarse en una de las bancas mientras él pedía ayuda y firmaba los formularios por ella que tenía su mano incapacitada.

—¡Oh! Usted es el héroe Welder ¿Cierto? —preguntó la enfermera sentada en recepción con los ojos brillando emocionados, el azabache se sintió halagado y feliz, su popularidad había ido en aumento luego de salvar a un actor famoso de un secuestro y a un par de científicos de una inundación todo en un periodo corto de tiempo, estaba tan cerca del top 10 de héroes que casi no podía creerlo. —¿En qué podemos ayudarlo?

—Sí, soy el héroe Welder, un gusto, pero mi hermana es la que necesita ayuda, tiene una quemadura por agua hirviendo en su mano derecha, no estoy seguro de la gravedad ya que traía un guante puesto al momento del accidente y parece adherido a su piel, antes de proceder vinimos aquí enseguida. —comentó de forma profesional mientras rellenaba el formulario, parte del entrenamiento de héroes requería que pudieran encontrar y conocer la mayor cantidad de heridas posibles en las víctimas para saber cómo proceder al momento del rescate y facilitarles un poco más el trabajo a los equipos médicos.

No tenía muchos conocimientos de qué es lo que debía hacer en caso de quemaduras, generalmente pedían la ayuda de otros héroes más capacitados para la contención de incendios. Lo mejor era no empeorar la situación e ir al hospital lo más rápido posible.

—Claro, puede llevarla a aquella camilla. Avisaré a un médico para que vaya a atenderlos enseguida.

—Muchas gracias.

Le hizo un par de señas a Yoshimi que se levantó de su silla para encaminarse a la camilla que su hermano le estaba señalando, a pesar de la clara mueca de dolor ella estaba sonriendo y el azabache no sabía si debería sentirse feliz por el hecho de que aún sintiéndose mal ella tuviera las suficientes energías para molestarlo.

—No sabía que los héroes no hacían fila. —comentó burlona, sentándose sobre la camilla mirando a los ojos de su hermano que la miraba desde arriba con los brazos cruzados frente a ella, hace algún tiempo que la diferencia de alturas entre ellos era mucho más grande y notoria. —De saberlo te llevaría a todos lados, sería como tener un pase V.I.P siempre.

AwaMomo Zone.Where stories live. Discover now