[✨] ¿Acabamos de retar a nuestros hijos?

211 16 410
                                    

Género: Acción, drama & comedia.
Temática: Universo Canon / AU. Futuro.
Palabras: 22.760.

[✨]

—¡Hablen ahora o callen para siempre! —gritó Mina, cuando King terminó la llamada. Los viajeros la miraron confundidos.

—Si eso es lo que quieres, podemos callar. Evitaremos problemas de esa forma. —respondió Teru, encogiéndose de hombros. Se había sentado junto a Eri, continuando con el juego de cartas que habían pausado hace unos momentos, solo que ahora Hanabi también estaba con ellos.

Sero pellizcó a Mina para que se callara porque no estaba ayudando.

—No, mejor no callen, pero siguiendo lo que dijo el mini Bakugo del holograma. ¿Podrías decirnos quiénes de nosotros tienen hijos? ¡¿Y que parejas se formaron aquí en U.A?! —Mina tenía los ojos brillantes, junto a una gran sonrisa mientras daba saltitos. Hagakure también estaba igual de emocionada, y algunos otros apoyaron la pregunta.

—¡Antes de que lo digan! ¿Qué dijiste de tu hermano? ¿Él es un genio? —preguntó Denki, que había quedado fascinado al pensar en la posibilidad.

—Dudo que puedas criar a un genio. —Dijo Jirou, y Hibana la miró mal, sabía que Kyoka dejaría las burlas a su papá con el tiempo, pero justo ahora le molestaba.

—King tiene un IQ que oscila entre los 200 y los 250 puntos. —respondió la rubia ceniza, mirando de reojo a la chica de cabello violeta. —Tomen en cuenta que el IQ normal de las personas es de 90 a 100.

—Es muy listo. —susurró, Denki. Antes de sonreír enorme y dar pequeños saltos de emoción. —¡Sí! ¡Mi hijo es un genio!

—Y haces un buen trabajo cuidandolo. —dijo la de ojos dorados. —King confía mucho en tí, y eres quién mejor lo entiende.

—¿En serio? —preguntó emocionado.

—Ajá. —respondió ella, acercándose y acariciándole el cabello a Denki. —No creas lo que dicen, eres, digo, serás un buen padre.

Hibana le sonrió, y a Kaminari le gustaba lo bonita que era la sonrisa de la rubia ceniza cuando no parecía querer lastimar a alguien.

—Por lo que sabemos la mayoría serán buenos padres. —comentó Kane, tenía los ojos ligeramente enrojecidos por todo lo que Yoshimi le dijo, y que los del pasado no entendieron al no reconocer el idioma.

—¡¿Quienes de nosotros somos padres?! —Volvió a preguntar Ashido, acercándose al rubio de los tatuajes quién saltó del susto para luego alejarse por la repentina cercanía de la pelirrosa.

—Is that question correct? —Hanabi miraba a su hermano confundida.

—I'm not sure. —respondió, a él también le costó entender lo que dijo Mina por la velocidad y las palabras que usó.

—¿Por qué hablan así? —preguntó Eri.

—¿Así cómo? —Los gemelos hablaron al mismo tiempo, Eri se rió por eso.

—¿Por qué hablan en inglés? —A la albina sus nuevos amigos se le hacían raros, aunque eran agradables. —¿Es inglés?

—Yes, we speak english.

—Nosotros hablamos inglés porque ese es nuestro idioma natal. Aunque el japonés también lo es.

—No lo entiendo. —respondió la niña, y ambos se rieron por eso.

—Aprendimos los dos idiomas desde pequeños. Nosotros no nacimos aquí en Japón.

—Por eso sabemos más inglés que japonés. —Hanabi acarició el cabello de la niña y le sonrió, conociendo que a sus espaldas Shoto los estaba escuchando con atención. —Dominamos completamente ambos idiomas pero, algunas veces cometemos errores de traducción, o simplemente hablamos en inglés antes de notar que deberíamos usar japonés.

AwaMomo Zone.Where stories live. Discover now