[✨] ¿Te asusta el futuro?

121 10 78
                                    

Género: Drama.
Temáticas: Universo Canon/Au. Futuro.
Cantidad de palabras: 12.340.

[✨]

—¿A dónde vas?

Hitoshi se sobresaltó, casi le da un infarto, definitivamente no esperaba que una voz le hablara en la oscuridad, miró a los lados intentando localizar al dueño.

—Aquí arriba, Dad.

Shinso miró hacía arriba, Teru estaba sentado en el techado de la entrada, sus pies colgando sobre el vacío, su cuerpo apenas era visible por su hodie azul oscuro y sus pantalones de chándal gris.

—¿Cómo subiste allá arriba? —preguntó dudoso, Hitoshi ya no sabía qué esperar de sus hijos.

—Es mi habilidad especial, ser un mono araña. —Su respuesta vino acompañado de una risa divertida. Teru se sujetó del borde del tejado con los dedos antes de dejarse caer. Hitoshi sintió el corazón en la garganta y apenas pudo moverse para luego suspirar aliviado de verlo colgar, Teru se meció un poco en su lugar antes de saltar, aterrizando sobre sus pies y poniendo una mano en el suelo para estabilizarse.

Su padre estaba sorprendido porque ese había sido un salto de mínimo tres metros.

—Práctico escalada desde los ocho años, eso es literalmente la mitad de mi vida. Y empecé a practicar parkour a los once. Sé cómo moverme, sobretodo en las alturas.

Su hijo respiró profundamente el aire frío de la noche, estirando mucho los brazos a los lados antes de liberar todo en una exhalación y luego mirarlo con una expresión pacífica.

—Amo las alturas, heredé eso de tí, creo. Aunque más probablemente sea por Zephyr. —comentó, empezando a caminar pasando por un lado de Hitoshi quien lo observaba confundido.

—Espera ¿Quién es Zephyr? ¿Y por qué estás aquí? —El de ojos morados lo vió con una ceja alzada, y es que pareció llevarse bien con su hijo en el entrenamiento pero no creía que tanto. Después de la cena –hecha por Hibana que cocinaba delicioso– los del futuro se habían ido a los pisos superiores a contestar una llamada, y no volvieron a bajar, la mayoría de la clase B se fue, y pues él también tenía esa intención.

—Zephyr es tu sobrino. —respondió con las manos en los bolsillos y caminando de espaldas para verlo a los ojos, adelantándose a la siguiente pregunta tonta. —Por parte de papá obvio, tú no tienes hermanos. Zephyr tiene alas, y todo eso, una vez me lanzó de un edificio.

Teru se encogió de hombros restándole importancia. Hitoshi lo miraba con los ojos bien abiertos y algo asustado.

—Relájate, sigo vivo ¿No? —El de ojos turquesa le golpeó el hombro con su puño, acompañado de una sonrisa divertida. —Es un héroe profesional bastante lunático pero confío en él.

—De acuerdo... —respondió dudoso el chico del pasado.

—¿Alguna vez te imaginaste teniendo una gran familia? Digo, tienes tre-two, sí, dos cuñados, cuatro sobrinos, dos hijos, un esposo...

—Nunca me imaginé casado. Mucho menos con hijos. Y jamás habría pensado en la posibilidad de tener a Todoroki como esposo. —Shinso suspiró, y es que, mierda, mucha información para un día. —Ni siquiera le había dirigido la palabra hasta hoy, no tenía la intención de hacer amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AwaMomo Zone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora