[⭐] ¡¿Entendiste?!

328 46 104
                                    

Género: Fluff & Drama (?)
Temática: Universo Canon.
Cantidad: 1287 palabras.
Advertencia: Lenguaje soez y uso de un tema que desde mi punto de vista es delicado.
Idea suelta.

[⭐]

Era un día como todos, un entrenamiento en conjunto de ambas clases con sus trajes de héroes. Una práctica de misión de rescate, o algo así habían oído.

Awase escuchaba a YaoMomo hablar sobre el último libro que había leído, era algo común en ellos. La morena entendía que el menor no era muy conversador, mucho menos con tantas personas alrededor. Aquella dinámica no era algo que le molestaba, porque sabía que el de irises grises tenía toda su atención en ella, soltando algún que otro comentario esporádico.

Aún faltaba que algunos chicos se colocaran sus trajes y que Vlad King junto a Eraser Head llegaran de donde sea que estuvieran. Así que los que ya se encontraban ahí, aprovechaban el tiempo para mejorar un poco la socialización de ambas clases, o hablar con sus amigos de siempre.

—¡Awase, ¿podrías venir?! —exclamó Kendo, se encontraba algo alejada junto a Monoma y Kodai.

—¿Me esperas aquí? —preguntó en dirección a su acompañante, ella asintió con una sonrisa alegando que se sentaría en los escalones del edificio.

El azabache se acercó a paso lento donde la de irises verdes le llamaba.

—¡Hey, Awase! Quería preguntarte si... —La de cabellos naranjas quedó con las palabras en la boca, y los ojos muy abiertos en dirección algo que pasaba detrás de él. Quiso restarle importancia, pero ver a Monoma con una expresión parecida, y a Yui con los ojos ligeramente abiertos, hizo que no pudiera evitar voltear.

La imagen hizo que la sangre le empezara a hervir, que sus puños se cierren con fuerza, y no lo dejó pensar hasta que ya se encontraba justo a un par de pasos de distancia.

¡Ese imbécil lo hizo a propósito! No le quedaban dudas.

Mineta se encontraba en una posición que parecía la de alguien que había tropezado y caído, eso hubiera creído, si ese bastardo no tuviera sus manos sobre los pechos de Momo y una sonrisa que le causaba náuseas.

YaoMomo tenía las mejillas sonrosadas a más no poder, y las chicas de la clase A que parecían haberse acercado a conversar chillaron sorprendidas y ofendidas en partes iguales, vió como uno de los Earphones de Jirou se acercaba al ojo del enano, pero no le dió tiempo de llegar porque Awase ya tenía a Minoru sujetado por el cuello.

El azabache lo alzó antes de estampar el pequeño cuerpo de Mineta contra la pared de junto. Una exclamación sorprendida se escuchó, y la voz del delegado de la clase A siendo callada antes de completar el regaño que empezaba a armar.

—¡Awase! —chilló Momo sorprendida, al verlo con los dientes apretados y de forma tan enojada.

—¡Escúchame bien, bastardo! ¡Me importa una mierda lo que sea que hagas con tu patética existencia, pero a Yaoyorozu nunca más en la vida la vuelves a tocar así! ¡¿Me entendiste?!

Yosetsu estaba simplemente furioso, al ver la forma en que aquel depravado se acercaba a ella con la clara intención de quedar impune. Minoru lo veía aterrado, con los ojos bien abiertos y temblando.

—¡¿Entendiste?! —Volvió a rugir, estrellando el cuerpo contra la pared una vez más, el enano asintió frenéticamente.

El azabache no tenía intenciones de golpearlo, no valía lo suficiente como para hacerlo, terminó soltando al más bajo de un tirón al sentir como una cintas se enredaban en torno a su cuerpo antes de ser jalado con fuerza hacia atrás. Aizawa hacía uso de su Don para evitar que terminara soldando a su alumno contra la pared.

AwaMomo Zone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora