[⭐] Los hermanos Awase.

238 37 78
                                    

Segunda parte.

Género: Fluff & Comedia.

Temática: Universo Canon.

Advertencia: Uso de Oc's.

[⭐]

—¡Ajá! Así te quería agarrar, hermano.

Yoshimi había entrado a la habitación en silencio, el sigilo era una habilidad que ambos hermanos habían desarrollado, aunque la mayor aún tenía problemas para controlar las emociones fuertes.

La pareja se levantó exaltada por el grito, la cama era pequeña así que Yosetsu terminó cayendo al suelo sobre el futón a causa de la sorpresa.

—¡¿Qué demonios contigo, Yoshimi?! —La mayor sostenía el celular entre sus manos con el flash encendido, y Momo no sabía que pensar.

Ambos estaban acostados en la cama del chico, eso era cierto, pero se encontraban vestidos excepto Awase que no había vuelto a ponerse la camisa.

—No es lo que cree, Yoshimi-san. —Intentó intervenir la morena, la mayor le miro con una sonrisa guiñandole un ojo. YaoMomo entendió enseguida que la broma no era con ella.

—¡Claro que lo entiendo! ¡Mi hermanito se acostó en una cama con una chica! —Y después lanzó un chillido, enfocando la cámara en el rostro avergonzado del azabache.

—¡Ya! ¡Dejame, tonta! —Se levantó intentando alcanzar el celular. —¡Dame eso!

—¡No!

—¡Dame!

—¡Nop!

—¡Dámelo de una puta vez o...!

—Está bien, aquí tienes. —contestó entregándole el celular.

YaoMomo apenas se levantaba estirando su cuerpo, mirando como el menor miraba furioso a su hermana.

—¿Olvide mencionar que ya lo respalde y además se lo envié a mamá? —mencionó con una risa.

—¡Eres una...!

—¡Yosetsu, ven aquí! —Se escuchó la voz de la señora Sadashi, este se levantó refunfuñando mientras salía de la habitación viendo mal a la mayor, que se despedía con un ademán de su mano.

—Perdóname si llegué a incomodarte, Momo-chan. No era mi intención. —La morena desvío la vista a los ojos celestes de la mayor, ella le miraba con algo de arrepentimiento. —Sé que a él se le pasará en un rato, pero lo que menos quiero es ser una cuñada molesta o algo. No lo sé. Esto es nuevo para mí, siempre soy así con él, aunque no me gustaría molestarte en el proceso.

—No se preocupe, Yoshimi-san. Entiendo que su relación con su hermano es muy especial e importante para ambos, no me gustaría que lo cambie sólo por mí. —respondió levantándose para ir en dirección al baño.

—¿Siempre eres tan formal?

—Es una costumbre, no la conozco tan bien como para tratarla de otra manera.

—¿Qué te parece una “mañana de chicas”? Será una excelente forma de conocernos, Yose-chan habla maravillas sobre tí. —La mayor le toma de las manos bastante emocionada.

—¡Suena muy bien! —le responde contagiandose de la emoción.

La de irises celestes sale de la habitación gritando que de encontrarían en la sala.

AwaMomo Zone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora