[✨] Espera, ¿qué? ¿Hijos de quién?

263 22 227
                                    

Género: Drama & Comedia.
Temática: Universo Canon/AU. Futuro.
Palabras: 6850.
Advertencias: Al principio es algo confuso pero todo se va aclarando. Además mención de diversas CrackShips.

[✨]

Abrió sus ojos azules, la luz del sol lo golpeó con fuerza así que volvió a cerrarlos dejando escapar un quejido de dolor de sus labios, llevando su mano a sus párpados intentando opacar un poco la luz, con mucho esfuerzo logró reincorporarse, sentándose en lo que parecía ser el piso de concreto, y mirando a sus costados. ¿Qué no estaban en una cafetería hace poco?

Recapitulando, a su mente vinieron los recuerdos de golpe, estaba con los chicos ordenando las bebidas, aprovechaban de pasar tiempo juntos en los últimos días de sus vacaciones antes de volver e iniciar su segundo año, de pronto a la cafetería entraron unos sujetos dispuestos a robar, y él junto a sus amigos como buenos aspirantes a héroes saltaron a la acción para proteger a los civiles. Habían atrapado a la mayoría cuando de pronto un sujeto con traje elegante y lo que parecía, una bola de cristal por cabeza, les lanzó un rayo que ninguno pudo evitar ya que los rodeó a todos.

Estaba claro, un villano los había atacado y ahora vayan a saber dónde rayos estaban. Fantástico.

—¿Dónde estamos?

El pelinegro parpadeó confundido, escuchaba la voz a lo lejos, o como si su cabeza estuviera bajo el agua, y con mucho esfuerzo logró levantarse tambaleando.

—¿Estás bien? —La voz era apenas más clara, y no podía abrir los ojos por la luz que lo golpeaba con fuerza, pero aún así logró ver frente a él a un pelimorado que lo veía atento.

—Sí, sí, no te preocupes. Es solo un mareo, siento un pitido en los oídos. —Tambaleó de nuevo cuando intentó dar un paso al frente, su amigo lo sostuvo del brazo y lo ayudó a recostarse en la pared con lentitud hasta quedar agachado tomando aire.

Miró a su costado, el de ojos turquesa lo miraba con su semblante imperturbable, pero el nombrado lo conocía lo suficiente como para saber que estaba preocupado por él.

—De verdad, no es nada. —Le sonrió con la intención de tranquilizarlo, aunque el leve temblor en su voz, demostraba el dolor que sentía. —¿Dónde están los demás?

—Hey primo, me alegra que recuerdes que tienes más amigos a parte del amargado. —Un rubio habló con ironía mientras ayudaba a levantarse a una chica rubia ceniza.

—¿Dónde estamos? —preguntó una pelimorada mirando a los costados sin entender. —What? ¿Cómo llegamos a U.A?

—I don't know. —respondió su hermano, ayudando al pelinegro a levantarse. —Pero esto se ve distinto.

Los cinco se pusieron a ver a los alrededores, era cierto, el edificio se veía antiguo, no en el sentido de un edificio viejo o arruinado por el tiempo, simplemente la edificación no era como la que ellos conocían.

—Ok, antes de cualquier cosa, necesitamos reorganizarnos. —dijo el pelinegro con seriedad, tomando el liderazgo de la situación. —Chicos, informe de daños.

—No tengo ni puta idea de dónde están nuestras mochilas con los botiquines, supongo que quedaron en las mesas. La villana con la que estaba luchando rasgó mi camisa, me duele un horror la costilla, y creo que me torcí el tobillo. —respondió, el rubio apoyándose en los hombros de la pelimorada junto a él para evitar apoyar su peso en el pie lastimado.

—Tengo un corte en el abdomen, otro más profundo en la pierna que duele un carajo, y por si no lo han notado perdí mi maldito zapato edición limitada. —gruñó la rubia ceniza, quitándose el otro y arrojándolo lejos con rabia, ya daba por perdidos sus zapatos. El rubio terminó de rasgar su camisa para darle un trozo de tela, ella agradeció por lo bajo antes de usarlo como venda para su pierna.

AwaMomo Zone.Where stories live. Discover now