[🌙]Pulsera de pareja.

373 70 37
                                    

—YaoMomo, ¿Esa pulsera es nueva? —pregunta Mina, sus ojos dorados miran con curiosidad la muñeca de la morena.

En ella descansaba una pulsera bastante sencilla, un simple hilo negro con diversas cuentas del mismo color, en el centro tres cuentas blancas, la primera tenía grabada la letra “M”, en la siguiente un corazón rojo y en la última una letra “Y”.

—Oh, sí. Gracias por notarlo. —contesta con una pequeña sonrisa, Ashido no pasa por alto el tenue rubor que cubre parte de sus mejillas.

La chica de rizos rosas no puede dejar de mirar la pulsera, es bastante sencilla, pero no por eso menos bonita, aunque no puede dejar de pensar que ha visto una parecida en algún otro lado.

Momo vuelve a su postura elegante, y continua leyendo su libro cambiando las páginas con ligereza.

Una “Y”, una “M” y un corazón. Un momento ¿un corazón?

Mina cubre con ambas manos su boca, antes de salir corriendo en dirección a las demás chicas, que se encontraban en el sofá un poco más allá.

—¡Chicas, chicas! Creo que YaoMomo tiene pareja. —susurra la última información, las demás la miran extraño.

Tsuyu coloca el dedo en su barbilla curiosa, Ochako está un poco sonrojada después de escucharla, las mangas de Hagakure se mueven de un lado a otro “¿Enserio?” pregunta con su voz animada, y por último está Jirou, ella tiene una ceja levantada, sin creerlo.

—¿Qué te hace creer eso? —pregunta. Kyoka desfila sus ojos de Mina, a la distancia un poco más atrás hacia donde se encuentra Momo.

—¡Su pulsera! Tiene una “Y”, una “M” y un corazón. ¡Es una pulsera de pareja! —exclamó, señalando ligeramente la evidencia.

—Pero eso no prueba nada, Mina-chan. —respondió, la chica rana. —Además ¿esas no son sus iniciales? Yaoyorozu Momo.

—Pero ¿el corazón? —pregunta desilusionada, ahí se aleja el posible romance que se formaba en su mente.

—Puede ser solo una decoración, Mina. —Ochako suena dulce, dejando ligeros golpes en el hombro de la más alta en señal de apoyo.

—Esta bien, chicas. Tienen razón tal vez me adelanté en sacar suposiciones. —Las demás asintieron, ella suspiró desganada.

Se levantó en camino a la cocina, con suerte aún quedaban algunas de las galletas que Satō había preparado para todos, aunque un par de toques en la puerta llaman su atención.

Se dirige a abrir la puerta, después de todo es la que está más cerca, detrás se encuentra un chico más alto que ella con el cabello negro cayendo a la izquierda. Él parece serio mientras la observa con sus ojos grises.

—¿Podrías llamar a YaoMomo? —La voz es algo ronca mirándola de forma directa.

—Eres de la clase B ¿cierto? —pregunta ella, trata de hacer memoria para recordar su nombre.

—Sí, soy Awase...

—¡Buenas tardes, Awase-kun! —Momo suena bastante animada, el aura de seriedad que rodeaba al chico parece dispersarse y una sonrisa enmarca sus labios.

—Buenas tardes, YaoMomo. ¿Nos vamos? —El pelinegro le ofrece una mano a la chica, y la sorpresa recorre a la de irises dorados al notar que en su muñeca hay una pulsera idéntica a la de Momo.

—¿Cuál es tu nombre, Awase-san? —El aludido la mira curioso con una ceja alzada, la morena se enoje de hombros mostrando que ella tampoco tenía idea de a qué quería llegar su amiga.

—Yosetsu. —responde, antes de que la más alta tome su mano, y se despida con una reverencia. —Adiós.

La mente de Mina empieza a trabajar con velocidad.

“M” de Momo + Corazón +“Y” de Yosetsu × ambos tomados de la mano con alegría = ¡Una pareja!

—¡Chicas! —chilla de nueva cuenta, olvidando completamente las galletas. Esta vez sí tenía pruebas contundentes.

[🌙]

Primer drablees de la Zone, ¡y en tercera persona!

¡Gracias por leer!


AwaMomo Zone.Where stories live. Discover now