[⭐] Deja esto en nuestras manos.

437 62 73
                                    

Género: Fluff, romance.
Temática: AU! Canon.
Pedido: @Lisbeth_Todoroki

[⭐]

-¡Awase! ¡¿Dónde rayos están tus pantalones?! -Chilló Kendo, revoloteando de aquí para allá.

El pelinegro rodó los ojos, Itsuka parecía estar muy concentrada en su trabajo, a tal punto que cualquier interrupción parecía molestarle como para llegar a gritarle a él y golpear a Monoma cuando se atrevió a refutar sus gustos.

-Están en el armario, en el lado derecho, Kendo. -respondió desganado, su atención estaba fijada en la partida de Candy Crush que estaba llevando a cabo, sólo necesitaba un par de caramelos más antes de pasar de nivel.

¿Debería estar nervioso? Tal vez sí, después de todo, él era el que pronto confesaría sus sentimientos a la chica que le gustaba, el problema era que no tenía ni la más mínima idea de cómo llevarlo a cabo, así que decidió que haría lo que le pareció la decisión más sensata en el momento, pedir ayuda a sus amigos.

Sonaba como una gran idea, después de todo tendría distintos puntos de vista bastante variados entre sí. Kendo, Monoma, Tetsutetsu debían pensar en buenos planes, también pensaba comentarselo a Honenuki o talvez a Rin, no trataba de ocultar sus sentimientos, ni tampoco se sentía apenado de ellos, podría decir con orgullo lo enamorado que estaba de Yaoyorozu frente a cualquiera, menos ella, aunque eso estaba a punto de cambiar.

Al final no llegó a comentarles nada, no después de ver a Monoma pelear con Kendo mientras Tetsutetsu hacía de árbitro, porque Neito alegaba que tenía que vestirse con un traje formal para la ocasión, e Itsuka decía que debía usar un outfit casual pero elegante.

Prefirió no decirle a nadie más, y no tener que seguir arrastrando cuerpos por toda su habitación, al menos Monoma ya se encontraba consciente de nuevo.

En palabras simples, sus amigos lo excluyeron de su propia confesión con un "Tú tranquilo, nosotros nerviosos. Deja esto en nuestras manos."

¿Era un mal amigo por tener miedo de sus palabras? Confiaba en ellos claramente, por algo permitió a la pelirroja hurgar entre sus cosas para conseguir un buen outfit como también en Tetsutetsu y Monoma para arreglar el lugar.

Claro después de la clase de caballerosidad de parte de Real Steel, y las clases de modales refinados y categoría por parte de Phantom Thief.

La verdad estaba tranquilo, muy tranquilo, nunca había estado tan tranquilo en su vida, ¿ya dijo que estaba tranquilo?

-Mierda. -Se quejó por lo bajo. Sin darse cuenta gastó sus últimos movimientos con los mismos caramelos que giraban entre sí en un solo lugar, quién sabe cuanto tiempo llevaba haciendo eso.

-Relájate Awase, todo estará bien. -Itsuka sonaba segura, aunque la verdad estaba distraída eligiendo entre un pantalón blanco y otro negro.

-Estoy relajado, ¿qué te hace creer que no? -respondió antes de maldecir una vez más a su teléfono, ya que se quedó sin oportunidades para otra ronda.

-El hecho de que no lograste pasar de ese nivel en lo que va de la última hora. -Sus ojos se dirigieron con rapidez a la esquina de su celular verificando la hora, el tiempo estaba corriendo bastante rápido y el momento de su confesión se estaba acercando.

-¿Quién dice que no lo supere? -La respuesta era esquiva, mientras pasaba a la aplicación de Piano Tiles, al menos tenía suficientes vidas para el tiempo que resta y usaría sus audífonos para que ella no notara cada vez que perdía.

-Es la séptima vez que maldices el celular. -contestó, ahora parecía debatirse entre agregar o no un cinturón a juego.

Bufó colocándose los audífonos de mala gana, sabía que no era la forma correcta de tratar a la pelirroja pero a ella no parecía importarle, ya estaba acostumbrado a su actuar tenso y el vocabulario soez, son amigos no tiene razones por las cuales actuar de forma distinta, aunque en estos momentos siente que tal vez debería ser al menos un poco más amable, después de todo ella y los chicos están trabajando duro para ayudarlo.

AwaMomo Zone.Where stories live. Discover now