Capítulo 17

408 54 44
                                    

Harry

Martes 19 de Noviembre, 2013.

La relación con Louis últimamente va mejorando mucho; salimos más y hacemos muchas cosas divertidas. Literalmente nos estamos enamorando de nuevo y no me puedo sentir más orgulloso de eso.

Ya está más que claro que no importa lo que suceda, nosotros siempre sabremos salir adelante, sé que podemos.

–¡Harry! —habla Liam sacándome de mis pensamientos cuando se para frente a mí en la sala de espera— Que agradable sorpresa.
–Hola, quería hablar contigo.
–Me imagino que es importante, ya que hoy no tiene cita Louis y tal vez no podías esperar hasta ese día —dice con una sonrisa—. Hablemos en mi consultorio.

Lo sigo y no menciono nada hasta que ya hemos llegado. Estoy nervioso por lo que voy a decirle y me preocupa que no le parezca buena idea lo que estoy planeando.

–¿Y bien? —pregunta tomando asiento detrás de su escritorio.
–Mira, mi relación con Louis últimamente va muy bien.
–Eso es magnífico —menciona alegre.
–Sí, es solo que, estaba pensando en dos cosas, pero quería consultarlo contigo porque... Ya sabes, tú eres su médico, así que... Uhmmm, creí que era importante que lo supieras.

Asiente con una sonrisa y da un trago de café. Ahora entiendo por que es psiquiatra, tiene mucha paciencia para esto.

–¿Y que es eso tan importante que estás planeando?
–Quería llevarlo de viaje.

Se recarga en el respaldo de su silla sin borrar la sonrisa de su rostro que cada vez está más amplia.

–No serían muchos días —continúo— sólo para que se despeje un poco y obviamente Jay iría con nosotros, sería una ambiente algo familiar, ya sabes.
–Entiendo y estoy de acuerdo contigo —dice amable—, es justo lo que Louis necesita para retomar su vida normal, es decir, estar en un ambiente así, hacer lo que hacen los chicos de su edad, está perfecto.

Sonrío un poco aliviado pero tomo aire para decirle lo que en verdad me importa en este momento. Lo del viaje era solo para apaciguar lo que sea que se venga después de que le diga mi segunda propuesta.

–Bien, entonces continuaré con eso pero, en realidad tengo otra duda.
–Adelante —dice invitándome a continuar.

Carraspeo y aclaro mi garganta para que no se me vaya la voz por los nervios.

–¿Crees que Louis se pueda ir a vivir conmigo a Londres?

Poco a poco su expresión neutra se hace presente, así que continúo para relajarlo un poco.

–Él dice que se siente mucho mejor, así que pienso que tal vez también sería buena idea para que se sienta un poco más normal.
–Harry, entiendo que quieres ayudarlo —dice con algo de preocupación—, pero aún no pueden volver a Londres, hay muchas cosas que aún hay que investigar y controlar.

Hasta cierto punto tiene razón, entiendo que tiene que estar pendiente de cualquier cambio del comportamiento de Louis, pero en verdad quiero que él deje de sentirse como un experimento y que comience a llevar su vida cada vez más normal, porque evidentemente él está poniendo mucho de su parte.

–Podríamos intentar algo —sugiere después de mi largo silencio.
–¿Qué cosa?

Se inclina hacia adelante de manera que apoya sus codos sobre el escritorio y junta sus manos.

–Podría irse a vivir contigo aquí mismo, para que vaya adaptándose a una habitación normal y sienta la diferencia a estar en una habitación completamente blanca.

Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Harry≈ [2]Where stories live. Discover now