Capítulo 32

277 47 24
                                    

Harry

Sábado 14 de Septiembre, 2014.

La estilista le da un último toque a mi cabello y se retira dejándome solo frente al espejo. Ya extrañaba esta sensación de nervios, es como si fuese algo nuevo otra vez.

Y ahora, la entrevista más esperada de la semana. El día de hoy tenemos con nosotros a un joven que ha logrado impactar a todo el mundo, un chico que hace tiempo, se dió a conocer por su carisma y talento en el famoso concurso británico The X Factor y que ahora, ha regresado a los escenarios para deleitarnos con nueva música. ¡Con ustedes, Harry Styles!

Escucho a las personas gritar apenas pronuncia mi nombre y comienzo a caminar hacia donde se encuentra la entrevistadora.

Saludo a las fans y hacia las cámaras. Esto se siente bien, raro, pero bien.

–Hola —saludo algo tímido a la entrevistadora.
–¿Cómo estás, Harry? —pregunta con una sonrisa mientras me indica que tome asiento.
–Bien, gracias. ¿Tú qué tal?

Me acomodo en el pequeño sillón frente a ella y trato de respirar lo más normal que me es posible. Estoy nervioso y necesito relajarme si no quiero cometer errores.

–Excelente. ¿Cómo te sientes? Dime, después de estar tanto tiempo lejos de los escenarios, las cámaras y de pronto volver, ¿no te sientes presionado o nervioso?
–Si te soy sincero, sí estoy algo nervioso —confieso—. Cómo lo mencionas, ha pasado mucho tiempo desde que dejé esto y en realidad nunca obtuve la experiencia suficiente para aprender a manejar esto, pero tengo un excelente equipo de trabajo así que espero adaptarme pronto, ya que esto es algo que siempre quise hacer, así que sí, estoy feliz de estar de vuelta.

Mientras más hablo, más me relajo y comienzo a sentirme más seguro de mi mismo.

Solo tengo que pensar en esos ojitos azules y brillantes que veré al salir de aquí para sentirme bien.

–Eso es magnífico, Harry —dice la entrevistadora amablemente— ¿Has estado trabajando en nueva música o planeas solo actuar en algunos escenarios cantando covers y los sencillos que ya tienes?
–Uhmm... Creo que, será mejor que se preparen porque sí, he estado trabajando en nueva música —los fans dejan escapar algunos gritos y no puedo evitar reír un poco—... Y respecto a Don't Let Me Go y Half The World Away... Uh, ambas canciones las escribí en una etapa difícil para mí, ambas para la misma persona así que no estoy seguro de volver a cantarlas porque, esa persona ya no está "a medio mundo de distancia" pero no lo sé.

Escribí esas canciones cuando tuve que alejarme de Louis; escribí Don't Let Me Go con la idea de que de alguna manera fuera él quien me estuviera dejando ir a mi y no yo a él. Pensando en otra perspectiva en dónde soy yo quien pasa por el dolor de ver qué la persona que amo no lucha por mí, y no como en realidad fue. Tenía parte de la canción escrita cuando conocí a Louis porque era una idea empática hasta que tuvo sentido para mí.

Y escribí Half The World Away porque realmente sentía que Louis estaba a medio mundo de distancia de mí. Sentí haber arruinado lo nuestro y creí que él estaría mejor sin mí, pero no imaginé que eso cambiaría algún día.

–Siendo así, déjame decirte que parece que a los fans les agrada la idea de nueva música y personalmente —la señorita se ve interrumpida por más gritos y cuando se han calmado continúa—... Personalmente a mi también me emociona, tienes mucho talento para esto, Harry.
–Muchas gracias —respondo con una sonrisa.

El hecho de que más personas además de Louis y mi madre crean que tengo talento me hace sentir especial, y que tal vez si puedo llegar lejos.

–Y no sé si puedas responder lo siguiente, si no, no hay ningún problema —continúa mientras mira las preguntas de las tarjetas en sus manos—. Han habido algunos rumores, obviamente creados por fans, en dónde afirman que el chico con el que se te ha visto recientemente es tu pareja, y hay quienes afirman que solo se trata de tu mejor amigo... ¿Te gustaría sacarnos un poco de esa duda o prefieres mantenerlo privado?

Y es este el momento en el que agradezco haber conocido a Drake, gracias a él las cosas serán mejores.

–Bueno, mi vida privada es algo que se tiene que mantener así, tu sabés, tengo que aprender a no mezclar eso con el espectáculo ni en el escenario, ni en las entrevistas, la calle o cosas así—digo educadamente—. Más sin embargo, ese chico, que por cierto, su nombre es Louis —destaco con una sonrisa—, no es alguien que se merezca mantener en privado.
–¿Entonces Louis es un poco más que tu amigo? —pregunta ansiosa.
–Mucho más que eso en realidad —admito.

Los fans vuelven a gritar y aplaudir antes de que pueda continuar hablando.

–¿Louis y tú están saliendo? —asiento con la cabeza y los gritos se intensifican— Oh, Harry, eso es muy lindo.

Sé que Louis está viendo la entrevista en casa, así que seguramente estará feliz de escuchar que hablo de él en público.

–Gracias, sí es muy linda mi relación con él —presumo—. Pero de hecho él también está dedicándose a la música.
–¡Vaya, es maravilloso! ¿Es de tu mismo tipo de música o es distinto?
–En realidad, él tiene su propio toque a la hora de escribir y grabar, sabés, cada quien es muy único en ese aspecto aunque tal vez podamos coincidir en algo, pero creo que de eso nos daremos cuenta más adelante.

Los fans vuelven a gritar y la entrevistadora espera a que a que guarden silencio para volver a hablar.

Dejo salir un leve suspiro de alivio al notar que por el momento las pocas personas que puedo ver reaccionaron bien respecto a mi relación con Louis, ahora solo falta ver lo que sucede con el resto del mundo, pero gracias a Louis he aprendido que eso debe importarme poco.

–Bueno, Harry —continúa la señorita—. Espero que algún día podamos tener el gusto de hacer una entrevista con Louis también, para que nos cuenten un poco más acerca de ustedes, de sus carreras musicales y proyectos a futuro —asiento con una sonrisa—. Fue un placer tenerte con nosotros el día de hoy, muchas gracias por haber estado aquí.
–Gracias a ti —respondo poniéndome de pie.
–¡Señoras y señores, Harry Styles!

Los fans vuelven a aplaudir y gritar mientras les saludo una vez más antes de salir por el mismo sitio por el que entré.

Dejo salir el aire que había estado reteniendo y sigo al joven que me guía a mi camerino en dónde se encuentra Drake.

Al abrir la puerta me llevo una gran sorpresa.

–¡Lou! —exclamo en cuanto lo veo y corro a sus brazos.
–¡Amor, estuviste asombroso! —dice emocionado— ¡Te ves guapísimo y estuviste increíble!
–¿Viste toda la entrevista?
–Todita.

Se acerca a darme un beso y juro que lo que estoy sintiendo ahora mismo es indescriptible.

–Vamos a casa —susurro en sus labios tomándolo de la mano.

El camino a la camioneta es más difícil de lo que creí, pues hay demasiados paparazzis tomando fotografías y empujándonos.

–Harry...

Me aferro más a la mano de Louis y lo posicionó delante de mí sin soltarlo para cuidarle un poco más la espalda de los fotógrafos.

En unos segundos ya estamos en la camioneta y apenas sube Louis, subo detrás de él y uno de los guardaespaldas cierra la puerta.

–¿Estás bien? —le pregunto a Louis al escuchar que deja salir un suspiro.
–Sí, sí es solo que... Todo esto es muy extraño —dice con una sonrisita nerviosa.

Lo tomo de la mano y la llevo a mis labios para dejar un beso y acariciarlo de la mejilla.

–Todo estará bien, amor —lo tranquilizo—. Esto es solo el inicio de lo que nos espera.
–Lo sé, cuando estamos juntos siempre está todo bien.

Me acerco a su rostro sin dejar de acariciarlo y lo beso en los labios con todo el amor que le puedo demostrar.

Aquí es donde viene la calma después de las miles de tormentas, o al menos eso espero.

Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Harry≈ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora