07. También te extrañé

3K 462 10
                                    

Había pasado una semana desde que ChanYeol vio a BaekHyun desde la última vez.

Una semana larga para los dos hombres que se mantuvieron ocupados. ChanYeol tuvo que cerrar su bar por unos días, debido a algunas obras en el edificio, por lo que aprovechó el tiempo para arreglar unas cosas en su casa y planear una agradable fiesta para SeHun. 

SeHun y BaekHyun estaban del otro lado del mundo. El actor tuvo que hacer entrevistas promocionales e ir a una entrega de premios, y obviamente llevó a su asistente con él.

Por supuesto, ChanYeol y BaekHyun se enviaron mensajes de texto todo el tiempo mientras se contaban cosas que hacían. Pero todo era muy rápido, especialmente las llamadas que no duraban más de cinco minutos por las noches o demasiado temprano en las mañanas.

Entonces para ser sinceros...

Ha pasado una semana desde que ChanYeol vio a BaekHyun desnudo.

Normalmente él estaría bien con el uso de su mano para complacerse, mientras su amigo estuviese de viaje o hubiese convencido a salir con alguien.

Esta vez fue diferente. Estaba bajo más estrés del que podía soportar, y como JunMyeon también estaba de vacaciones, necesitaba algo o alguien para relajarse.

Probó sus rutinas normales, pasó horas en el gimnasio para mantener sus necesidades sexuales enterradas. Nada ayudó, se estaba frustrando y su mal humor iba en aumento.

Era martes y eso significaba que BaekHyun estaba volviendo a casa, ChanYeol decidió no ser necesitado y esperar a que su amigo le enviara un mensaje de texto primero, pero eso no sucedió, así que tuvo que hacer su trabajo de inteligencia y husmear el Instagram de SeHun. Para saber si habían vuelto. Solo pudo ver un vídeo que compartió en su Story, donde aparecían sus entusiasmadas fans que lo saludaron en el aeropuerto.

Finalmente decidió hacer algo al respecto y envió un mensaje de texto a su mejor amigo.

Yo:

¿Ya has vuelto a casa?

Baekkie:

Acabamos de aterrizar.
Me tomaré una ducha en casa y luego iré a verte, SeHun va a asistir a la premier de una película nueva y me dió la noche libre. ¿Qué te parece una noche de cine?

Yo:

También acabo de llegar, puedes ducharte en mi casa si quieres.

Baekkie:

¿Está todo bien, Park?

ChanYeol suspiró, por supuesto, BaekHyun no vendría sin hacer preguntas.

Yo:

Te necesito.

Con apuro tomó una foto de su pene erecto, mandando la foto a los instantes. 

Su mejor amigo no envió un mensaje de texto de inmediato, lo que hizo que ChanYeol comprobara que la foto había sido enviada, entregada y vista. Después de unos minutos, BaekHyun finalmente le envió un mensaje de texto.

Baekkie:

Estaré ahí en veinte minutos.

Espérame.

ChanYeol sonrió y se levantó de su sofá. Limpió las señales obvias de lo desdichado que había estado durante las semanas como para limpiar los restos de diferentes alimentos que había comido.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekWhere stories live. Discover now