09. Esposa, dos hijos y un perro

2.6K 379 20
                                    

Unas semanas antes de que BaekHyun cumpliera los veintiséis, ChanYeol y él celebraron su aniversario de amigos.

Han pasado once años desde la fatal noche en que la que ChanYeol se encontró con el borracho BaekHyun y prometió follarlo.

Al día siguiente, en el aniversario de "la desfloración de BaekHyun" (como a ChanYeol le gustaba llamarlo) se había convertido en su aniversario de amigos, ya que desde aquel día ellos se hicieron inseparables. Y es por eso que todos los años pasan el día juntos haciendo cosas especiales, pero en lugar de apreciar su amistad, se enfocan en otras cosas. Cosas por las cuales ambos estaban muy agradecidos.

Esta vez fue el turno de ChanYeol de preparar algo para ellos dos. En el pasado, iban de viaje, estaban en un SPA por días e incluso saltaban de un avión juntos.

ChanYeol, que estaba muy cansado del trabajo y estaba organizando la fiesta de SeHun desde hace ya unas cuantas semana, decidió una noche de película un poco menos aventurera pero divertidas.

Compró una buena selección de vinos caros, ordenó comida de un lugar costoso y se acomodaron en su sofá durante la mayor parte del día.

Unas cuantas botellas y latas de alcohol más, tarde los dos mejores amigos se estaban muriendo de la risa cuando sus viejas fotos se mostraron en la pantalla del televisor.

—¿Quién tuvo la gran idea de marcarme el cuello un día antes de tomar las fotos para el anuario escolar? —BaekHyun era un desastre, como si su apariencia adolescente no fuera lo suficientemente graciosa, su cuello estaba cubierto de marcas que trató de cubrir con el corrector de su madre.

—Bueno, al menos lograste llegar a la escuela ese día —ChanYeol estaba llorando, su lengua tropezando con las palabras—. Tuve que inventar una enfermedad para que mi madre me deje faltar aquel día. Apenas podía caminar. ¿Recuerdas? Querías practicar mamadas la noche anterior y juro por Dios que acabé al menos cinco veces.

BaekHyun sonrió y se acurrucó más cerca de ChanYeol—. Fuiste un gran maestro y yo un gran estudiante.

Park quería decir algo, pero el hombre más joven tomó el control de la televisión y pasó a la siguiente imagen que los hizo encogerse.

Era una foto que ChanYeol fue forzado a tomar. BaekHyun fue amable y esta era solo una prueba más de ello.

—Dios mío, hace años que no pienso en Kim YoHan —admitió.

No es que YoHan fuera un niño malo, era tan viejo como ChanYeol y estaba enamorado de BaekHyun. Cuando el castaño se dio cuenta del interés que tenía el chico en él, incluso consideró ir a una cita con él, pero eso fue antes de conocer a ChanYeol.

El problema era que YoHan era un poco... especial. Estaba completamente obsesionado con BaekHyun.

Esperaría a Byun frente a su clase solo para verlo salir, le prepararía galletas. Y una vez, cuando corría el rumor de que BaekHyun era un fanático de Mario Bros, él le regaló unos boxer con imágenes de ese personaje en ellos. 

Un día, llamaron a BaekHyun a la oficina del director, donde sus dos hermanos lo estaban esperando. De alguna manera, BaekHo, su hermano mayor vio el casillero de YoHan un día. Estaba cubierto por las imágenes de BaekHyun, imágenes que él mismo había tomado sin que BaekHyun lo supiera.

El director le dijo a Byun y a sus hermanos que este no era el primer caso, y que YoHan había sido trasladado a aquella escuela porque lo mismo había sucedido antes con un niño de su antiguo instituto.

La foto que se veía en la pantalla de la televisión fue tomada meses después cuando YoHan visitó su escuela para pedirle perdón a BaekHyun y contarle que había comenzó a ver a un consejero, e incluso consiguió una novia.

BaekHyun parpadeó y se tragó el resto del vino.

—Me agregó a Facebook hace más de un año.

ChanYeol miró a BaekHyun mientras derramaba una dosis más del líquido rojo—.  ¿De verdad? ¿Hablaron?

—Está casado, tiene dos hijos y un perro.

ChanYeol soltó una risita—. Amigo, todos tus posibles novios ya están casados.

—¿Qué quieres decir? —BaekHyun hizo un puchero.

—¿Recuerdas a Kim MinGyu?

Él frunció el ceño. Vio una buena cantidad de hombres en su vida, pero no recuerda haber salido con alguien que tuviera ese nombre.

—El tipo que no fue a la cita a ciegas contigo.

—Oh, el arruina citas. Lo recuerdo.

ChanYeol ignoró la salinidad en la voz de BaekHyun y puso los ojos en blanco.

—Bueno, el día en que debió ir a la cita contigo viajó a Europa y aparentemente conoció a un hombre que tiene sus mismos gustos de arte y esas cosas. Dice que fue amor a primera viste y se casaron dos semanas después. 

Byun hizo un puchero—. Ese pude haber sido yo... Voy a ser un solterón por siempre. 

—No te sientas mal por eso. Recuerda que seremos dos solterones.

—¿Debería comprarme un gato ahora?

—Comienza por un perro.

—¿Podemos dormir en forma de cucharas hoy? —BaekHyun se acurruca al lado de ChanYeol y enrolla sus brazos alrededor de su cuerpo

—Sí, pero seré la cuchara grande. 

Una cita para mi follamigo | ChanBaekWhere stories live. Discover now