032. Lo prometo

1.8K 316 34
                                    

Ya eran mediados de diciembre, y con ventisca de nieve, los turnos de la tarde eran lentos. Lo suficientemente lentos como para que ChanYeol pudiera desenterrar los crucigramas del año pasado y pasar algún tiempo de calidad viendo "The Big Bang Theory" en la gran pantalla que tenían. 

Las mañanas seguían siendo las mismas, la gente necesita café ahora más que nunca cuando las mañanas estaban tan oscuras como la noche. Las noches se llenaron de contenidos simples como pequeños conciertos acústicos y noches de karaoke. A medida que se acercaban los exámenes finales no había ninguna razón para lanzar fiestas para los universitarios y parecía que el tiempo se relantizaba a medida que la nieve comenzaba a caer.

Lo que ChanYeol más disfrutó fueron las posibilidades de hablar con la gente que entraba al bar que estaba casi siempre vacío. Hacían preguntas simples y algunas veces condujeron a largas conversaciones.

ChanYeol notó que con el invierno la gente se sentía más sola y triste por estar sin pareja, o más emocionada por pasar tiempo con sus seres queridos. Así que ocho de cada diez veces, el pelirrojo terminó hablando de amor.

Conoció a una pareja encantadora con amor por los muffins de arándanos. Se habían conocido en un foro en el que habían discutido las posibilidades de que sus socios los engañen. Después de descubrir que de hecho fueron engañados, decidieron hacer Skype, y unos años más tarde, son una pareja encantadora.

La siguiente persona en la que Park se interesó fue una niña sollozante que su amiga o alguien en el teléfono intentó consolar. Podía escuchar forzándose a escuchar frases como "Si fuera tan buena para él" "es él, no yo" ChanYeol la envió a casa después de unos pocos vinos con una mentalidad mucha más sana cuando se trataba de romper y salir de una relación tóxica.

En su grupo masivo de "Gente desdichada", como ChanYeol los llamó, se encontró con gente a la que engañaron por falta de juicio a la hora de elegir pareja o personas tristes que llegaron a preguntar si conocía a algún chico con el que se relacionaron en la última noche de karaoke y que dijeron que llamaría pero probablemente todavía no tenían tiempo. Incluso hubo algunos que trataron de persuadir a ChanYeol de que el amor a primera vista existía.

Un día, Park conoció a una mujer encantadora que compartió su historia. Ahora ella era una "excepción". Desde de años y años de salir con su novia de secundaria, finalmente le propuso matrimonio. Su disgusto por el compromiso formal casi las separa, pero después de superar su problema, allí estaba la chica, haciendo una gran lista para la planeación de su boda a principios de febrero y con la promesa de que volverá a presentar a su esposa después de la luna de miel.

Después de que ella se fuera, el primer pensamiento de ChanYeol fue llamar a BaekHyun y compartir la historia con él.

—Eso es tan lindo —su mejor amigo confirmó.

ChanYeol se rio y echó un vistazo a la hora. Solo quedaba media hora antes de que comenzara el turno de JunMyeon y todavía no tenía su regalo para envolver.

—Sabes qué, tengo que irme ahora. Es el último día de trabajo de JunMyeon antes de sus vacaciones y SeHun me dio luz verde para darle mi regalo antes.

—¿Por qué tu regalo necesita la aprobación de SeHun? —Byun cuestionó—. Chan, pensé que estamos de acuerdo en no comprarle regalos sucios a nuestros amigos porque el karma nos casaría de nuevo. Fue suficiente para mí ver a mi mejor amigo haciéndole una mamada a mi jefe. No necesito pisar ningún juguete sexual cubierto de lubricante cuando vaya al trabajo.

ChanYeol se rio de la tristeza de BaekHyun.

—En realidad, es un traje de baño. Él lo abrirá en el avión como una pista de su destino.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα