029. Lo llamé ChanBaek

1.9K 314 25
                                    

—Nos emborrachamos esta noche —gritó BaekHyun a través de la barra y jaló a ChanYeol al asiento junto a él.

JunMyeon y JongIn que estaban mezclando bebidas en el costado de ChanYeol, normalmente sonreían abiertamente a su jefe. BaekHyun tuvo una charla grupal con todos los que trabajaban ahí y, por casualidad, eliminó a su mejor amigo cuando pidió (u ordenó y amablemente) al personal que lo emborrachara tanto como fuera posible.

Algo estuvo en la mente del pelirrojo por un tiempo y BaekHyun no sabía qué era. Así que habló con todos, incluso con sus padres, para averiguar qué era eso, pero no tuvo éxito.

Todos, excepto ChanYeol, por supuesto.

La pista más pequeña que tuvo fue en realidad SeHun, pero solo porque el hombre mayor quería saber si BaekHyun estaba familiarizado con esa persona a la que todos le llamaban Tía. A SeHun le pareció que su querido novio decía eso con demasiada frecuencia cuando hablaba por teléfono con ChanYeol. JunMyeon incluso usó las palabras de mejor manera y sorprendentemente cuando la describió, y eso fue suficiente para convertir a SeHun en un detective y sin saberlo, también le brindó información a BaekHyun.

Todos conocían a la tía médica de ChanYeol y BaekHyun tenía miedo de que el extraño comportamiento de ChanYeol tuviera que ver con su salud, pero el bajito sabía que el pelirrojo le diría si ese fuera el caso.

Así que esta noche BaekHyun tenía un plan para emborrachar a Park y conseguir un estado de ánimo hablador.

Solo esperaba que ese plan sea mejor que la mayoría de sus otras estrategias.

Unos pocos tragos y horas después seguían en los mismos taburetes riéndose de lo torpe que JongIn estaba mezclando bebidas.

—Realmente les encantará esto —el cantinero más joven prometió mientras vertía algo verde en la coctelera—. Lo llamé ChanBaek y está inspirado en ustedes dos —explicó mientras mezclaba la bebida.

Otro ataque de risa siguió a esa declaración.

—¡Amo el ChanBaek! —dijo BaekHyun torpemente—. Somos como Kim y Kanye.

—Tú eres Kim.

BaekHyun frunció el ceño.

—Entonces qué esperas para poner un anillo en mi dedo.

—¿Hablas en serio? Te compré diez anillos de diferentes tamaños y colores para tu cumpleaños de hace dos años. Gasté una fortuna en ti.

Los dos mejores amigos empezaron a reír histéricamente. JongIn miró irremediablemente a JunMyeon quien solo sacudió la cabeza y puso unas pajitas en los tragos que su compañero de trabajo acababa de hacer.

—De acuerdo, dos tragos de ChanBaek vendrán inmediatamente.

ChanYeol agarró los vasos de la mano de JongIn y le ofreció uno a BaekHyun.

—Por nuestra amistad —dijo el bajito.

—Y por el sexo.

Los dos bebieron sus bebidas ignorando las quejas de JongIn sobre como deberían disfrutarlo.

—Me gusta el ChanBaek, escribe este trago que estará en el nuevo menú —prometió ChanYeol antes de que BaekHyun lo arrastrara a la pista de baile.

Eran una de las pocas ocasiones en las que ChanYeol contrató un DJ y BaekHyun planeó usarlo para que Park sea más feliz y más hablador.

Bailaban como dos idiotas, pero seguían disfrutando sin importarles lo que otras personas tuvieran que decir.

En un momento ChanYeol decidió conseguir más bebidas y regresó encontrando a BaekHyun sentado y enviando mensajes de texto.

—No eres divertido —el pelirrojo gimió.

—Lo siento —BaekHyun sonrió—. ¿Puedo obtener una cerveza?

El hombre mayor miró los cuatro tragos y dos cervezas que solo pudo transportar con seguridad a donde estaba sentado su mejor amigo.

—Claro —él sonrió.

Eso resultó ser un error terrible en las dos partes. En primer lugar, BaekHyun no debería permitirle beber tanto y segundo, ChanYeol, como alguien vendiendo bebidas, debería saber cuánto podría beber.

En lugar de que el hable, BaekHyun hizo que el alto vomitara.

Mucho.

—Amor —se quejó ChanYeol mientras los dos estaban sentados en el piso del baño privado del personal—, tengamos sexo como conejos.

—Shh, voy a buscar a JunMyeon y un vaso de agua, ¿De acuerdo?

El hombre mayor quería protestar, pero BaekHyun ya se había ido. Se pasó media hora más vomitando antes de poder intercambiar algunas palabras con JunMyeon. Como estaba terminando su turno en media hora, prometió llevarlo a él y a BaekHyun a casa.

Con BaekHyun también borracho, resultó ser bastante difícil, pero todos lograron meterse dentro del viejo auto de JunMyeon (que se negó a cambiarlo por uno de los regalos de SeHun). Con la ventana abierta y una bolsa de plástico que BaekHyun le dio por si acaso ChanYeol se quedaba dormido.

La siguiente vez que ChanYeol despertó fue cuando JunMyeon lo llevaba a su departamento. Recuerda brevemente que JunMyeon le quitó los zapatos, la ropa y se vio obligado a cepillarse los dientes rápidamente. 

—Jun —dijo ChanYeol en voz baja mientras estaba bajo las sábanas afortunadamente frías—. ¿Dónde está BaekHyun?

JunMyeon se metió debajo de las sábanas de la cama improvisada que había hecho en el suelo a un lado de la cama del alto.

—Se encontró con alguien.

—¿Qué?

—No lo conozco, dijo que te llamará mañana.

El pelirrojo no respondió y el bajo se aprovechó de ello.

—Duerme, Chan.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora