038. Decisiones

2K 316 18
                                    

Los últimos tres meses han sido difíciles para ChanYeol. 

Sintió que era una adolescente otra vez, pero esta vez no tenía excusa para culpar a sus hormonas.

Cuando cumples los dieciocho años, todos esperan que crezcas mágicamente, juntes tus mierdas y decidas qué quieres hacer con tu vida. Con la ayuda de BaekHyun, chajhey hizo un plan de diez años con el que trató de persuadir a sus padres para que lo dejaran irse y no se preocuparan por él.

El plan tenía todo, la elección de la universidad que quería empezar y terminar una carrera universitaria y también tenía planes para la música. También tenía un plan B, C y D en caso de que algo o todo fallara.

ChanYeol tenía a BaekHyun en primer lugar como su apoyo para saber cuando las cosas se pondrían difíciles o tuvieran que tomar una decisión.

La razón detrás de esto fue la mitad debido a sus padres protectores y la otra mitad de ChanYeol era porque necesitaba una guía en su vida.

La principal preocupación de los señores Park era que terminaría solo.

Para ChanYeol, de dieciocho años, parecía lo más divertido, tenía a BaekHyun, tenía a sus otros amigos y haría más amigos en el futuro.

Ocho años después, el plan de ChanYeol expiraba y se sintió perdido.

Hizo la mayoría de las cosas en su plan, pero no sintió que lograba nada. La mayoría de sus amigos se mudaron o estaban demasiado ocupados, la mayoría de sus nuevos amigos trabajan para él, por lo que la conexión de amistad no era tan profunda como ChanYeol hubiera querido.

El caso es que ChanYeol nunca se dio cuenta de que su grupo de amigos, en especial BaekHyun, decidió dar un paso más en la vida. Ese paso era un paso hacia su propia felicidad, pero un paso más allá de ChanYeol.

Cuando Park se perdió y entristeció, nunca se lo contó a su mejor amigo, porque: A) sería egoísta, B) BaekHyun probablemente se culparía a sí mismo y diría que lo abandonó, C) no quería admitirlo en voz alta.

En realidad decirlo y no pensarlo hizo que todo fuera real.

Estaba envejeciendo y en su cabeza estaba seguro de que se estaba convirtiendo en lo que era antes de conocer a BaekHyun. Una persona solitaria e incomprometida que no podía amar a nadie de forma en la que quería ser amada.

ChanYeol estaba feliz por BaekHyun, realmente lo estaba. Pero la distancia entre ellos le daba miedo porque le hacía darse cuenta de mucho más que el hecho de que dependía demasiado de BaekHyun.

ChanYeol tenía miedo de envejecer sin BaekHyun.

Tenía miedo de volver a casa y no tenerlo para hablar de su día. También tenía miedo de cocinar para él solo el resto de su vida, estar solo y dormir solo, mientras que todos los que conocía tenían al menos una persona más con quien compartir sus momentos.

Todos tenían su alma gemela.

Park ChanYeol tuvo a Byun BaekHyun.

También pudo ofrecer a BaekHyun lo que su mejor amigo quería y eso le dolía.

A veces la soledad y el miedo lo volvían tan loco que solo quería fingir que estaba enamorado de BaekHyun. Trató de imitar las mirada que BaekHyun le estaba dando, ChanYeol se aseguró de mirar a su mejor amigo con el mismo afecto. Hizo un plan para fingir algo que él no era.

Afortunadamente para ChanYeol, su grupo de amigos fue un poco más allá que su mejor amigo.

Cuando JunMyeon descubrió que ChanYeol estaba triste, llamó a la única persona que sabía iba ayudar.

Su tía.

Ella ayudó a ChanYeol cuando él tenía dieciséis años, y JunMyeon estaba seguro de que sí alguien podía ayudarlo, ella sería la más indicada.

Ellos hablaron por horas

Era la primera vez que ChanYeol se alegraba de que JunMyeon estuviera demasiado concentrado en sus citas para descubrir qué estaba pasando.

Su tía no era otra cosa más que un médico general, pero amaba a su sobrino, así que juntos hicieron todo lo posible para saber qué le sucedía a ChanYeol.

Resolvieron cuestionarios de Internet estúpidos y comprobaron cómo ChanYeol veía el amor y cómo pretendía ser amado. JunMyeon ayudó y después de que SeHun se enteró, también ayudó.

Los resultados de todo eso fueron incluso más complicados de lo que ChanYeol pensó que podrían llegar a ser.

Él, Park ChanYeol, no puedo experimentar el amor romántico, pero quiere una relación doméstica, basada en amor, el cuidado y la confianza.

El problema fue cuando se le preguntó con quién y todo siempre se reducía a BaekHyun.

El mismo que estaba en una misión por establecerse con todo lo contrario con lo que ChanYeol quería.

Después del concierto con el que asistió con BaekHyun, ChanYeol llegó a la conclusión.

Se jugará todas sus fichas para ganar o al menos perder sabiendo que lo ha intentado.

Se lo debía a él mismo, a BaekHyun y a todos los que alguna vez se preocuparon por su bienestar.

Baekkie:

¿Sucede algo?

Necesitamos hablar.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekWhere stories live. Discover now