025. Excepción

1.8K 324 38
                                    

—Vamos, Baekkie. Soo tenemos algunos pasos más —ChanYeol gimió cuando tiró de su mejor amigo hacia la puerta de su casa.

BaekHyun solo murmuró algo que el mayor no escuchó. Se ha estado riendo y riéndose todo el tiempo que ChanYeol estaba tratando de llevarlo a la cama. 

La noche comenzó inocentemente tranquila. Como prometió, BaekHyun fue al bar alrededor de las nueve y comenzó a beber lentamente mientras charlaba con ChanYeol.

El corazón de ChanYeol se estaba rompiendo, porque podía ver que BaekHyun estaba devastado, pero SeHun le envió un mensaje de texto para que no hablara sobre lo que había sucedido. ChanYeol no cuestionó el buen juicio de SeHun, pero lamentó no haber llevado al hombre a casa en el momento que apareció.

Una bebida se convirtió en cinco.

Todo el personal conocía a BaekHyun, sabían que no debían servirle más alcohol, pero pronto no tuvieron que hacerlo. Lo que parecía ser un equipo completo de baloncesto universitario vino a celebrar y BaekHyun terminó besándose con algunos doce de ellos.

JunMyeon le contó a ChanYeol que él recibía una bebida gratis por cada beso y el pelirrojo mantuvo su actitud. Cuando JongIn mencionó que uno de ellos quería llevarse a BaekHyun a casa, el alto tuvo suficiente.

Eran más de las dos de la madrugada y su turno había terminado a la medianoche, así que tomó las cosas de BaekHyun y lo arrastró hasta su automóvil.

Afortunadamente, BaekHyun no se quejó y solo despidió al equipo. Como ChanYeol no sentía más que mezquindad con las personas que se aprovechaban de las personas indefensas, le dijo al equipo de seguridad que buscara drogas en el camino a la salida.

Una vez que el bajito se abrochó el cinturón de seguridad y tenía una bolsa de plástico en sus manos (por si acaso) comenzó a explicarle a ChanYeol cuantas cosas maravillosas le dijeron los atletas. Como que no solo tenía un buen culo, sino que también era divertido e inteligente. Y como sus caderas eran perfectas.

ChanYeol tuvo que mordisquearse su labio para contenerse de decir algo y enojar a BaekHyun.

Cuando finalmente llegaron a la habitación de Park, BaekHyun saltó a la cama y el pelirrojo supuso que podía caminar, pero no quiso hacerlo.

El hombre borracho soltó una risa mientras ChanYeol lo desnudaba, explicando como uno de los chicos, SungJin se llamaba, quería que se quitara la camisa.

—Baek…

—Dije que no, Chan. No soy tan estúpido —BaekHyun soltó una risa ebria.

ChanYeol suspiró antes de ponerse el pantalón de pijama, arrojó uno a BaekHyun.

—¿Qué? ¿Por qué te vistes? —el hombre hizo un puchero—. Yo quería tener sexo.

ChanYeol levantó una ceja. Solo le dijo algunas palabras esa noche a BaekHyun, tratando de evitar cualquier brote emocional.

—Estás borracho y triste.

—Y caliente.

El hombre alto suspiró y arrojó una camisa sobre la cama también.

—Vístete. Estoy cansado.

Diez minutos más tarde, cuando las luces se apagaron, ChanYeol sintió que BaekHyun se arrastraba hacia él.

Otros cinco minutos más tarde, cuando ChanYeol casi se queda dormido, sintió algo cálido y húmedo empapar su camisa.

Sus manos se enredaron automáticamente en los cabellos de BaekHyun.

—¿Baek?

El nombrado sollozó.

—Lo siento.

—¿Por qué?

—Ser tan idiota.

ChanYeol abrazó a BaekHyun más cerca e hizo una de las cosas que JunMyeon le dijo que era normal cuando confortaba a alguien. Besó la cabeza de BaekHyun rezando en silencio para que su amigo dejara de llorar.

—¿Es tan malo querer algo tan lindo como lo que tienen SeHun y JunMyeon?

—Baek, hablamos de esto antes, ellos…

—Lo sé, soy un caso especial, pero ¿Y si también quiero una relación especial?

BaekHyun levantó la cabeza y miró a ChanYeol.

El pelirrojo suspiró.

—¿Recuerdas como se conocieron mis padres?

Podía sentir al hombre asentir contra su pecho, así que continuó.

—Se conocieron en el circo y mi madre le dio a papá su número y, por supuesto, mi padre lo perdió. Mamá estaba devastada porque realmente le gustó mucho, pero un año después se encontraron nuevamente en el mismo lugar cuando regresó el circo.

—Se casaron un mes después —susurró Byun.

—Y siguen juntos. Eso es porque son la excepción. Normalmente, cuando alguien te dice que perdió tu número, simplemente miente por que no le gustaste lo suficiente.

—¿Qué me hace eso a mí?

—La regla… ¿Sabes por qué JongIn se mudó aquí? Su novio se mudó aquí para perseguir sus sueños y él no quería venir con él. Me dijo que lamentó su decisión en el momento en el que él se fue. Se mudó aquí hace unos meses, pero el chico aún no lo sabe. Cuando él te decía que tenía una cita, él iba a ver las actuaciones de su novio. Él es un gran bailarín y entró a una agencia de talentos. JongIn dice que cuando gane lo suficiente como para pagar un apartamento más grande, le dirá que está aquí y lo recuperará.

—¿Así que JongIn es la excepción?

—No, él es la regla, porque dejó que algo se desperdicie. Serán una excepción si vuelven a estar juntos.

—¿Chan?

ChanYeol miró a su mejor amigo. 

—¿Si?

—Así que cuando nos conocimos y me dijiste que temías de que me enamorara de ti…

—Sería extraño que no lo hicieras —Park se rio entre dientes—. No porque sea tan increíble, si no que tenías quince años y teníamos una relación física y sería extraño si no te hubieras enamorado.

—Estaba tan enamorado de ti y seguía diciéndole a todo el mundo que no era así, porque temía que destruyeras todo lo que teníamos. Pero sabías que estaba enamorado de ti y tú hiciste lo último que esperaba…

—Te conseguí un novio.

—MinHo era muy agradable.

—Él era... Es una pena que se haya mudado.

—Tal vez debería encontrarlo en facebook. Imagínalo siendo la excepción.

ChanYeol se rio.

—Sabes que cuando comenzaron a salir, yo estaba follando con aquel chico, unos años mayor que yo. Solo nos podíamos ver los fines de semana. Cuando le pregunté por qué me dijo que él era de su novia de lunes a viernes y los fines de semana era para los experimentos.

—Oh, no.

—Sí, bueno, me cabreé por completo por que me dijo que era soltero y teóricamente lo era, pero de todos modos… Lo he visto hace un año y está casado con la misma chica y parece tener una relación feliz.

—¿Entonces es él la excepción?

—Sí, porque él cambió.

—Tal vez necesito cambiar.

—En este momento, necesitas dormir.

BaekHyun asintió.

—¿Me harás panqueques cuando nos levantemos por la mañana?

—Si prometes no vomitarlos después.

—¿Podemos dormir así? ¿Abrazados?

—Pero quédate quieto.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora