034. Tú

1.7K 317 35
                                    

ChanYeol nunca ha estado en un evento como este. 

Todo el proceso de premiación fue intenso. JunMyeon hizo que JongIn y él compraran atuendos completamente nuevos, hicieron un viaje grupal a la peluquería y se hicieron uñas.

En cualquier otra circunstancia, ChanYeol probablemente golpearía a JunMyeon, lo dejaría en un baño de agua helada y lo abofetearía de nuevo.

Pero ahora no.

La cantidad de presión que Kim tenía sobre sus hombros era inimaginable para ChanYeol. Pasará de ser un chico común, a uno de los novios de los actores más populares. Por supuesto, JunMyeon no se preocupaba por las palabras que le dirían de ahora en adelante, probablemente todo menos Oh SeHun. Hacían esto por su amor mutuo, el amor que SeHun tenía hacia sus seguidores y por la comunidad LGBT.

Park estaba sentado en una silla cómoda, con el impulso intenso de orinar.

—¿Crees que BaekHyun ya está aquí? —JongIn preguntó. No se le permitió estar en ningún lugar cerca de la alfombra roja, y después de una búsqueda exhaustiva del lugar asignado, tuvieron que pasar casi dos horas en sus asientos esperando que llegaran los nominados.

—Está con SeHun. Incluso si está en una cita, él es su asistente personal y ese es su trabajo principal —JunMyeon les informa sin mirar realmente a su dirección. Anunció que BaekHyun vendría pronto hace diez minutos, y desde entonces, ignoró a su jefe y compañero de trabajo que estaba sentados atrás de él.

JongIn miró al pelirrojo en busca de una confirmación de lo que había dicho el mayor. ChanYeol solo se encogió de hombros, honestamente no tenía idea de dónde estaba BaekHyun.

—Necesito ir al baño —fue todo lo que el alto pudo decir antes que su molesto empleado, JongIn, siguiera preguntando por uno de sus actores favoritos.

El necesitaba orinar. También necesitaba salir de ahí antes de que BaekHyun llegara con el actor. Y posiblemente su cita.

¿ChanYeol necesitaba conocerlo?

---

SeHun no ganó.

Ganó como mejor vestido y algo más, por lo que no tuvo que subir al escenario y recoger el premio.

Afortunada y desafortunadamente, cuando el premio fue para otra persona, SeHun apareció en la gran pantalla justo cuando JunMyeon lo estaba besando como consuelo. Media hora más tarde la imagen y los vídeos estaban en todas partes, e incluso la madre de Park le envió un mensaje de texto para avisarle que él también estaba en el fondo de cada uno de ellos.

BaekHyun, donde sea que estuviese, tenía el mensaje con la declaración lista para publicar, pero SeHun le envió un mensaje de texto para cancelar y en su lugar hizo un lindo y dulce vídeo, con una amarga advertencia hacia todos los que tenían una mala palabra hacia su pareja o relación.

La fiesta posterior fue, afortunadamente, un evento gratuito para los paparazzi, lo que significaba que SeHun y JunMyeon estaban siendo seguidos por todos lados mientras caminaban tomados de las manos o se besaban discretamente.

ChanYeol ya dejó claro que se iría en el momento en el que viera que sus lenguas se tocaban.

JongIn y él hicieron un pacto por emborracharse lo más posible.

—Pensaba que en una fiesta así de grande tenían al menos buenos camareros —comentó ChanYeol mientras bebía lentamente su horrible e insípida bebida.

—No estoy seguro de si estoy tomando un enjuague bucal o un mojito.

—Ustedes dos deben dejar de quejarse —SeHun bromeó mientras se sentaba en el regazo de JunMyeon.

El hombre más bajo le besó la mejilla para agradecerle la bebida que acababa de traerle.

—No tienes ningún amigo famoso, Oh. En serio, habría pensado que ustedes hacen negocios de películas en eventos como estos.

—Ya tengo todas las ofertas de películas que quisiera, y me disculpo por querer pasar más tiempo con mis personas favoritas —SeHun respondió.

La cara de falsa molestia de ChanYeol fue reemplazado por una gran sonrisa mientras apretaba a los dos hombres en un abrazo.

—Olvidé decirte lo orgulloso que estoy de ti. De ambos.

Dos pares de manos lo abrazaron y JongIn tuvo la decencia de burlarse de ellos al tomarles una fotografía.

—Digan: Gaaaaaaay.

Esa fue probablemente la primera y última broma realmente divertida que ChanYeol escuchó decir a su empleado.

—Baek y Sugar Daddy a las seis en punto —susurró SeHun en una advertencia mientras aún seguía aferrado a JunMyeon.

ChanYeol respiró profundamente antes de darse la vuelta con una sonrisa en su rostro.

—¡Chan! —al segundo, ChanYeol tuvo que mirar a su mejor amigo que se veía relativamente bien. Bien peinado y bien vestido. Después de eso, todo lo que obtuvo fue el cabello del hombre en su boca mientras lo abrazaba.

ChanYeol se rio entre dientes.

—Me alegro de verte también

—Te he hechado mucho de menos —admitió BaekHyun sin dejar que su amigo se fuera y sin preocuparse por las miradas que tenía. Byun BaekHyun realmente lo extraño. No había obtenido mensajes de él desde que había vuelto de su viaje.

La burbuja explotó cuando el hombre que acompañaba a BaekHyun y la mirada de ChanYeol se encontraron.

—ChanYeol —el hombre saludó fríamente.

Los ojos confundidos de BaekHyun saltaron de un hombre al otro.

—¿Ustedes dos se conocen?

ChanYeol asintió lentamente y tomó otro sorbo de la bebida.

—Es bueno verte, Chan  —el hombre lo intentó de nuevo, claramente queriendo obtener algún tipo de respuesta de él.

BaekHyun pudo ver la molestia que irradiaba su mejor amigo.

—Danos un minuto, ¿Quieres? —BaekHyun le pregunta a su compañero antes de arrastrar a ChanYeol a unos metros de distancia.

—Mira, Channie, no sé lo que sucede…

Park suspiró.

—Tengo que irme con JunMyeon y SeHun porque tengo que encargarme de algunas cosas. ¿Puedo verte mañana?

—Estaré trabajando.

Girando para ver a su cita enojarse, BaekHyun supo que tenía que darse prisa.

—Iré, ¿De acuerdo?

Preguntó de nuevo antes de obtener un débil asentimiento. BaekHyun suspiró y besó la mejilla del pelirrojo en un adiós antes de dejarlo.

Byun BaekHyun sabía muy bien que escucharía la historia de YeSung detrás del comportamiento de ChanYeol, en el segundo en que estuvieran solos.

Pero lo que realmente quería era la historia de ChanYeol.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin