Nishinoya

14.4K 1.1K 472
                                    

-Terminemos. -

___ observó la fría mirada del rubio con lentes.

-¿Alguna razón específica? -(preguntó con el mismo tono monótono del muchacho)

-No somos compatibles. Tu quieres viajar y descubrir el mundo y yo quiero estar tranquilo aquí. -(explicó Tsukishima con seriedad) -Separémonos antes de que nos hagamos más daño.

___ sonrió entre lágrimas al por fin comprender al joven. Su frialdad era una máscara para el dolor.

-Lo entiendo Tsukishima-kun. -(dijo antes de inclinarse de manera respetuosa) -Espero que seas muy feliz. No... Es tu obligación ser feliz o nunca te lo perdonaré.

Concluyó antes de marcharse con rapidez de la parte trasera del gimnasio de la escuela. Trató de reprimir sus sollozos ocultando su cara detrás de antebrazos.

Estaba caminando tan metida en sus sentimientos que no se dió cuenta hasta que chocó con otro cuerpo.

Cerró los ojos asustada antes de sentir una mano rodear su cintura y otra sus hombros con firmeza y delicadeza.

-Atrapada exitosa. -(exclamó la alegre voz de un pequeño libero) -¿No eres la amiga de Shoyo? ¿Por qué lloras?

___ estaba más que sorprendida. Y su contrario la seguía sosteniendo con amabilidad mientras la analizaba con curiosidad.

-Nishinoya... ¿Senpai? -(preguntó insegura) -¿Podrías ayudarme a pararme?

El chico se sonrojo para luego estabilizar la en el piso.

-Claro, soy tu senpai después de todo. -(acotó alagado por ser llamado así)

-Gracias... Y lo siento por chocarme contigo.... Yo... No estoy pasando por un buen momento.... -(comentó nerviosa secándose sus lágrimas) -Pero no necesitas preocuparte por eso, estaré bien. Muy pronto... Creo...

Nishinoya sonrió para darle unas suaves palmaditas en la cabeza a la chica.

-Sonríe  ___.-(pidió antes de alejarse) -Si sonríes cosas buenas te pasarán.

La chica se quedó mirando como se marchaba. Y por un segundo, sonrió de verdad, a la vez que recordaba que aún habían muchas personas buenas en el mundo.

Después de ese momento,___ se recuperó de a poco de su ruptura. Y puede que de vez en cuando acompañara a su amigo Hinata a sus entrenamientos.

No es que quisiera ver a su senpai ni nada por el estilo.

-¡___-chan! -(gritó el liberó saltando para llegar y abrazarla) -¿Qué haces aquí con ese lindo uniforme? ¿Vienes a coquetear conmigo?

___ rodo los ojos divertida mirando la cancha deportiva dividida en dos espacios. Uno para el club de voleibol y otro para el torneo de karate.

-Vengo a ganar el torneo senpai. No tengo tiempo para coquetear. -(repuso antes de marcharse a su lugar) -Aunque tal vez te venga a mostrar mi medalla de oro.

Con mucha habilidad y esfuerzo la chica cumplió su palabra y ganó el torneo de artes marciales. Estaba bailando alegre en los vestidores cuando sintió una oleada de agua helada chocar contra su ropa.

Se dio la vuelta y salió furiosa en busca de sus agresores. Al salir se topó con el equipo de voleibol que la observaba con curiosidad. Tsukishima y Hinata la observaron con un deje de preocupación.

La joven iba a continuar con su camino hasta que sintió la calidez de una toalla en su cabeza.

-Es invierno, si no te secas pronto te refriaras ___-chan y eso si que sería malo. Después vas a buscar a esos mal nacidos. -(dijo Nishinoya ayudándola a secarse)

Haikyuu X TúOù les histoires vivent. Découvrez maintenant