Tsukishima

5.6K 417 23
                                    

El corazón de ____ se detuvo con una insoportable angustia. Vio como su querido novio rubio paseaba por ahí con una joven desconocida.

Era bonita y tenía un buen estilo.

Y fijarse en eso la hacía sentir patética.

Se alejó y se fue a su casa con el ánimo por el piso.

Estaba consciente de que sus celos no eran culpa de Tsukishima, solo eran sus propias inseguridades reluciendo.

Luego de un rato, el timbre de su casa sonó y ella fue a abrir con pesadez. Al otro lado se encontraba su voleibolista favorito.

-¿Kei...? ¿Qué haces aquí?-(interrogó confundida)-¿No ibas a estudiar con unos amigos hoy?

Él negó con la cabeza mientras entraba dejando varias bolsas con provisiones en la cocina.

-Me engañaron, era una cita a ciegas.-(informó irritado)-No solo no querían estudiar, sino que me obligaron a largarme con una chica molesta. Estaba hable y hable de sus padres millonarios, su casa bonita y no sé que tanto. Me aburrí y......¿De qué te estás riendo?

____ contuvo la risa mientras escuchaba a su novio maldecir a sus amigos.

-Ella era bonita....-(comentó tratando de sonar casual)

-¿Nos viste? Te hubieras acercado y le hubieras dicho que se alejara.-(la regañó Tsukishima cruzándose de brazos)

-Eso me habría hecho parecer una novia controladora. Además, ya me habías dicho que ibas a salir con tus amigos así que.....pensé que sería malo interrumpir.-(concluyó con la voz más débil)

-____.....¿Hay algo que no me estás diciendo?-(interrogó con seriedad el muchacho)-Estas actuando raro.

-Yo solo.....no quiero que me odies.-(confesó con  la voz quebrada)-Lo siento.....

Él la miró como si le hubiera aparecido un dragón encima de su cabeza.

-No entiendo nada.-(dijo más que confundido)-¿Por qué te odiaria?

-Es que yo.....estaba celosa de la chica.-(confesó con culpabilidad)-Y me sentí así creyendo que era tu amiga. ¿En qué clase de persona me convierte eso? Tú nunca me has dado motivos para dudar de ti y yo.....me pongo así porque te ví con una chica bonita. Lo siento, Kei.

El joven universitario soltó un suspiro mientras se sentaba en el sofá.

-Que bueno que era una tontería.-(comentó relajado apuntando el lugar vacío a su lado)-Vamos, siéntate.

-¿Cómo que tontería?-(replicó ____ un poco molesta)-Las parejas pueden terminar fácilmente por una escena de celos.

-Solo digo que es un alivio que haya sido, pensé que había pasado algo serio. Cómo que tu abuelo siguiera enfermo o algo por el estilo.-(explicó con tranquilidad Tsukishima)-Esto se soluciona fácilmente.

-¿En serio?-(murmuró la muchacha preocupada)

Él le sonrió con dulzura acomodando un mechón de cabello de la chica detrás de su oreja.

-Claro que si.-(se rió con ternura)-Como te molesta que me acerque a chicas bonitas y la belleza es subjetiva, entonces ya no me acercaré a ninguna chica.

Ella se quedó en blanco tratando de procesar sus palabras.

-¡No puedes hacer eso! No quiero que cargues con una petición tan inconveniente. Vas a conocer a muchas personas y vas a trabajar con mujeres. No puedes simplemente ignorarlas a todas.-(____ lo regañó con el ceño fruncido)-Además, si te pidiera eso sería demasiado tóxico de mi parte. Y quiero que tengas más amigos, después de todo, el problema soy yo.

-No es un inconveniente.-(repuso él cruzándose de brazos)-Sobretodo, yo nunca quise tener muchos amigos, esa fue tu idea.

-Lo sé.....-(replicó ella con tristeza)-No tengo derecho a estar celosa si yo misma quise que fueras más sociable. Mi cabeza es un desastre, pero son mis propias inseguridades saliendo a flote. No deberías tener que soportar esto.

Tsukishima tomó sus manos y las acercó hasta su rostro para besarlas.

-No entiendo bien lo que piensas y estoy bastante seguro de que sabes que yo nunca te engañaria.-(le susurró con suavidad)-Yo....estoy locamente enamorado de ti. No importa lo que pienses tú o el resto, yo siempre he hecho lo que deseo. No te estoy soportando, ni sacrificando nada. Nada tiene sentido si tú no sonríes.

Ella negó antes de lanzarse a abrazarlo.

-Kei, tienes que ordenar tus prioridades. Sé que me quieres, no necesitas aguantarme. Puedes quejarte. Siempre me acompañas cuando quiero ir a algún lado y pasas mucho tiempo conmigo aunque sé que tienes que estudiar.-(dijo ____ titubeante)-Me concientes demasiado.

Él se rió con suavidad acariciando su espalda.

-¿Nunca has pensado que tal vez yo paso mucho tiempo contigo solo porque se me antoja?-(comentó divertido)-Tú siempre me compras regalos, me sonríes cada vez que me ves, te preocupas por mi salud y me ayudas en lo que puedes. ¿Te he forzado?

-¡Por supuesto que no!-(exclamó indignada)-Lo hago, porque te amo.

-Pues lo mismo va para mi.-(recalcó el rubio con lentes)-Todo lo que hago, es debido a que te amo. Espera, creo que nos estamos desviando del tema. Necesitamos una forma de que no te sientas insegura, aunque en mi opinión no acercarme a las mujeres es un buen comienzo.

____ se rió con suavidad tomando su mano.

-No es necesario, deberías tener amigas mujeres.......Probablemente me volveré a sentir insegura y podría ponerme celosa.-(repuso un poco avergonzada)-Cuando es ocurra....¿Me podrías dar un abrazo? Uno muy fuerte y duradero.

Tsukishima la alejó un poco y acarició su mejilla antes de besarla. Estuvieron besandose un par de minutos cuando la muchacha tuvo que separarse por falta de aire.

-¿Vas a incluir uno de esos?-(murmuró sonrojada la muchacha)

-Nahh, ese beso fue por mi.-(declaró Tsukishima con sinceridad)-Yo también necesito afecto de vez en cuando.

____ lo volvió a besar con felicidad.

Después de todo, ser honesta era mejor que quedarse con la inseguridad en su interior. Tendría que trabajar mucho en sí misma, pero el futuro nunca se había visto más prometedor.

Nota de autora

Hola a todos mis queridos lectores, espero que se encuentren muy bien y les haya gustado la historia. Me inspire en Yamada-kun to Lv999 no Koi wa suro. Muy lindo manga, se los recomiendo.

¡Cuidense mucho y tengan un lindo día! ¡Nos leemos luego!

Haikyuu X TúWo Geschichten leben. Entdecke jetzt