Nishinoya

22.4K 1.7K 731
                                    

Los ojos del libero estaban abiertos con sorpresa... Ella...___... Le dijo... Que le gustaba...

Nishinoya Yuu estaba parado en frente de la chica con una mueca de sorpresa en su rostro acompañada de su cara roja como un tomate.

___ tenía las mejillas sonrojadas y expectación ante la reacción del chico que tanto tiempo le había gustado.

Pasó un minuto y nada.

Pasaron dos minutos y aún había silencio absoluto.

Al tercer minuto ___ estaba tratando de tragarse las lágrimas.

Al cuarto minuto Noya seguía callado.

Y al quinto minuto ___ se giraba para marcharse.

-Tranquilo, no tienes que decir nada. Solo olvida que esto pasó. -(concluyó ___ alejadandose con un nudo en la garganta)

Media hora después, la campana que indicaba el final de las clases despertó al libero de su ensoñación.

"Le gustó a ___"

"Le gustó a ___"

"Le gustó a ___"

"Le gustó a ___"

"Le gustó a ___"

Y ella se fue prácticamente llorando, le susurró un voz en su cabeza.

De pronto una profunda depresión se asentó en su corazón.

¿Por qué se fue?

Se preguntaba el pobre chico, no era su culpa no tener cerebro para las relaciones amorosas... O para nada que no fuera el voleibol.

-¿Qué pasa Noya -san? -(preguntó Tanaka un poco preocupado por la rara actitud del libero)

-La chica que me gusta me dijo que le gusto. -(dijo con un pequeño sonrojo y una mini sonrisa en el rostro)

-Ohhhh, no sabía que tuvieras una chica que te gustara. -(comentó con una gran sonrisa) -Bien por ti, ya tienes novia.

-No estoy muy seguro....-

-¡¿Por qué?! -(preguntó confundido el chico rapado)

-Bueno... Creo que no le respondí...-(respondió apenado)

-¿Y qué hizo ella? -(cuestionó la mánager que había estado escuchando la conversación)

-Creo que se fue llorando... -

Un fuerte golpe resonó cuando Tanaka se golpeo la frente con expresión frustrada.

-La perdiste viejo. -(concluyó con simpleza)

-No puedo perderla. -(dijo Noya mirando a un lado sonrojado mientras disminuía el volumen de si voz por la vergüenza) -Yo... Ella... De verdad me gusta... Es la única...

Tanaka observó conmovido la situación de su amigo extrovertido que por primera vez en la vida se mostraba tímido ante algo.

-Te ayudaré. -(le respondió con decisión el pelado) -Primero tienes que conseguir un globo aerostático gigante. Después tienes que hacer una pancarta gigante que diga "Te amo ___".¿Le gustan los unicornios? Siempre puedes arrendar un poni y ponerle un cuerno. A todos les encanta eso. Aunque igual puedes representar la escena de su película favorita y decirle que la amas. O contratar un avión que dibuje en el cielo " Te amo ___", o...

Tanaka se vio interrumpido en su estúpida inspiración cuando la mánager del equipo les habló con calma y sencillez.

-Si alguien se me declarara de una manera tan absurda y llamativa me lanzaría por un puente para no tener que contestar. -(dijo Kyoko con una expresión sombría, luego se dirigió a Noya) -¿Qué clase de persona es ___-san?

Los ojos del libero se iluminaron cuando pensó en la joven de la que estaba enamorado desde hace tanto tiempo.

-Ella es... Simplemente perfecta... -(dijo  metido en los más hondo de sus sentimientos) -Es simple, le gusta el anime y siempre trata de ayudar al resto. De hecho ella es mi compañera de clases y siempre evita los conflictos, resolviendo lo todo con una calma impresionante. Cada vez que nuestras miradas se encontraban por casualidad ella sonreía tímidamente y luego desviaba su visita, sin embargo me volvía a mirar y esta vez yo le sonría a ella. Siempre pensé que me gustaría alguien llamativa o famosa o incluso una modelo. Pero, cuando conocí a ___ esos pensamientos se esfumaron. Solo estaba ella en mi mente y mi corazón.

Cuando concluyó se escucharon un montón de aplausos del resto del equipo que escuchaba lo que decía el joven. Nishinoya se sonrojo con fuerza mientras se daba cuenta de que le avergonzaba que todos escucharan sus sentimientos.

-Te apoyó Noya-san. -(dijo Tanaka entre lágrimas)

-Tal vez. -(comenzó la mánager con una leve sonrisa en el rostro) -Deberías decírselo como es ella, simple y directo. Hay veces que la palabras correctas pueden abrirte más puertas de las que te imaginas.

-Gracias a todos. -

Dijo mientras les hacia una reverencia a los que se habían preocupado por él y a los que lo habían animado y apoyado todo este tiempo.

-Me iré a declarar. -(gritó mientras se iba en plena práctica de voleibol a buscar a la muchacha)

Como el bien sabía ella se encontraba en el club de literatura. Así que sin miramientos, tocó la puerta y ante la mirada atenta de ellos representantes del club tomó el brazo de la muchacha pidiéndole que hablara con el un poco .

-___-san.-(le habló formalmente mientras su cara se llenaba de un gran sonrojo) -Quería hablarte sobre lo de esta mañana....

-Nishinoya -san, no tienes que preocuparte por eso. -(dijo un poco muerta de la vergüenza la joven) -Sé que no le gusto.

-Me gustas. -(replicó directo y con una seriedad poco característica el otro) -Me gustas mucho ___...

Dijo eliminado los honoríficos.

-Lo cierto es que... -(comenzó a explicar sonrojado el joven) -Estoy completamente enamorado de ti y me puse muy nervioso cuando me dijiste que mis sentimientos eran correspondidos que me quedé paralizado y entré en pánico. Lo cierto es que quiero que podamos darnos las manos, abrazarnos y besarnos. Quiero que me sonrías y me digas Buenos días. Y quiero poder hacer muchas cosas contigo, como ver películas y conversar. Quiero pasar mucho tiempo a tu lado. Aceptame, por favor.

Concluyó con una reverencia el joven libero mientras luchaba para no temblar por los nervios. ___ lo miro con una leve sonrisa posterior a la sorpresa causada por la repentina declaración.

-Te acepto, Noya-san. -(le respondió mientras tomaba las manos del chico y los dos se sonreían con complicidad)

Él chico fue y la besó en los labios con rapidez mientras se marchaba sonrojado.

Quien iba a pensar que hasta el libero podría ponerse nervioso.

Nota de autora

A sido un tiempo desde el último capítulo, pero espero que estén bien y puedan seguir entre teniéndose un rato con mis mini historias de haikyuu.

Me serviría de apoyo y ánimo que le den amorcito a la historia, voten y comenten. Eso me ayuda a mantener la energía para seguir escribiendo.

Con cariño se despide su leal escritora
                                           Vannia ❤❤❤

Haikyuu X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora