[sumario]

2.2K 123 104
                                    

- prólogo -

Su cuerpo se arrastró entre las piedras sintiéndose pesado e imposible de soportar, sus brazos temblaban con cada movimiento, amenazando con trastabillar y dejarlo de cara en esas puntas filosas, sus pulmones estaban llenos de agua salada que había entrado por su boca al caer y su costado ardía como el infierno, sabía perfectamente que estaba desangrándose, la constante sensación punzante de la lanza tocando un posible órgano vital se lo recordaba en cada segundo que pasaba ahí tirado.

Se iba a morir, ya sentía sus dedos tocar el arpa en el sagrado cielo, podía ver las puertas del paraíso eterno abriéndose frente a él y los serafines de los dioses cantarle las más bellas melodías, parecía divino y lo era, pero él no quería morir, quería vivir, ser alguien para su tribu como siempre aspiró, pero no, moriría, se volvería polvo y huesos tapados de arena, decepcionaría a su padre y no cumpliría con el único deber que le habían otorgado, sería repudiado por todos sus compañeros, nadie cantaría canciones en su nombre; sería un muerto más en un océano repleto de cadáveres y un simple mortal en los recuerdos de su tribu.

Eso no era un buen panorama, nadie le había advertido de que podía pasarle esto en su primer expedición y ahora que lo pensaba nadie había querido ayudarlo o acompañarlo, era el hijo del jefe, esas cosas se suponían que a él no debían ocurrirle, por los dioses, era el primero en la línea y lo habían enviado a morir una muerte solitaria y deshonrada.

Era un mortal más que pasaría sin pena ni gloria, nunca había sido ni merecido más que eso.

Abrió los ojos una última vez para ver el sol, si iba a irse de esa manera quería hacerlo viendo la luz del único rey, aunque está le esté dando una jaqueca horrible y calcinando sus ojos lenta y dolorosamente.

El sol lo era todo, según los sabios, estaba firme en el cielo mientras los demás orbitaban a su alrededor, como un digno soberano, iluminaba y daba buenas energías a los que estén bajo su ala, todos querían estarlo, todos añoraban ser iluminados por él.

Le hubiera gustado ser como el sol algún día, ser realmente importante para alguien, aunque sea solo una persona, con que está tenga completa fé en él y le permita demostrarle que podía ser bueno, Louis sería el hombre más feliz de la tierra.

Pero su tiempo de búsqueda había acabado y ahora eran solo él y la muerte.

Oía pasos a lo lejos pero no quería moverse, sabía que eran ellos y si daba alguna mínima señal de vida volverían a terminar el trabajo de matarlo, o se encargarían de alargar su pena y sufrimiento todo lo que pudieran hasta que la piadosa sea la vida y se escape de su cuerpo.

Cerró los ojos y suspiro con pesadez, mala idea, un dolor agonizante lo recorrió al instante, como si una daga invisible se haya clavado en su pecho justo cuando inhaló el aire, recordó el estado de sus pulmones y procuro no hacer eso más.

-¡Zayn! festinare, vidi spiritum, ut eruat- Gritó alguien lejano, no estaba cerca pero parecía apurado por estarlo.

¿En qué idioma hablaban? podía jurar que oyó a uno de sus enemigos maldecir sus ancestros en su lengua, la que él hablaba y entendía, pero este era un idioma totalmente diferente que no comprendía, le recordaba al que usaba la curandera de su clan, una anciana más allá de los años de vida normales que nadie sabía de donde provenía, hablaba en esa lengua para los sacrificios a los que solía asistir pero nunca tuvo el valor para pedirle una traducción.

Eso le pasaba por no prestar atención a la institutriz que su padre le había puesto para hacer de su primogénito un hombre de bien y estudiado, Louis había sido rebelde y salteado muchas de las clases por hacer cosas que prefería no recordar; tal vez esa mujer sin dientes y aroma a licor con sus lecciones le hubieran ayudado más.

Pero como dijo su amoroso progenitor: "Eres una desgracia, muchacho, no sirves para la logística, vas a tener que buscar algo más si quieres permanecer en tu puesto", y lo había enviado de "expedición" a nuevas islas, curiosamente en el límite con la del enemigo, pero estaba tan sediento de aprobación y respeto que acepto sin rechistar, ahora Louis saltaba de felicidad por haber sido discretamente desterrado y enviado a morir. Se sentía un iluso y lo era.

-Odore tamquam piscis...et mortem- está era otra voz, un poco más ronca pero hablaba la misma lengua que el otro.

Unas suaves y cálidas manos se posaron en su pecho, tocándole con cuidado y desesperación a la vez, eran caricias en su cuello y pecho, quería moverse contra las manos pero su cabeza empezaba a adormecerse, a irse al más allá.

Se pregunto cómo sería morirse, ¿iba a reencarnar? ¿habría un cielo? ¿y si terminaba en el infierno rodeado de demonios con miles de ojos como los de las historias? ¿había algo más al morir? ¿los dioses en serio estarían de su lado?

El renovado reflejo de supervivencia lo obligó a hacer fuerza y abrir los ojos nuevamente, su corazón aún latente pareció frenarse al enfocar y ver al ángel que estaba posado sobre él, se veía tan etéreo con los rayos del sol entre sus rizos que no pudo dudar de que su fin había llegado y el paraíso se había abierto para dejarlo entrar y que ese ser lo estaba recibiendo listo para ser su compañía celestial por toda la eternidad.

¿Era normal morir y seguir sufriendo por una lanza que lo atravesaba?

Sus ojos volvían a cerrarse contra su voluntad, sus orejas pitaban privandolo de oír la dulce voz del angel que le hablaba, lo tenía tan cerca suyo que podía sentirlo fuerte aunque no claro, seguía usando ese idioma desconocido, pero era real, era el cielo representado por un hermoso ser humano de rizos y ojos verdes; se sintió ebrio de repente, como si hubiera pasado la tarde sumergido en jerez pero nada había bebido aunque le habían enviado con un barril lleno, quería dormir mil años y otros mil años más para recomponerse y luego caminar de la mano que tocaba su mejilla.

Todo se oscureció y ni el ángel pudo iluminarlo.

Todo se oscureció y ni el ángel pudo iluminarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aclaraciones:

•es mi primer fanfic serio por lo que puede estar lleno de errores que voy a tratar de evitar y corregir.

•la trama viene toda creada y producida por mi cabeza, así que no quiero ver ningún "ay ya lo ví antes" porque me voy a enojar.

•cualquier consulta o duda en mi muro.

•habrá algunas palabras desconocidas que serán explicadas en un glosario al final de los capítulos, si la palabra tiene un ¹ ² ³ ⁴ etc, su definición está al final de todo.

advertencia de violencia física y psicológica, abuso y slutshaming en ciertos momentos de la historia, si el párrafo tiene un ¡! al inicio es un aviso de esto.

male pregnancy

lo iré subiendo en cuanto voy terminando, disfruten x.

hermaphrodite - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora