28

290 36 59
                                    


Tendría todo lo que soño si el destino se lo devolvía, formarían nuevos sueños juntos en dónde sea, cumplirían las viejas fantasías uno por uno hasta hacer feliz a su ángel.”

¿Alguna vez se sorprendieron tanto que sus oídos chillaron? a Harry nunca le había pasado y sin embargo se sentía tan familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez se sorprendieron tanto que sus oídos chillaron? a Harry nunca le había pasado y sin embargo se sentía tan familiar.

El mundo y la vida simplemente pasaba frente a sus ojos verdes sin siquiera él notarlo. Su mente estaba en otro sitio y en sus oídos solo podía escuchar las palabras de Elid. Chillando. Su cerebro gritando desaforado, enloqueciendo por los pensamientos agotadores y la voz de Jasper taladrando su cabeza sin parar.

Su pecho dolía en parte por angustia y en parte por ansias, quería tanto volver a los ojos azules que se rompieron al dejarlo ir y a la vez que esa noche tormentosa pase para dejar llegar la mañana donde su sol saldría otra vez para quedarse. Y faltaba tanto... No sabía que le pasaría en cuanto lleguen a Deam Vallis, si llegaría si quiera. Se había dejado a merced de su verdugo, quien estaba muy enojado. Sería una lucha sobrevivir y se llevaría mucho más que los pellizcos constantes en su brazo, el cual ya había perdido cualquier sensibilidad en todo el viaje. Simplemente estaba allí colgando y siento movido como si fuera nada por el hombre que tanto mal le hizo.

Quien pronto pagaría por todo si es que no acababa antes con su vida en el trayecto que faltaba hasta el sitio que un día fue todo su mundo. Louis le había mostrado uno nuevo y volver al viejo era extraño.

Vamos, todo era extraño. Estaba siendo llevado como si nada por alguien que haría hasta lo imposible por dañarlo cuando esa misma mañana había besado por horas a alguien que haría lo imposible por bajarle el sol, la luna y las estrellas si lo quería.
Algo le decía que volvería, algo le avisaba que Jasper también; solo que nunca creyó que sería tan pronto, ni que su destino estaba prácticamente escrito.

El destino, de niño el destino no había querido a Harry ahora que lo pensaba. Desde que existió en el vientre de su madre su vida había sido pactada, no había nacido y ya tenía un problema esperando a que crezca para hacerse con él.

Y debería haberlo sabido al igual que todos lo sabían. Pero lo ignoro, era un niño.

Harry aún corría por los callejones jugando a ser una flor en el viento cuando él ya estaba planeando su tortura. No era justo, no era justo que el día en que sangró por primera vez, Jasper haya sido el primero en comprobar que eso era cierto. Y su pequeño infierno comenzó allí.

No era justo que haya sangrado siquiera, ¿Era un niño o una niña? Le gustaban las cosas de las mujeres pero se sentía un niño. No iba al caso, podía vivir con ese problema, además si no fuera por este habría cosas que no tendría... El destino tal vez no era tan malo.

Bueno en ocasiones si, le había enviado a Louis pero le hizo pasar un infierno hasta que lo vio llegar.

Por los días jugaba con Zayn, por las noches trataba de entender que era lo que ese señor quería hacer con él, eso no era bueno.

hermaphrodite - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora