20

442 43 77
                                    

“Después de todo las flores siempre florecen de la paciencia y Harry era la flor más bella de esa primavera.”

Su corazón aún corría acelerado en su pecho como si anticipara algo por venir o no cayera en cuenta de que fue salvado casi por los pelos minutos atrás, no sabía que y prefería no pensarlo mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su corazón aún corría acelerado en su pecho como si anticipara algo por venir o no cayera en cuenta de que fue salvado casi por los pelos minutos atrás, no sabía que y prefería no pensarlo mucho. El té y la presencia de Louis le ayudaban en grandes cantidades a calmarse, le relajaba estar con él,ayudaba a olvidar las dolencias y problemas ; y el té endulzaba el sabor amargo en el fondo de su garganta, todo se pintaba mejor luego de un buen té.

No recordaba en su vida haber sonreído de la manera en que sonreía todo el tiempo estando con Louis, un sentimiento gratamente extraño le recorría entero, desde las puntas de sus dedos en los pies hasta las puntas de sus rizos, era emocionante, excitante, como una fruta tentadora que no tenía permitido comer ni probar pero quería hacerlo.

Observó con un poco de discreción al hombre frente a él, luciendo tan inquieto y preocupado como había estado casi toda la última semana.

Quería sacarle esa expresión, quería ser quien borre cualquier mal pensamiento de su ceño por siempre.

Mentiría al confesar que no pasó las últimas noches pensando en su relación, lo tomó casi por costumbre, mientras recostaba su cabeza cerca del brazo de Louis, a espera de que se duerma para acercarse aún más. Pensaba mucho, en él, en su enamorado yaciendo a su lado, en lo afortunado que era en tenerlo, pensaba en Zayn y la familia que nunca tuvo, en la que podría tener si tuviera suerte, imaginaba momentos que no pasaron y tal vez no pasarían, pero eran agradables a la hora de contentar la mente con algo.

Fantaseaba con una ceremonia, llena a reventar de flores hermosas, con personas sonrientes que le felicitarían por su matrimonio, que su esposo de galantes ojos celestes como el mismo cielo prometía ser suyo por toda la eternidad, aquel a quien amaba con la entereza de su corazón y la fuerza de mil estrellas ; solo podía pensar en Louis ocupando su lugar, y eso le bastaba, era lo que anhelaba, un amante que él decida que quería amar.

Sonaba tan precioso y a la vez tan hermosamente inalcanzable, era bueno soñar, pero jamás creyó que un día se concedería.

En realidad, jamás creyó conocer siquiera a alguien de quién enamorarse de tal modo, se había dignado al enamoramiento no físico de los ideales que su cabeza creaba, sin pensar que un día estos tomarían forma de verdad y Louis llegaría a su vida.

Y ahí se encontraban, uno frente al otro con una mesa estúpida separándoles, evitando que puedan hacer mas que tomar sus manos temblorosas sin razón, pero ambos estaban emocionados notablemente.

Le dijo que le amaba, Harry sabía que decía la verdad pero aún así, no pudo creerlo en un primer momento, pero dioses, era real, él solo fue muy ciego demasiado tonto. Louis siempre le trato con la misma delicadeza de una rosa, no eran pocas las veces que cuido de su sueño perdiendo el suyo sin quejarse, y no era solo gratitud como creyó, Louis no le estaba pagando con acciones el hecho que le haya "salvado la vida", Louis le amaba tanto como él lo amaba.

hermaphrodite - l.sWhere stories live. Discover now