30

254 39 21
                                    

“Deseaba morir al lado de su amor antes que soportar su ausencia por el resto de su vida.”

Se sentía poseído por la furia y desdicha, controlado por una voz alentando en su hombro que parecía más molesta que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía poseído por la furia y desdicha, controlado por una voz alentando en su hombro que parecía más molesta que él. Estaba dejando sangrar todas sus heridas internas y las estaba escupiendo a esa sarta de idiotas, disfrutando de ver las caras confundidas, las miradas que compartían sin entender nada hacía Jasper, todo caería en su sitio pronto y eso le daba más satisfacción.

Eran años y años arrastrando y tragando sus verdades, sus molestias, estaba soltando cada una de las broncas que reprime desde que es conciente de su situación y la de su entorno, desde que ve quien es el monstruo escondido detrás del elocuente líder que todos amaban.

Cada lágrima que derramó, cada pena de Harry que abrazo, cada tristeza, cada miseria, todo le volvería a ese hombre y él estaría en primera fila para verlo, lo vería arder, lo vería pedir clemencia y piedad así como él pidió años atrás, así como su amigo se cedió a si mismo para cuidar su espalda.

Pagaría cada golpe, cada vez que su mano se sobrepasó por su cuerpo y Harry tuvo que soportarlo, pagaría por las lágrimas y los ataques de nervios, pagaría por haberse metido entre sus piernas contra su voluntad y haberlo masacrado a tal punto. Ojo por ojo diente por diente.

Lo hiciste bien muchacho, ahora dale el lugar a mi mujer – la voz susurró y alzo la vista hacia un punto de la multitud.

De un callejón una reconocida mujer se estaba haciendo pasar, era la amiga de Louis, Zayn no había tratado mucho con ella pero sabía quién era. Neroli caminaba con un aire tranquilo que casi llego a envidiar cuando la vio literalmente cambiar.

Con cada paso que daba su cuerpo de anciana achicado se estiraba y rejuvenecia, sus arrugas se esfumaron junto con su cabellera canosa, dejando atrás todos los signos de su edad avanzada para darle lugar a la mujer más hermosa que debía existir en el mundo, pero era de otro, Zayn lo sabía.

Su cabello se rizo con bucles dorados como el sol, su figura se estilizo en la de una mujer alta y con curvas, vestida de rayo de sol con sus destellos siendo decorados con flores hermosas. Captó la atención de todos y todo se hizo silencio y asombro a su alrededor. Todos menos Louis, el ojiazul estaba ensimismado en despertar a un inerte Harry  que había comenzado a colapsar, Zayn bajo rápidamente, temeroso de lo que estaba sucediendo abajo.

Frenó al oír el griterío y ver la cabeza del anciano rodar por el suelo, ensangrentando todo lo que lo rodeaba. En efecto ahora la situación la controlaba ella.

Llegó junto a sus amigos, tratando de tranquilizar a Louis antes que se ponga histérico y a él mismo porque no podía no ver la sangre en las mejillas de Harry así como en todo el resto del cuerpo. Estaba golpeado y empezaba a formar moretones en su blanquecina piel.

Podría sanar el exterior, pero había una herida en su corazón que no sanaria jamás, Zayn no podía verla, no podía verla la cara a la mujer que se hizo pasar por sus madres toda la vida cuando solo era un títere más del monstruo. Tatha había roto el corazón de Harry y ciertamente el de Zayn también.

hermaphrodite - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora