25

324 40 98
                                    


Siempre me quedaré
... que nada te haga pensar lo contrario porque sería mentira, somos tú, mi ángel, y yo... pase lo que pase, sea como seamos y estemos donde estemos”

Su corazón se saldría del pecho si seguían corriendo a esa velocidad, esquivando raíces amenazando con tirarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón se saldría del pecho si seguían corriendo a esa velocidad, esquivando raíces amenazando con tirarlos. Aún lo sentía en la boca junto a la imágen de su amigo, verlo llegar tan débil había tirado un peso podrido en su estómago, comenzó a responder una bronca acumulada y no dudo en apurarse en buscar todo para una huida rápida, confiando en que Louis movería cielo y tierra para salvarlo.

Claro que no esperaba que termine moviendo el fuego a su gusto e incinerando el lugar en segundos. Desearía poder detener sus pies y preguntarle, pero realmente no podían, no cuando veía los rizos de Harry rebotar a un lado del cuerpo de Louis mientras corrían. Su amigo no se desmayaba por nada, podían ser inimaginables las cosas que paso en el lapso en que estuvo bajo las garras del enemigo.

En manos de aquel que creyeron perder en los árboles. Quería creer que al menos habían tenido la suerte de escapar y poder reconocer el camino por el que iban.

- ¡Por aquí! - exclamó llamando la atención del abatido Louis, el pobre trataba de hacer funcionar sus piernas por si solas sin fijarse en el camino solo por cuidar del chico en sus brazos.

No hizo preguntas, apenas asintió, solo siguió a Zayn hacía un lugar del que solo oyó hablar y conocía como el escondite de Harry, esa cueva en ese extraño lugar donde se curvaba la superficie y el mar se metía para adentro. Los tres necesitaban una noche larga de sueño, bañar al menor en crema de eneldo porque esa pobre alma iba a chillar por días a causa del dolor y tratar de pasar las horas hasta poder retomar marcha.

Quería estar sorprendido y asqueado, no poder imaginarse que Jasper podría ser capaz de hacer lo que hizo, pero sabía que ese vil ser podría hacerlo, de alguna manera estaba esperando su siguiente paso tras tanto tiempo de calma. Solo que no entendía que beneficios le podía traer casarse con Harry, probablemente nunca entendería su bizarra obsesión con él. Tal vez prefería no saberlo jamás.

El sonido de la marea contra las rocas fue una especie de alivio, estaban cerca de llegar, solo debían aguantar un poco más, soportar el agotamiento de sus músculos e ignorar todo lo posible el nudo en el centro del pecho.

Creyó poder respirar tranquilo en cuanto llegaron y las paredes de la cueva se volvieron su refugio de la noche y los peligros escondidos en su oscuridad, pero fue entonces cuando el par de ojos verdes inconscientes despertaron, brillando con las lágrimas de un terror palpable.

Paso de estar prendido a la túnica de Louis, sin reacción alguna, simplemente dormido, a despertar llorando sin querer que nadie lo toque. Pataleo entre quejidos hasta abrazarse en una esquina, llorando a lágrima viva y partiendo el corazón de ambos quienes no sabían cómo ayudarlo. A Harry le habían hecho algo, mucho más que unos golpes visibles.

hermaphrodite - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora